Pasarse a SSD

Buenas, me quiero pasar ya a los SDD, mi pregunta es...

Monto 2 discos uno para win10 y aps y otro para juegos?

Gracias
Yo tengo uno para el win1o y en breve me comprare otro para lo juegos y programas en general!
@mafias Si te lo puedes permitir, totalmente si. Ahora, si necesitas espacio por encima de la velocidad, y el presupuesto es ajustado, pues hombre.... no siempre se puede tener todo [+risas]
Tambien tienes otra opcion, que es montar 1 solo disco SSD, que sumando lo que te cuesta un SSD de 250GB + el HDD de 1TB (por ejemplo), te da la suma (o quiza hasta sea mas barato) de comprarte un SSD de 500GB. Espacio que si no eres de tener 30 juegos instalados, deberia ser mas que suficiente. Y si el presupuesto no es problema, incluso irte directamente a un SSD de 1TB ahorrarias complicaciones.

(Si te lo puedes permiir, pillarte un SSD BUENO de 250GB, y uno chino de 500 o 720GB, y tienes todo cubierto).
Saoren escribió:@mafias Si te lo puedes permitir, totalmente si. Ahora, si necesitas espacio por encima de la velocidad, y el presupuesto es ajustado, pues hombre.... no siempre se puede tener todo [+risas]
Tambien tienes otra opcion, que es montar 1 solo disco SSD, que sumando lo que te cuesta un SSD de 250GB + el HDD de 1TB (por ejemplo), te da la suma (o quiza hasta sea mas barato) de comprarte un SSD de 500GB. Espacio que si no eres de tener 30 juegos instalados, deberia ser mas que suficiente. Y si el presupuesto no es problema, incluso irte directamente a un SSD de 1TB ahorrarias complicaciones.

(Si te lo puedes permiir, pillarte un SSD BUENO de 250GB, y uno chino de 500 o 720GB, y tienes todo cubierto).

Mi idea era esa 240 para win y 500 para juegos seguramete pille ahora el pequeño y el grande el mes que viene
mafias escribió:Mi idea era esa 240 para win

Con las diferencias de precio insignificantes entre modelos de 250 y 500 GB (en Crucial son 15€) es que ni me planteaba comprar algo de 250 a estas alturas. Y, bueno, los de 1TB ya están por 120€ que era el precio de los de 250 hace no mucho.

Yo de hecho prefiero una unidad grande en vez de varias, al final se desaprovecha espacio, son más trastos y cables en la caja y las supuestas ventajas en general son poco apreciables porque hay que meterle mucha caña al SSD para "desgastarlo".
mocelet escribió:
mafias escribió:Mi idea era esa 240 para win

Con las diferencias de precio insignificantes entre modelos de 250 y 500 GB (en Crucial son 15€) es que ni me planteaba comprar algo de 250 a estas alturas. Y, bueno, los de 1TB ya están por 120€ que era el precio de los de 250 hace no mucho.

Yo de hecho prefiero una unidad grande en vez de varias, al final se desaprovecha espacio, son más trastos y cables en la caja y las supuestas ventajas en general son poco apreciables porque hay que meterle mucha caña al SSD para "desgastarlo".

Igual si es mejor opción esta.. Gracias
Yo hace tiempo que no se que son los hdds mecanico [carcajad] [carcajad]
Tengo uno para windows y programas y otro ssd para instalar juegos

La verdad es que iria a por samsung evo aunque cuesten un poquillo mas
Yo iría a por un SSD de 256gb pero de marca conocida y MLC....le va a durar más años que uno tlc
8 respuestas