peter87 escribió:Hola a todos, a ver que me decis porque ando en una duda tremenda.
Tengo ps3 con la mayoria de juegos aparecidos en los ultimos meses, dicese destiny con dlc, cod aw, borderlands pre sequel, far cry 4, dragon age inquisition y muchos juegos mas que ni he terminado, jrpgs, de lucha, uncharteds, crysis 3, grids etc.
Vengo de la xbox 360, y este verano vi una oferta y me compre ps3 por the last of us y demas juegos exclusivos.
Que pasa, que economicamente podria comprarme la ps4, aunque he sido siempre de xbox me tira mas ps4, pero eso es otra historia, y no me decido nunca a comprarla, pasó el black friday, pasaron ofertas puntuales, y siguen saliendo ofertas nuevas pero no termino de decidirme nunca.
Me he gastado mucho dinero en ps3 en apenas 4 o 5 meses, alrededor de 25 juegos o asi, y yo que se, veo esas ofertas y me quiero lanzar pero nunca lo hago.
Y realmente no se porque, ganaria mucho en graficos, porque ver destiny a sub 720p y despues ver destiny en ps4 hay un abismo tremendo. Asi como ver los "ports" tipo cod aw o dragon age inquisition que dan verguenza ajena desde mi punto de vista lo que han hecho con su version en ps3.
Y ya os digo, no se que hacer, puedo esperar eso siempre se puede, pero me tira mucho comprarmela, aunque si me pongo modo racional no lo haria, quizas, no lo se.
Que me podrias decir u opinar al respecto?
si como dices.. tu tienes todos los jugeos que han lanzado estos meses para play3 y x360, yo que tu esperaria, y no compraria nada mas pensando en el salto
que se nota la mejora en resolucion y graficos, y animciones, texturas... eso es un hecho play4 es muy muy por encima de play3, peor muchisimo, y eso que todavian no usan una mierda play4
yo que tu buscaria una buena oferta..
yo estoy muy contento con drivelcub, y kzsf, y destiny en play4, y ahora gta5, vamos el salto lo estoy disfrutando como un enano, y ahora estoy buscando con ganas el metro-redux que tb esta solo para play4
para mi el salto lo estoy disfrytando muchisimo., pero entiendo que si ya tienes todos los lanzamientos
solo te quedan los juegos que solo han salido en play4, que son muchos.. peor puede que no te gusten tanto
metroredux, dricvelub seconson, gta5, kzsf, y monton de juegos en online etc etc
yo recomiendo el salto, pero is ese es tu caso esperaria al año que viene y buscar una buena oferta
Ben Reilly escribió:Pues yo creo que ahora ya empieza a merecer la pena pasarse a PS4.
Saludos
+1
dorneiro escribió:pasate a ps4 y vende las novedades que tengas de ps3 que ahora aun puedes recuperar una parte considerable de la inversion.
+1 tb aprobechar que ahora le peude sacar dinerito, propque segun pases un par de meses, van a bajar mucho de precio, aprobechar
en verdad pensando esto, creo que a esta persona le conviene vender YA lo antes posible todo antes que ya no consiga nada de dinero,.. y usarlo para dar el salto
titihenry escribió:kike80 escribió:No merece la pena, la "Next-Gen jajajja", es un timo hasta el momento.