Pasatiempo. ¡¡Adivina el juego!!

Me cago en dios, qué difícil joder.

Project Gotham, Iceberg, PS3… y para colmo la imagen del iceberg sale en el juego.

WTF?
Macrike escribió:Me cago en dios, qué difícil joder.

Project Gotham, Iceberg, PS3… y para colmo la imagen del iceberg sale en el juego.

WTF?

lo que representa el iceberg sale en el juego en su primer tailer, y en la portada del juego junto con lo que representa el project gotham

Por ahora no hay acertantes
Sólo se me ocurre MotorStorm: Arctic Edge, pero es de PSP y PS2. [+furioso]

Pero luego dices que no es un juego de carreras, así que yo me pierdo. Uncharted 2: Among Thieves tenía hielo en su primer trailer, pero no le encuentro relación con PGR.

Arghhhhh!!!
Batman: Arkham Asylum? por lo de gotham, pero el iceberg... [+risas]
Es viejo o antiguo el juego ¿?
Macrike escribió:Sólo se me ocurre MotorStorm: Arctic Edge, pero es de PSP y PS2. [+furioso]

no es de carreras y que tiene que ver el project gotham?

bakalap2 tampoco
por ahor aninguno
el jugo tiene sus 6 meses no llega
no poruqe no asocias el iceberg a nada en el lego batman pero vais bien encaminados
GTi Club+ Rally Cote D’Azur PSN??
Joseph David escribió:GTi Club+ Rally Cote D’Azur PSN??

no porque el jugo no es de carreras, y el soul calibur 4 no es porque ademas tiene casi un año el juego.

Dc universe no ha salido aun
no una pista, en que jugos de PS3 aparece batman en portada?? esue si con esto no lo sacais dejad los juegos porque no es lo vuestro
batman arkham asylum =? xD
Ravnos escribió:no una pista, en que jugos de PS3 aparece batman en portada?? esue si con esto no lo sacais dejad los juegos porque no es lo vuestro


lego batman?
Mortal Kombat vs DC Universe ya lo han dicho, no ??
Mortal Kombat Vs DC Comic
Has dicho que Lego Batman no es, así que Mortal Kombat vs. DC Universe.

PD: FUCK!!!!!!!!!!
Marto escribió:Mortal Kombat vs DC Universe ya lo han dicho, no ??


no, eres el primero que lo dice por fin el iceberg era subzero y el projecto gotham racing era batman lso 2 salen peleando ene l trailer, salen en el jgo, y slaen en portada, subzero un poco mas atras y batman en primera fila.

Por fin
Fifa 09 xD, el escudo de un equipo que ví se parece jaja xDDD
Ravnos escribió:
Marto escribió:Mortal Kombat vs DC Universe ya lo han dicho, no ??


no, eres el primero que lo dice por fin el iceberg era subzero y el projecto gotham racing era batman lso 2 salen peleando ene l trailer, salen en el jgo, y slaen en portada, subzero un poco mas atras y batman en primera fila.

Por fin


Vaya tela XD

Va, una facilisima para relajarnos un poco : XD

Imagen
Ravnos escribió:
Marto escribió:Mortal Kombat vs DC Universe ya lo han dicho, no ??


no, eres el primero que lo dice por fin el iceberg era subzero y el projecto gotham racing era batman lso 2 salen peleando ene l trailer, salen en el jgo, y slaen en portada, subzero un poco mas atras y batman en primera fila.

Por fin



Ravnos jodio pero si me dijiste que dc universe no !!

Estafa ! Que me devuelvan mis posts !!

La nueva es Haze xD
no era tan dificil el MK VS DC habia que darse cuente del project gotham y lo tenias, gotham->batman en un jeugo de PS3 hay 3 opciones, y icberg, subzero.

Dc unverse no ha salido MK VS Dc es otro jugo
Ravnos escribió:
Marto escribió:Mortal Kombat vs DC Universe ya lo han dicho, no ??


no, eres el primero que lo dice por fin el iceberg era subzero y el projecto gotham racing era batman lso 2 salen peleando ene l trailer, salen en el jgo, y slaen en portada, subzero un poco mas atras y batman en primera fila.

Por fin

Pero donde vas... lo de batman te lo paso, pero lo de subzero? pon un termometro con tempoeratura bajo cero y poner un juego de carreras no hace más que liarla.
Ret_ escribió:wIPEOUT hd ?



Of course
KoKKoX escribió:
Ravnos escribió:
Marto escribió:Mortal Kombat vs DC Universe ya lo han dicho, no ??


no, eres el primero que lo dice por fin el iceberg era subzero y el projecto gotham racing era batman lso 2 salen peleando ene l trailer, salen en el jgo, y slaen en portada, subzero un poco mas atras y batman en primera fila.

Por fin

Pero donde vas... lo de batman te lo paso, pero lo de subzero? pon un termometro con tempoeratura bajo cero y poner un juego de carreras no hace más que liarla.

para que el hielo se mantenga asi tiene que estar por debajo de 0 grados en 0 grados empieza a transformarse en agua...
JAJAA, BUENO, UNA muy FACIL, que despues de la comida de olla con lo de batman nos lo merecemos.

Imagen
bakalap2 gana en la foto finish xD
Ret_ escribió:bakalap2 gana en la foto finish xD


Mierda, cuadruple empate!

Dale caña bakala!
jeje venga otra y rezad para que no acierte porque tengo otra preparada
neoryu escribió:prototype


Cabronazo que crack! yo que pensaba que iba a costar hehe, enga te toca.
superstreet fighter II dh ?
SEGA megadrive colection ?
2326 respuestas