pasas de los hilos que tienen mas de 10 paginas?

Encuesta
Pasas de hilos grantes?
39%
9
17%
4
43%
10
 0%
0
Hay 23 votos.
psp3000custom está baneado por "troll"
hola. no se si os pasa que a veces llego al foro y veo un post nuevo de un tema interesante y voy a postear y me fijo que tiene ya mas de 10 paginas... entonces paso de postear o incluso de leerlo
por que a estas alturas el mensaje principal ya esta mas que respondido y seguramente ha cambiado todo.
a lo mejor si resulta que el ponia los cuernos a la novia a las 10 paginas ya se han reconciliado o se han separado o vete tu a saber y no me voy a leer 10 paginas por cada post. entonces si respondo "dejala es una guarra" sin leer todos las paginas y resulta que se han reconciliado meto la gamba asi que he pillado la costumbre de pasar de hilos de mas de 10 paginas que no tenga medio controlados. os pasa a vosotros? sobre todo en temas de estos personales donde cambia mucho la historia segun lo que postee el creador del hilo.
Si me los encuentro de nuevo con 10 paginas si, pero si ha ido creciendo y seguido, evidnemtente, no.

Igualmente con los hilos que respondes en la primera o segunda pagina, vas a cagar* y ya tienen 10, esos son imposibles de seguir [+risas]

*He exagerado, pero me refiero a estos hilos que crecen en un momento, ya me entendeis [sonrisa]
psp3000custom está baneado por "troll"
hay algunos hilos que los han puesto por la tarde y llegas tu a la tarde del dia siguiente y tienen 10 o 15 paginas algunos y leertelos enteros tardas media hora y no siempre hay tiempo
depende, si me leo el primer post y me atrae, no
toni_v escribió:depende, si me leo el primer post y me atrae, no
Los verdaderos eolianos vamos de 50 en 50,asi es más dificil que tenga 10 paginas.....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con lo divertido que es pruebas para estas cosas y se viene al rincon...nada algun dia me pondre a hablar de la ps3 en el foro de la wii...
Lo que me lleva a entrar a un hilo es el titulo, la persona que lo escribe y depende lo mucho que me aburra. Que tenga una o mas páginas me es indiferente.
Flash78 escribió:Lo que me lleva a entrar a un hilo es el titulo, la persona que lo escribe y depende lo mucho que me aburra. Que tenga una o mas páginas me es indiferente.

+1
Nota del moderador: Hilo repe, aunque el autor del otro hilo tambien está baneado [+risas]
hilo_pasas-de-hilos-con-mas-de-5-paginas_930481_s10
10 respuestas