Pasarse a ps4 teniendo ps3 con casi todos los estrenos últimos, merece la pena?

creo que 5 paginas an dicho que graficamente es el salto y el bum!
ahora te digo yo, que hay mas cosas que grafica en una consola:

PSN ( conexion va mejor en ps3 )
exclusividad de juegos
SAT (atencion al cliente) en caso tengas un problema
mando
donde esten tus amistades.
Comprando la PS3 en verano, mejor sacale todo el jugo 1 o 2 años, y luego pasate a PS4, que habra buenas ofertas de juegos que hoy son novedad.
Yo a alguien que haya jugado mucho a PS3 y se haya pasado las grandes sagas si le recomendaria que se pase a PS4, pero a un "novato" le recomendaria que le de caña a PS3, la amortice y luego piense en PS4, porque tiene para muchas horas de juego.
Yo estoy en la misma situacion, tengo muchisimos juegos de la PS3, y creo q lo mas prudente es esperar a la nueva rebaja, o que cueste lo mismo pero venga con 2 o 3 juegos.

Vale los graficos son mejores, pero Ya (repito es mi opinion).

Yo voy a esperar al menos hasta el verano, que creo q con todo lo que me queda por jugar de PS3, me da mas que de sobra.
Yo me esperaríateniendo lo que tienes porque vas a jugar lo mismo con mejores gráficos y pagando el online. Ps3 acabará muriendo más tarde o más pronto. Con lo que tienes yo me esperaría a verano, así te podrás pillar lo que salga en febrero mayo más barato y pillar alguna oferta suculenta de pack con algún juego que no tengas.
Yo tengo mejor dicho tenia el mismo dilema que tu.
Tengo la ps3 con casi todas las novedades y tenia en mente comprarme la ps4 nunca avía visto en directo la ps4 así q solo veía vídeos de youtube y leía foros y avían muchas opiniones al respecto q si valía la pena q sino la valía etc...y eso era lo que me hacia dudar entre comprarla ya o esperar.
Los otros días un amigo mio se la compro y ayer fui a ver q tal se siente(no es lo mismo jugar a ver vídeos) y puedo decir que se nota muchísimo la diferencia con ps3 tengo clarísimo q la ps4 va a caer en el momento q me pase los últimos juegos q me comprado para ps3 asi mientras tanto voy mirando ofertas(si sale una buena oferta antes de pasarme los juegos tmb la compro).
Esta es mi humilde opinión y es lo q voy hacer yo tu az lo q salga dentro de ti. Lo q si puedo decirte es que vas a cambiar a mejor
Yo me cogí la PS4 hace unas semanas en una oferta del Black Friday y si bien gráficamente le pega una pasada a la PS3, el número de juegos para mi gusto se puede contar con los dedos de una mano. Si tienes muchos juegos para PS3 para jugar, juégalos, y ya te pasarás a PS4 más adelante. No tengas prisa porque la consola tiene para bastantes años y la cantidad de juegos que han salido hasta ahora es bastante decepcionante.
Yo personalmente me esperaría hasta el 2016, este año aún tengo ps3 y 360 con juegos intergeneracionales y algunos viejos que no me he pasado, así que tengo el 2015 completo.
Si tienes la ps3 con juegos actuales, espérate un tiempo y reenganchate con nuevos en ps4.
Juega con los de ps3 y esperate X tiempo, unos 6 meses o asi, aprovecha que ya tienes todos los titulos recientes y disfrutalos, y si ademas tienes suerte de contar con un dia sin iva o algo asi proximamente, comprate un buen pack con la Ps4 y encima te ahorras una pasta!
58 respuestas
1, 2