Pasas de hilos con mas de 5 paginas?

Encuesta
Pasas del hilo si tiene mas de 5 peichs?
56%
52
44%
41
Hay 93 votos.
nu se a vosotros pero cuando veo un hilo que tiene mas de 5 paginas paso de verlo ya que para enterarme de que va se me va a ir media hora minimo y luego si posteo no me van a hacer ni caso... a mi me pasa eso y a vusotros?
Segun el hilo, en ocasiones, si. De los que DE VERDAD paso son de los hilos de 0 respuestas. Me da no se que ser el primero en responder...
Peklet escribió:De los que DE VERDAD paso son de los hilos de 0 respuestas. Me da no se que ser el primero en responder...

Imagen
Dependerá de lo que trate el hilo, además, tengo puesta la opción de 40 posts por página y 5 páginas significa que ya llevan 200 posts.

Si dejamos la opción de 10 posts por página entonces solo hay 50 post que eso se lee como si nada.
yo he respondido en algunos aqui con 40 paginas, me he leido las 4-10 primeras, y luego ya le he dado a la flechita para ir al final del tema y ver si no se ha desvariado mucho :D
Yo soy de los que se lee hasta los embases del champú... así que los hilos de mil hojas no me suponen ningún problema :D. Tengo configurado EOL para que me salgan 20 post por hoja, así me parecen menos [oki]
5 páginas dices? lo que te queda todavía por ver :-|
Paso de los hilos tontos o de los hilos de CCAA a las cuales no pertenezco xD
Pues yo si veo un hilo con 5 o más páginas (vamos, que te salen ya los puntos suspensivos) entro indudablemente porque si tiene tantas respuestas es o porque es la repolla de post o porque alguien la está liando [jaja]
Ahora tengo un problema y es que hace un par de días cambié la visualización de hilos por página a 50 así que las páginas por hilo se han reducido notablemente.
Mas que por el numero de paginas me baso en el titulo del post. Si no me atrae da igual que tenga 1 pagina como 20.

saludoss
No, pero cuando son muchas las páginas lo que suelo hacer es irme a la última y, si me interesa, voy hacia atrás X-D.

Saludos! [bye]
no me importa cuantas paginas tenga el hilo, si se de que habla respondo a veces
kurras escribió:Mas que por el numero de paginas me baso en el titulo del post. Si no me atrae da igual que tenga 1 pagina como 20.

saludoss

+1
Los que me tiran poco son los "hilos oficiales" un cúmulo de mucho donde cuesta una barbaridad encontrar lo que realmente buscas.
Salu2
a mi no me importa leerme 300 post de un hilo, siempre que me sea interesante
SLAYER_G.3 escribió:a mi no me importa leerme 300 post de un hilo, siempre que me sea interesante

Ahí la has dado...yo tengo la opción de 50 posts por página, y 5 páginas normales para mí es una sola, pero yo también me fijo en el titulo cómo decía kurras, hay hilos alrguísimos con más de #30 y sólo he entrado una vez, así que poco importa...
Yo tengo 30 post por página y dificilmente llegan los hilos a 4 o 5 páginas sin que les haya visto antes :P
Nota del moderador: Hilo desarchivado
Este no ha llegado ni a la 2 y ya han pasado XD
No paso, pero no siempre me leo todas las paginas.
yo paso XD pero es por que me gusta leer todos los comentarios y cuando son muchas paginas me da pereza
a mi si me interesa me leo las tres ultimas paginas asi para hacerme una idea de por donde van las cosas y ya me uno a al debate
¿Cuando este hilo llegue a las cinco páginas puedo postear de nuevo y decir que no?
ideaseol escribió:nu se a vosotros pero cuando veo un hilo que tiene mas de 5 paginas paso de verlo ya que para enterarme de que va se me va a ir media hora minimo y luego si posteo no me van a hacer ni caso... a mi me pasa eso y a vusotros?

Pues éste ya mismo llega a 5!!! XD
depende de cómo sea el hilo así hago, pero si lleva más de 4 ya paso.
23 respuestas