pasarse a lion o quedarse en snow

hola a todos, hace poco me compre un macboock pro y venia instalado con snow leopard, tengo copias de seguridad echas cada poco tiempo por si pasase algo.
las preguntas son:
1- que tal es lion mejora bastante respecto al snow leopard? lei hace tiempo que a la gente no le gustaba mucho que tenia fallos y demas.
2- se que lo suyo seria si me decido a instalarlo hacer una instalacion desde 0, es lo mas recomendable. pero de hacerla me da muchisima pereza reinstalar todo lo que tenia de nuevo, asi que la pregunta es: si lo instalo desde 0 (posiblemente lo haga) con la copia de seguridad podre volver a tenerlo todo como lo tenia(programas, documentos etc...)?
3- si no me convence lion, con la copia de seguridad puedo volver a tener snow leopard como lo tenia antes de instalar lion?

que me recomendais actualizo o no.
gracias
Yo me quedo con Lion, si lo que quieres es actualizar, actualiza Snow Leopard en lugar de hacerlo de cero... no creo que puedas usar tu copia de time machine en Lion... actualiza y haz una nueva copia de time machine en Lion, puedes usar un HD diferente si no te convence así puedes usar el instalador de Lion para volver al Snow leopard desde su copia.
Definitivamente Lion, además, si tienes más dispositivos de apple (como el iPhone, iPad), tienes mil posibilidades más en Lion.

Sinceramente vas a notar poco cambio al principio, y al Launchpad le vas a pillar un gustito...
NyZaN escribió:Definitivamente Lion, además, si tienes más dispositivos de apple (como el iPhone, iPad), tienes mil posibilidades más en Lion.

Sinceramente vas a notar poco cambio al principio, y al Launchpad le vas a pillar un gustito...

Y a las aplicaciones en pantalla completa usando el multitouch ^_^
be0mer escribió:
NyZaN escribió:Definitivamente Lion, además, si tienes más dispositivos de apple (como el iPhone, iPad), tienes mil posibilidades más en Lion.

Y a las aplicaciones en pantalla completa usando el multitouch ^_^

Eso es una gozada... Yo personalmente tengo el Parallels con Windows 7 siempre en pantalla completa, hago el gesto lateral de 4 dedos y paso de Mac a Windows en un segundo, así puedo trastear con ambos SO para programas de terceros que son imposibles de encontrar en Mac.

¡ Viva Lion !
yo antes tenia snow y ahora tengo lion y me quedo con lion y si tienes la magic trackpad como yo mejor todavia tiene muchisisisima funcionalidad
Yo lo unico que he notado con Lion, es un notable gasto de batería. Y ya no digamos con que la tengas a un % bajo de vida, estara lanzandote mensajes de que debes sustituir la batería mientras que en SL no dice nada.
Yo probé Lion y me volví a Snow, me va muchísimo mejor!
A mí Lion me va bien. Mi novia, sin embargo, ha decidido quedarse con SL, le va mejor en general (incluso con un MBP más nuevo que el mío).
Algunos parecen aconsejar snow leopard antes que lion, sin embargo desde mi experiencia personal me quedo con el segundo

Sin problemas a la hora de actualizar y funcionar, eso sí, yo lo hice desde cero, ya que antaño leía que habían problemas con la actualización de uno a otro

Pero vamos... experiencias problemáticas ninguna, y es toda una fiera a la hora de funcionar ;)
gracias, a todos por las respuestas.
este sabado me pondre manos a la obra, hare una copia de seguridad y actualizare el snow leopard, en caso de que vea que no va muy fluido la hare desde 0 con el consiguiente inconveniente de reistalar todo.
una ultima pregunta:
si veo que me va raro y me decanto por instalarlo desde 0 esa copia de seguridad que tenia me servira en lion? o es exclusiva de snow.
y una cosa mas sobre las copias de seguridad, a la hora de realizarlas con time machine, da igual que este en mi usuario o el de mi novia, me la hace de todo el equipo (cogiendo todos los usiarios) o simplemente del usuario en el que estes a la hora de realizar el time machine?

gracias
oroimenak escribió:gracias, a todos por las respuestas.
este sabado me pondre manos a la obra, hare una copia de seguridad y actualizare el snow leopard, en caso de que vea que no va muy fluido la hare desde 0 con el consiguiente inconveniente de reistalar todo.
una ultima pregunta:
si veo que me va raro y me decanto por instalarlo desde 0 esa copia de seguridad que tenia me servira en lion? o es exclusiva de snow.
y una cosa mas sobre las copias de seguridad, a la hora de realizarlas con time machine, da igual que este en mi usuario o el de mi novia, me la hace de todo el equipo (cogiendo todos los usiarios) o simplemente del usuario en el que estes a la hora de realizar el time machine?

gracias

Si no estoy equivocado, si usas esa copia de time machine de SL en Lion, volverás a SL...
12 respuestas