A mí me acaba de pasar hace poco con el Euro Football Champ en la versión Super Nintendo. No es que se me da bien la máquina recreativa, normalmente no paso de los 2 o 3 primeros encuentros, pero es una máquina que me gusta. El caso es que me ha dado por probar hace poco la versión Super Nintendo de ese juego, sin modificar opciones ni nada, elegir un equipo cualquiera pensando en ponerme a jugar un rato hasta que perdiese y veo que practicamente sin apenas esfuerzo llego al final del juego en donde aparecen los créditos. Al menos, tratandose de un videojuegos de temática deportiva, aún tenía modo 2 jugadores para no lanzar el juego "a la basura" ya que si sólo llegase a tener un sólo modo jugador pues sería uno de esos juegos de los de arrepentirse al momento de haberlo comprado. Es una lástima porque jugablemente no es un mal juego.
Existen juegos muy fáciles que me he pasado en el mismo día jugando no creo que mucho más de una hora, recuerdo el Aladdin de Master System, pero en este caso pues es porque le he dado dar a continuar 2 o 3 veces más para llegar al final y no he empezado todo de nuevo hasta pasarlo de una sóla vez. Pero es que el Euro Football Champ ni eso. Bueno, al menos este juego de fútbol en el modo 2 jugadores aún era aprovechable, pero jugando contra la máquina la verdad que no debía tener ninguna Evidentemente sin darle a ni un sólo "continuar".
¿A vosotros qué juegos de consolas de 8 o 16 bits habéis conseguido pasar en un sólo día, evidentemente sin continuar, la primera vez que jugásteis a él?