nu se a vosotros pero cuando veo un hilo que tiene mas de 5 paginas paso de verlo ya que para enterarme de que va se me va a ir media hora minimo y luego si posteo no me van a hacer ni caso... a mi me pasa eso y a vusotros?
yo he respondido en algunos aqui con 40 paginas, me he leido las 4-10 primeras, y luego ya le he dado a la flechita para ir al final del tema y ver si no se ha desvariado mucho
Yo soy de los que se lee hasta los embases del champú... así que los hilos de mil hojas no me suponen ningún problema . Tengo configurado EOL para que me salgan 20 post por hoja, así me parecen menos
Pues yo si veo un hilo con 5 o más páginas (vamos, que te salen ya los puntos suspensivos) entro indudablemente porque si tiene tantas respuestas es o porque es la repolla de post o porque alguien la está liando Ahora tengo un problema y es que hace un par de días cambié la visualización de hilos por página a 50 así que las páginas por hilo se han reducido notablemente.
SLAYER_G.3 escribió:a mi no me importa leerme 300 post de un hilo, siempre que me sea interesante
Ahí la has dado...yo tengo la opción de 50 posts por página, y 5 páginas normales para mí es una sola, pero yo también me fijo en el titulo cómo decía kurras, hay hilos alrguísimos con más de #30 y sólo he entrado una vez, así que poco importa...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
ideaseol escribió:nu se a vosotros pero cuando veo un hilo que tiene mas de 5 paginas paso de verlo ya que para enterarme de que va se me va a ir media hora minimo y luego si posteo no me van a hacer ni caso... a mi me pasa eso y a vusotros?
Pues éste ya mismo llega a 5!!! depende de cómo sea el hilo así hago, pero si lleva más de 4 ya paso.