Pasatiempo. ¡¡Adivina el juego!!

1, 2, 3, 4, 547
Os propongo un juego que he visto en otros foros.

El juego consiste en que un forero pone una imagen, entonces, el más rápido en contetsar de que juego se trata tendría el turno.

Aquí pongo las normas.

- Las imágenes de los juegos deben ser solo de ps3, o que aparezcan en la store, pueden ser actuales o que aún no estén a la venta.

- El forero pondrá una imagen en cuanto el anterior forero que puso la imagen confirme que la respuesta es correcta.

- Sí media hora después de validarse la respuesta el forero no ha puesto imagen, podrá poner quien quiera.

- Procurar que en la imagen no venga puesto el nombre del juego en la url.

-Se puede ceder turno, pero sin embargo, quien ceda turno no podrá responder a la siguiente imagen.

- Se pueden poner jeroglíficos, es decir, poner imágenes que conduzcan al nombre del juego.

Ejemplo: Poner una imagen del espacio, y una imagen de un muerto, sería entonces Dead Space.

Y también se pueden poner cosas relacionadas, por ejemplo, un actor que aparezca en una película basada en un videojuego.

- Si nadie sabe la respuesta, el forero que haya puesto la imagen podrá poner pistas hasta que alguien acierte

- El nombre del juego ha de estar completo.

- Valen juegos que estén relacionados con alguno de ps3, pero que tengan una clara relación, no vale que solo sea ligeramente.


Pues, ya no hay más normas, al menos que sea necesario. Solo queda pasar el rato.

Empiezo poniendo imagen yo, bastante facilita.

Imagen
Guitar hero metallica
chico_zombye escribió:Guitar hero metallica

Me toca


Correcto, tu runo...
Me toca

Imagen

Ahi va, que juego es?
chico_zombye escribió:Me toca

Imagen

Ahi va, que juego es?


Prince of Persia.
no decias que eran solo fotos de juegos de PS3?
Jony ReyeS escribió:no decias que eran solo fotos de juegos de PS3?


Lee mas abajo las normas, pueden ser geroglificos o actores que hayan hecho peliculas de juegos.
chico_zombye escribió:YES


Voy a poner una nueva norma, y es que hay que poner el nombre completo del juego.

Es un actor relacionado con una película de la saga, que se supone que va a ser la saga completa, y al estar relacionado también valdría, aunque no he puesto ninguna norma sobre eso... ahora la pondré. Aunque para evitar problemas es mejor poner imágenes que estén relacionadas directamente con el juego.

Pongo imagen.

Imagen
BSTCloud escribió:Asassin's creed 2


Correcto, te toca.
Una semi-putadilla, a ver quien la acierta XD (seguro que más rápido de lo que pienso)

Imagen

Si es demasiado difícil lo cambio.
Es chunga, pero quizás sea Lobezno X-Men: Los Orígenes?¿
Sin duda es de Lair, uno de los juegos mas machacados injustamente en este generación
SPARDA_666 escribió:Sin duda es de Lair, uno de los juegos mas machacados injustamente en este generación

OWNED! XD XD
Te toca, campeón.
SPARDA_666 escribió:Imagen

Es facil!!!


Sí, facilísima... ¬¬

Genji: Days of the Blade?¿
apuf, gengi? es el unico que se me ocurre xDD
alfon1995 escribió:
Sí, facilísima... ¬¬

Genji: Days of the Blade?¿


Siii, os dije que era facil, iba a poner el gigant enemy crab pero iba a cantar mucho xDDD

Te toca
chico_zombye escribió:the last guy


Correcto, tu turno.
chico_zombye escribió:Imagen

metal gear solid 4
edit: se me adelantaron [carcajad]
Genial! XD
Vamos a poner un jeroglífico de los buenos.

ImagenImagenImagen

Venga, ¡es muy fácil!
BSTCloud escribió:Genial! XD
Vamos a poner un jeroglífico de los buenos.

ImagenImagenImagen

Venga, ¡es muy fácil!


Una de las imágenes no la puedo ver...
¿Cual de ellas?
La cambiaré por otra que si se vea y tenga el mismo significado.
por las dos que se pueden ver es Smackdown vs raw???
No, no... esperad.
Es un jeroglífico. Cada foto significa una palabra, que si se juntan obtienes el título del juego.
Las he subido todas a tinypic para evitar problemas.

ImagenImagenImagen

¿Se ven ya?
Ferran8R escribió:Street Fighter IV?

¡Correcto!
Te toca.
Obviamente Bioshock xD
El que puso la foto tarda un huevo en responder y está claro que es bioshock.
¿Pasamos turno al siguiente y ya está? xD
BSTCloud escribió:El que puso la foto tarda un huevo en responder y está claro que es bioshock.
¿Pasamos turno al siguiente y ya está? xD


Mejor xDD
ImagenImagenImagen

Se que no me toca a mi pero como nadie pone nada...
ShinMegami escribió:infamous? xD

Claro!
Pienso que debería poner imagen CaciQue15 ya que fue el que acertó, aunque no hay aconfirmado está claro que es Bioshock, por lo que el turno debería pertenecerle a él....
Ya, pero imaginate que el se ha ido, nos quedamos esperando a que vuelva?
ShinMegami escribió:pongo imagen :P facilita

Imagen


mm. Cualquier F.E.A.R? por lo de la niña digo XD
2326 respuestas
1, 2, 3, 4, 547