Pasarse a ps4 teniendo ps3 con casi todos los estrenos últimos, merece la pena?

Hola a todos, a ver que me decis porque ando en una duda tremenda.
Tengo ps3 con la mayoria de juegos aparecidos en los ultimos meses, dicese destiny con dlc, cod aw, borderlands pre sequel, far cry 4, dragon age inquisition y muchos juegos mas que ni he terminado, jrpgs, de lucha, uncharteds, crysis 3, grids etc.

Vengo de la xbox 360, y este verano vi una oferta y me compre ps3 por the last of us y demas juegos exclusivos.
Que pasa, que economicamente podria comprarme la ps4, aunque he sido siempre de xbox me tira mas ps4, pero eso es otra historia, y no me decido nunca a comprarla, pasó el black friday, pasaron ofertas puntuales, y siguen saliendo ofertas nuevas pero no termino de decidirme nunca.

Me he gastado mucho dinero en ps3 en apenas 4 o 5 meses, alrededor de 25 juegos o asi, y yo que se, veo esas ofertas y me quiero lanzar pero nunca lo hago.

Y realmente no se porque, ganaria mucho en graficos, porque ver destiny a sub 720p y despues ver destiny en ps4 hay un abismo tremendo. Asi como ver los "ports" tipo cod aw o dragon age inquisition que dan verguenza ajena desde mi punto de vista lo que han hecho con su version en ps3.

Y ya os digo, no se que hacer, puedo esperar eso siempre se puede, pero me tira mucho comprarmela, aunque si me pongo modo racional no lo haria, quizas, no lo se.

Que me podrias decir u opinar al respecto?
Tu mismo lo has dicho
ya los juegos nuevos estan volcados en la nueva generacion
si quieres mejores graficos y mejor acabados hay que pegar el salto
Si tienes la pasta da el salto porque es lo único que te frena, según leo.
yo no hubiera comprado para ps3 los juegos que están en ambas, prefiero esperar a tener la ps4 y disfrutarlos allí al máximo, por ejemplo el sombras de mordor dicen que es una cagada en ps3.

en tu caso yo esperaria ya a que saliera el bloodborne o alguno así y pillar un pack con la ps4.
Hombre... la frase suele ser, " a los 20 minutos te olvidas de los gráficos". A mí me regalaron una ps4 por mi cumple teniendo aún varios juegos de las 360 y la verdad es que voy alternado sin problema entre una y otra.
Yo lo que te diría es que te esperes a la siguiente rebaja (o a una buena oferta/pack), y que vayas aguantando con la otra.
Mi consejo es k pases si puedes a la nueva generacion.....por los juegos....lo notaras y mucho.
En cuanto a ps4 yo despues de los problemas sufridos y el SAT....me compraria la xbox one.
Saludos
El error fue pillarte todos esos juegos en PS3, pero bueno. Yo creo que sí merece la pena el cambio. Desde que tengo la PS4 no miro para la PS3. Veo los juegos de PS3 y ya no los tolero gráficamente. En cuanto veas una oferta que te motive, píllate la PS4.
yo esperaría y a la próxima oferta zasca!ª!
No merece la pena, la "Next-Gen jajajja", es un timo hasta el momento.
kike80 escribió:No merece la pena, la "Next-Gen jajajja", es un timo hasta el momento.

Para mi solo por la diferencia en BF4 de una otra ya merece la pena, después de echarle 500 horas en PS4 lo veo en PS3 y me dan ganas de llorar...
Pasate y siempre puedes intentar vender esos juegos a un buen precio y pillartelos de segunda mano para la ps4
kike80 escribió:No merece la pena, la "Next-Gen jajajja", es un timo hasta el momento.
La diferencia según mi parecer es brutal!! Adelante
Yo estaba como tú y al final me la compré, porque siempre me hacía este razonamiento: Si al final me la voy a terminar comprando, ¿de qué me sirve esperar? Terminaré gastándome el dinero igual. Para eso me la compro ahora y la disfruto desde ya.

Y no me arrepiento en absoluto.

Otra cosa es que fueses mal de dinero, pero si vas bien y es un gasto que ya tienes asumido hacer, pues lo haces ahora y te evitas pasar un año con los dientes largos.
Ahora no merece la pena,yo la tengo de estreno y estoy bastante decepcionado la verdad.
pasate a ps4 y vende las novedades que tengas de ps3 que ahora aun puedes recuperar una parte considerable de la inversion.
Pues yo creo que ahora ya empieza a merecer la pena pasarse a PS4.

Saludos
PUFFF yo ahora mismo tengo el mismo dilema que tu, no se si lanzarme o esperar un poco mas y exprimir la ps3
Te has informado bien de todos los pros y contras que tiene PS4?Lo digo por que si das el salto luego no te encuentres con sorpresas inesperadas.

Pero si realmente lo que mas te importa es jugar,y ya estas pagando el Plus,tendrias que haber dado el salto ya xD.

Ahora tienes dos opciones,o te fundes todo el material que tienes y luego das el salto,o bien vendes gran parte del material que tienes para recuperar la inversion,te quedas con 2 o 3 juegos que te den vicio hasta marzo...y te pillas un pack de PS4+The order/Bloodborne y empiezas por todo lo alto xD.

Un saludo.
peter87 escribió:Hola a todos, a ver que me decis porque ando en una duda tremenda.
Tengo ps3 con la mayoria de juegos aparecidos en los ultimos meses, dicese destiny con dlc, cod aw, borderlands pre sequel, far cry 4, dragon age inquisition y muchos juegos mas que ni he terminado, jrpgs, de lucha, uncharteds, crysis 3, grids etc.

Vengo de la xbox 360, y este verano vi una oferta y me compre ps3 por the last of us y demas juegos exclusivos.
Que pasa, que economicamente podria comprarme la ps4, aunque he sido siempre de xbox me tira mas ps4, pero eso es otra historia, y no me decido nunca a comprarla, pasó el black friday, pasaron ofertas puntuales, y siguen saliendo ofertas nuevas pero no termino de decidirme nunca.

Me he gastado mucho dinero en ps3 en apenas 4 o 5 meses, alrededor de 25 juegos o asi, y yo que se, veo esas ofertas y me quiero lanzar pero nunca lo hago.

Y realmente no se porque, ganaria mucho en graficos, porque ver destiny a sub 720p y despues ver destiny en ps4 hay un abismo tremendo. Asi como ver los "ports" tipo cod aw o dragon age inquisition que dan verguenza ajena desde mi punto de vista lo que han hecho con su version en ps3.

Y ya os digo, no se que hacer, puedo esperar eso siempre se puede, pero me tira mucho comprarmela, aunque si me pongo modo racional no lo haria, quizas, no lo se.

si como dices.. tu tienes todos los jugeos que han lanzado estos meses para play3 y x360, yo que tu esperaria, y no compraria nada mas pensando en el salto

que se nota la mejora en resolucion y graficos, y animciones, texturas... eso es un hecho play4 es muy muy por encima de play3, peor muchisimo, y eso que todavian no usan una mierda play4

yo que tu buscaria una buena oferta..

yo estoy muy contento con drivelcub, y kzsf, y destiny en play4, y ahora gta5, vamos el salto lo estoy disfrutando como un enano, y ahora estoy buscando con ganas el metro-redux que tb esta solo para play4

para mi el salto lo estoy disfrytando muchisimo., pero entiendo que si ya tienes todos los lanzamientos

solo te quedan los juegos que solo han salido en play4, que son muchos.. peor puede que no te gusten tanto

metroredux, dricvelub seconson, gta5, kzsf, y monton de juegos en online etc etc

yo recomiendo el salto, pero is ese es tu caso esperaria al año que viene y buscar una buena oferta

Ben Reilly escribió:Pues yo creo que ahora ya empieza a merecer la pena pasarse a PS4.

Saludos

+1

dorneiro escribió:pasate a ps4 y vende las novedades que tengas de ps3 que ahora aun puedes recuperar una parte considerable de la inversion.

+1 tb aprobechar que ahora le peude sacar dinerito, propque segun pases un par de meses, van a bajar mucho de precio, aprobechar

en verdad pensando esto, creo que a esta persona le conviene vender YA lo antes posible todo antes que ya no consiga nada de dinero,.. y usarlo para dar el salto

titihenry escribió:

[facepalm] [facepalm]
_Nolgan_ escribió:
[facepalm] [facepalm]

Las ventajas de pasarte ahora a PS4:

- Disco duro que tendrás que cambiar.
- Casi ningún juego puede con 1080/60.
- GTA V, Diablo III, The Last of Us, los mejores juegos. Tanto que se defiende a BF4, injugable hasta hace 2 meses y Driveclub... No sé si todo el mundo puede jugar ya online...

Teniendo todo lo que tiene, me esperaría a algún juego exclusivo de ésta "generación" y no a refritos.
kike80 escribió:
_Nolgan_ escribió:
[facepalm] [facepalm]

- GTA V, Diablo III, The Last of Us, los mejores juegos. Tanto que se defiende a BF4, injugable hasta hace 2 meses y Driveclub... No sé si todo el mundo puede jugar ya online...

Teniendo todo lo que tiene, me esperaría a algún juego exclusivo de ésta "generación" y no a refritos.

[facepalm] [facepalm]
Yo tambien tengo todos los juegos nuevos en PS3. En PS4 solo tengo fifa . gta V y the last of us, juegos que ya tenia en ps3 y me habia pasado, salvo el fifa que solo juego cuando vienen colegas. Realmente ahora juego mas a la PS3 que a la PS4, pero vamos, si realmente sale el metal gear 5 en febrero, no dudo que lo pillare para PS4, aunque seguire jugando a juegos en PS3 que todavia me faltan muchos por pasar, entre ellos el Resident evil HD remaster, que lo pille fisico en jap ya que en europa no sale ni en ps4. Y como la PS3 la tengo con cfw, tengo todavia juegos de ps2 y ps1 que pasarme jeje.

Pero respondiendo a la pregunta, en mi caso si merecio la pena, ya que la PS3 la tengo baneada y no puedo jugar online. Pero si puedes en PS3, simplemente valora si jugar lo mismo con mejores graficos es suficiente para hacer la inversion.
_Nolgan_ escribió:
kike80 escribió:
_Nolgan_ escribió:
[facepalm] [facepalm]

[facepalm] [facepalm]

+1
[facepalm] [facepalm]
Espera tres meses a los exclusivos...que en ps4 no hay juegos buenos...[qmparto] [qmparto]
Yo tengo muchos juegazos en PS3, pero el mecanisco de PS4 me convence mucho y esa fluidez, ese sistema, esos gráficos, y en ocasiones esa tasa y demás, han hecho que aparte (por suerte o desgracia) a PS3 de mi camino. Todo eso mención aparte del mando, que también es una pasada entre otras cosas.

Sin ir más lejos, puedo jugar, por ejemplo, el AC IV: Black Flag en ambos sistema y en PC, y lo he conseguido en PS4 donde lo he disfrutado más que en ninguna otra.

Yo no me arrepiento en absoluto, y precisamente, y sin ánimo de ofender, esos últimos juegos deberían haber sido para guardar pasta y comprarlos en PS4.

Si tienes dinero y te gustan los videojuegos, ve a por ella, porqué no.

Un saludo.
inerttuna escribió:Yo no me arrepiento en absoluto, y precisamente, y sin ánimo de ofender, esos últimos juegos deberían haber sido para guardar pasta y comprarlos en PS4.

Si tienes dinero y te gustan los videojuegos, ve a por ella, porqué no.

Un saludo.

exacto.. es que la diferencia en graficos, fluidez etc es abismal frente te a play3, ver kz3 vs kzsf es tan abismal la diferencia

o ver cualquier juego de coches vs drivelcub

etc etc

play4 esta a años luz en potencia vs play3, y en los multis que estan en play3 y play4 la diferencia es brutal

ver por ejemplo sombras de mordor, verlo en play3 es DEPRIMENTE en serio.. deprimente vs play4, cosa que pasa en todos los multigeneracion , estar todavia en play3 es solo no tengo dinero .. tengo ya los juegos en play3 y volver a compralos..., mejor espero un poco mas y no compro NADA mas en play3 y me termino lo que tengo..

entre otras muchas cosas...

y eso que es el 1º año de play4 y la diferencia es tan alta... no pàso lo mismo con play2 y play3, la diferencia no fue tan alta, y eso que fue mucha

y el que diga que no tiene juegos que se revise el catalogo.. porque play4 tiene todo lo que a salido en play3 eeste año mas cosas que no han salido en play3, tiene actualmente un catalogo de mas de 200 juegos, REPITO 200 JUEGOS!

mi opinion es hay que pasarse a play4, es si , pero con peros... que tienes todos los juegos actuales ya comprados en play3, pues NO, esperate, jeugate todo lo que tienes, NO te compres mas cosas en play3, despues vende las cosas rapido para recuperar dinero.. porque las cosa de play3 se estan debaluando de precio a marchas muy rapida y asi con ese dinero das el sato y te pillas los x juegos qeu te interesan en un principio.. en play4

por ejemplo jugar a sombras de mordor, alien insolation farcry4 y gta5 en play4, es OTRO mundo.. el salto es abismal en tema ambientacion por la grafica y opciones nuevas como las que trae gta5

que no tienes money.. pues tira de play3 que es un consolon.. y ya saldra alguna ofertilla
hombre yo creo que ahora es el momento de pasarse a ps4 y pillar alguna buena oferta, en medimarkt esta a 399 con el the crew y el destiny.me parece buena oferta, en rakuten se la estaban comprando con las ofertas y el regalo de puntos muy muy barata menos de 350, y de segunda mano en este foro tambien la tines barata,online puedes jugar gratis si cada 15 dias te haces una cuenta japonesa(no exijen tarjeta para hacer la cuenta, es un poco rollo , si, pero oye, is free).

yo creo que vale la pena, ya hay mogollon de ofertas de juegos a poco que esteas atento(y de segunda mano ni te digo),y no se, yo jugar a juegos como far cry 4 y dragon age inquisition tan capados como lo estan en ps3 es un poco estropear la experiencia.....si ya se notaba una bestialidad el salto del black flag de ps3 a ps4, en los juegos que salieron ahora despues del verano se notará mas.mucho mas.

infamous second son, driveclub(ahora si despues del ultimo parche),las definitive editon de tomb raider, the last of us,metro, gta 5(parece otro juego vaya salto),killzone, y los que acaban de salir como COD, unity( a mi me parece un juegazo, aunque he de decir que lo estoy jugando ahora despues del megaparche,asique no le note bugs),dragon age,far cry 4, alien isolation,destiny,shadow of mordor.........y lo que viene a partir del año proximo.....
yo creo que ahora si.navidades 2014 es el momento de pasarse a la nueva generacion y mas si dispones del dinero.
dorneiro escribió:hombre yo creo que ahora es el momento de pasarse a ps4 y pillar alguna buena oferta, en medimarkt esta a 399 con el the crew y el destiny.me parece buena oferta, en rakuten se la estaban comprando con las ofertas y el regalo de puntos muy muy barata menos de 350, y de segunda mano en este foro tambien la tines barata,online puedes jugar gratis si cada 15 dias te haces una cuenta japonesa(no exijen tarjeta para hacer la cuenta, es un poco rollo , si, pero oye, is free).

yo creo que vale la pena, ya hay mogollon de ofertas de juegos a poco que esteas atento(y de segunda mano ni te digo),y no se, yo jugar a juegos como far cry 4 y dragon age inquisition tan capados como lo estan en ps3 es un poco estropear la experiencia.....si ya se notaba una bestialidad el salto del black flag de ps3 a ps4, en los juegos que salieron ahora despues del verano se notará mas.mucho mas.

infamous second son, driveclub(ahora si despues del ultimo parche),las definitive editon de tomb raider, the last of us,metro, gta 5(parece otro juego vaya salto),killzone, y los que acaban de salir como COD, unity( a mi me parece un juegazo, aunque he de decir que lo estoy jugando ahora despues del megaparche,asique no le note bugs),dragon age,far cry 4, alien isolation,destiny,shadow of mordor.........y lo que viene a partir del año proximo.....
yo creo que ahora si.navidades 2014 es el momento de pasarse a la nueva generacion y mas si dispones del dinero.

re remalco las cosas que estoy totalmente de acuerdo! perdon si te molesta, pero es que estoy totalmente de acuerdo

es qeu ayer mismo me puse a jugar a kz3, para recordar.. y se em cayo la cara de verguenza... la diferencia que hay con KZsf, vamos la diferencia es tan tan TAN alta en tema grafico...

comparativa sombras de mordor ps3 vs ps4
https://www.youtube.com/watch?v=VN--TmdjwzE

para entender lo que digo

aqui farcry 4

https://www.youtube.com/watch?v=uarGe1Q5p08

aunque se ha hecho un gran trabajo en la version play3 en algunas cosas.. hay momentos que se nota muchisimo.. la diferencia... y eso en un juego como farcry4 que la ambientacion es el terreno, el lugar, la sensacion de estar alli.. en play4 es brutal
Yo es que todos los juegos intergeneracionales prefiero esperarme y comprarlos en PS4. Me parece un gran error haberlos pillado para PS3 si pensabas dar el salto. Y más si los has comprado a precio de novedad que es lo más probable pues la mayoría son recientes.
Es una faena gastarte el dinero en un juego de PS3 y quedarte con la duda de como se vería en PS4. Y que luego cuando ya tengas la PS4 y te apetezca rejugarlo tengas que volver a tirar de la versión inferior a no ser que vuelvas a comprarlo. Yo estas cosas siempre las vigilo mucho en el cambio de generación...
Jeremiah escribió:Yo es que todos los juegos intergeneracionales prefiero esperarme y comprarlos en PS4. Me parece un gran error haberlos pillado para PS3 si pensabas dar el salto. Y más si los has comprado a precio de novedad que es lo más probable pues la mayoría son recientes.
Es una faena gastarte el dinero en un juego de PS3 y quedarte con la duda de como se vería en PS4. Y que luego cuando ya tengas la PS4 y te apetezca rejugarlo tengas que volver a tirar de la versión inferior a no ser que vuelvas a comprarlo. Yo estas cosas siempre las vigilo mucho en el cambio de generación...

+1

es que a mucha gente les han engañado diciendoles que nos e nota la diferencia , que mejor esperar, que no hay juegos

y es todo lo contrario

hay juegos a tutiplen, hay exclusivos a tituplen, y la diferencia se nota muchisimo..

y por eso mucha gente se a gastado un paston en los juegos en play3, pudiendo haber invertido en la play4 ese dinero

aqui otro que la diferencia se nota muchisimo

dragon age inquisition ps3 vs ps4
https://www.youtube.com/watch?v=PFQh4uhHQ20
Yo estaba en tu caso y me pase directamente a la ps4, aunque hay joyas de ps3 que me jodio perderme ya decidi invrtir en la ps4 porque sabia que iba a caer tarde o temprano y no me arrepiento

No bajara de precio ni habra revision a corto plazo y la diferencia con los juegos se nota, este 2015 comienza lo bueno en exclusivos y si a eso le sumamos la mejor version de los multis (por el momento, porque tarde o temprano se cortara el grifo y no sacaran version para ps3-360) tu veras que opinas

Mi consejo es, aparta algo de dinero y en alguna oferta lanzate a por ella entre que acabas todo lo que tienes de ps3

Si te gusta jugar online tendras que tener el plus si o si, con lo que van dando no desaprovecharas haberte comprado ps3
ves esos videos, y despues lees que no hay apenas diferencia .........y te dan ganas de sacrificarlos a nuestro dios XD.
Yo tengo 360 y me he comprado ps4 hace 2 semanas. Y estoy contento con el cambio, pero el salto generacional hay que ser muy generoso en el esfuerzo para apreciarlo palpablemente. Mas resolución y algunos efectos chulos,pero tristemente es la Generación de menos salto en la Historia de los Videojuegos sin ninguna duda.
danacu_84 escribió:Yo tengo 360 y me he comprado ps4 hace 2 semanas. Y estoy contento con el cambio, pero el salto generacional hay que ser muy generoso en el esfuerzo para apreciarlo palpablemente. Mas resolución y algunos efectos chulos,pero tristemente es la Generación de menos salto en la Historia de los Videojuegos sin ninguna duda.

Yo también opino que es el salto mas pequeño, entiendo que cada vez es mas difícil superar la anterior generación, pero aun así estoy impresionado con la calidad de PS4 la primera vez que la conecté no veía tanto cambio pero ahora juego a PS3 y veo una diferencia abismal. También hay que tener en cuenta que los últimos juegos de ps3 exprimieron la consola al máximo y a PS4 le queda mucho por dar...
Yo me pille una PS4 hace una semana, con el FF XIV, y la verdad es que viendo lo que van a ir sacando para ella
(aparte de algunos exclusivos de PS3) y remakes para PsVita (vease Ateliers), creo que ha sido la mejor decisión.
Yo juego sin presiones del ritmo de lanzamientos, así que aún teniendo cientos de juegos pendientes de PC, PS3, PS2, PS1 y demás, acabo de pillarme PS4 para ir jugando a lo que salga en el caso de que me apetezca.

Si te lo puedes permitir, adelante.
aun duermes por las noches??? eso es que realmente no la necesitas XD

Le vas a sacar muy poco partido por ahora y dejaras de lado la generacion anterior sin disfrutar de todo lo que tienes sin acabar porque prefieres lo nuevo, nacemos envilecidos por naturaleza y no podemos cambiarlo. [bad] [bad] [bad]
Yo he tenido la misma duda y ahora que he vendido una Xbox One que me habia tocado en un soreo lo invertire en una PS4 con jueguitos...aunque llevo un atasco en ps3 de juegos...pero bueno...es lo que hay jeje [risita]
A ver, tengo que aclarar que muchos juegos son digitales (multicuentas) no han sido comprados en fisico. Yo venia de xbox 360 y desconocia completamente el mundo digital, y tras ver este mundillo y juegos a 10-15 euros pues me empece a comprar muchos.

Que podria haberlos comprado para ps4 pues si, pero despues de este verano es cuando economicamente he podido plantearme la idea de comprar ps4. En fisico tengo los uncharteds, tlou, varios jprg y ofertas que no podia rechazar, no muchos unos 10 creo recordar.

Tambien os digo una cosa, al mismo tiempo que pienso que merece la pena ps4 tambien es igual de cierto que alguien que no ha tenido durante la pasada generacion ps3 como es mi caso, ahora es un momento excelente de probar juegos y exclusivos de ps3 que nunca he podido jugar y que ahora por precio merece mucho la pena.

Todo es segun como se vea. A todo esto muchas gracias por vuestras respuestas.
Mi teoria es que antes o despues querras pasarte a la nueva generacion y, si puesdes permitirtelo, mejor antes! Antes vas a disfrutar de ella y durante mas tiempo. Que si, que a lo mejor dentro de 1 año te ahorras 50€, pero el tiempo es oro y y eso en un año vuela. Yo no le daría muchas mas vueltas y daría el salto, los siguientes juegos que te compres ya los compras para ps4 y mientras vas puliendo los que te queden de ps3 ;)

Un saludo!
Depende 2015 sera un buen año para pasarse pero aun así van a seguir saliendo intergeneracionales aunque mucho menos que 2014 asi que tu decide yo no me pasaría todavía pero quizás en primavera sea buen momento mira lo que va a venir a PS4 estos primeros meses no pinta nada mal el inicio de año mucho mejor que el anterior seguro.
peter87 escribió:A ver, tengo que aclarar que muchos juegos son digitales (multicuentas) no han sido comprados en fisico. Yo venia de xbox 360 y desconocia completamente el mundo digital, y tras ver este mundillo y juegos a 10-15 euros pues me empece a comprar muchos.

Que podria haberlos comprado para ps4 pues si, pero despues de este verano es cuando economicamente he podido plantearme la idea de comprar ps4. En fisico tengo los uncharteds, tlou, varios jprg y ofertas que no podia rechazar, no muchos unos 10 creo recordar.

Tambien os digo una cosa, al mismo tiempo que pienso que merece la pena ps4 tambien es igual de cierto que alguien que no ha tenido durante la pasada generacion ps3 como es mi caso, ahora es un momento excelente de probar juegos y exclusivos de ps3 que nunca he podido jugar y que ahora por precio merece mucho la pena.

Todo es segun como se vea. A todo esto muchas gracias por vuestras respuestas.

Pues entonces dale caña a los exclusivos de PS3 que no has jugado,que la mayoria son crema de la buena,y luego una vez finiquitados,miras como esta el tema de precio de PS4 y las ofertas/juegos disponibles y das el salto.

A la minima que tengas material pendiente...ya estaremos en marzo/abril donde tendremos mas juegos potentes,sobretodo dos exclusivos que parece que van a salir bien buenos.

Un saludo.
Buenas, yo andaba en tu misma situación, la generación pasada la viví básicamente en 360, estos 2/3 últimos años en PS3, y estas navidades pues por ser navidades, he decido dar ya el salto y comprar PS4, aprovechando alguna oferta, en mi caso: consola + farcry 4 por 399. Aún no hay mucha chicha pero como bien comentas en los mismos juegos ya se notan las diferencias entre cosolas (Destiny). Si tu economía te lo permite da el salto, es algo que hay que hacer, siempre que se quiera seguir jugando.

Yo pienso que 2015 es el año para cambiar a PS4, en mi caso en Febrero sale DOA 5 Last Round ( que ya es muy notoria la diferencia frente a sus predecesoras además que sale físico en PS4/XBO ), yo en el caso de juegos "recién comprados" me meto en el saco de GTA V que lo compré por la oferta de PSN y ahora me encuentro con que unos 12 días más tarde tengo una PS4 [tomaaa]
peter87 escribió:Hola a todos, a ver que me decis porque ando en una duda tremenda.

A la siguiente oferta no te lo pienses!
yo creo que apartir de ahora es buena compra, este año pasado se aguantaria bien con la anterior generacion, pero ahora empezaran a salir mejores juegos y cosas nuevas ;)
Yo creo que si económicamente uno se lo puede permitir y le va a dedicar bastantes horas a este hobby de ser un gamer XD, recomendaría pasarse a PS4 porque el salto gráfico es bastante grande, el precio de la videoconsola creo que esta muy bien (400 euros con un juego), y ya están empezando a salir juegos exclusivos de next gen.

Pero si tampoco es que uno le dedique mucho tiempo (un jugador mas casual), y no te apetece gastarte 400 euros, pues puede tirar un par de años mas con PS3. Tengo amigos que usan la PS3 solo para el Fifa y el call of duty de turno, usándola los fines de semana por la noche. Para eso, sinceramente creo que no merece la pena comprarla a día de hoy.
Ni se te ocurra jugar a las últimas novedades en PS3, yo lo haría en la PS4 sin dudarlo, a menos que juegues en una televisión de tubo..
Este año es el principio del fin para ps3.durante este año van a menguar y mucho los estrenos de juegos multis. Las fabulosas ventas de ps4 van a empujar a llas editoras de juegos a pasarse totalmente a la nueva generación.

Si deseas pasarte yo creo que uncharted 4 es tu fecha límite (navidades 2015).

Van a empezar a llover exclusivos a lo largo del año hasta que al final del mismo diluvien.

Un saludo.
Para mi gusto el momento perfecto para dar el salto es con la salida de Bloodborne.
uhm me pregunto que respuestas tendria este post en el subforo de PS3........

La verdad es que puesta a jugar yo no es que me importe tanto la diferencia de graficos, de hecho pena me da que me guste mas Killzone 2 que el Shadow fall que me gusto, pero no me da las mismas sensaciones que el 2.....

Besos
58 respuestas
1, 2