solidnon escribió:compi, mi comentario era sarcasmo, (me ha jodido el comentario) y en el tema de los juegos, créeme que los disfruto como el que más, viento todos los paisajes, jugabilidad, y es más.. en la era de los "gráficos" sigo disfrutando con joyas del pasado, de nes, snes, psx... el Uncharted nuevo ( que es un DLC....) Me lo e terminado en 2 tardes, 9 horas y 22 minutos, y si e disfrutado con el paisaje, la jugabilidad, los puntos de sus conversaciones, los guiños a otros Uncharted etc... El Final Fantasy X tengo la partida de más de 160 horas... The Witcher 3, unas 120 horas.... Y puedo seguir asi con más juegos.
Y créeme que si que tengo vida,, lo que me faltan son horas al día muchos días
y yo si me puedo tirar 12 horas con la PS4 (o la que sea) sin que me moleste, lógicamente todos los días no... Pero hay temporadas
Compi, no quiero generar malos rollos, si te jodió mi comentario lo siento, esque lo de los nini me llegó al alma tío, que algún listillo de turno con sus 2 pedazo de... Me lo ha llamado sin tener ni idea de mi vida laboral solo por verme jugar a la ps4...
PD: trabajo como un cabron para comprar juegos, y luego me faltan horas para jugar porque trabajo