Pasatiempo. ¡¡Adivina el juego!!

Ravnos escribió:imagen nueva:

Imagen


Ya estamos otra vez XD.

Mafia II?
alfon1995 escribió:
Ravnos escribió:imagen nueva:

Imagen


Ya estamos otra vez XD.

Mafia II?


no, como esta imagen es de un jugo menos obvia pero que tiene detalles que si te fijas se puede sacar, doy una pista, el juego ya ha salido en todo el mundo, es decir que esta en todas las regiones
davidc2 escribió:Comand & Conquer 3 ??


no os doy una pista la imagen que se ve asi tal cual vista es muy simbolica de este tipo de juegos
nachobarro escribió:Street Fighter IV


no
Ravnos escribió:
nachobarro escribió:Street Fighter IV


no


Me he acercado o no ?
no, nachobarro no has acertado, y veras porque mas adelante
estas encaminado
juego de luchas pues....
no por ahora no es ninguno de los de lucha que habeis puesto.

Fijaros en el detalle que ha salido ya en todas las regiones, lo cual os estoy dando una pista
nachobarro escribió:King of Fighters XIII


XII XD
ninguno por ahora

nachobarro estuvistes muy cerca con la primera que dije pero el street fighter 4 fue casi lanzamiento simultaneo, he hay una pista.
joer vaya viciada que llevais jajaja
super street fighter turbo hd
pabolin1 escribió:super street fighter turbo hd


que te falta jejeje ????

el 2 jejej pero es correcto.

El detalle de que no es el 4 es que solo habia 2 tios, si hubiera sido el 4 hubiera duplicdo la imagen, como la de devil may cry 4, y el detalle de Ya esta en todas las regiones es porque el SSF2THD ha salido en las distintas regiones con 3 meses de diferencia, no como el 4 que salio casi simultaneo.
super street fighter II turbo hd remix XD

Aqui va un jeroglifico.
Imagen
Imagen
Imagen

En la tercera imagen olvidaros de lo de ciudadano y de los jambetes, es decir, quedaros con lo de solido.
metal gear solid 4 guns of the patriots
sera lo de CUIDADO??? jajajaj ni idea
onyvla escribió:metal gear solis 4 guns of the patriots


[uzi] pero tu de que vas xD
Si es ese, correcto, asi paso de jugar xD
pabolin1 escribió:
onyvla escribió:metal gear solis 4 guns of the patriots


[uzi] pero tu de que vas xD
Si es ese, correcto, asi paso de jugar xD


pabolin era facil el zorro y lo de solido te lo daban, y el engranaje de metal ejje.
es que estaba a huevo [sonrisa]
ahora pongo el mio.
La proxima vez pongo uno CASI imposible. XD
pabolin1 escribió:La proxima vez pongo uno CASI imposible. XD

muchas veces el que parece que va a ser mas facil es el qeu asm cuesta y el que piensas que es mas dificl el que menos, fijate le theclub, la foto era la discoteca con 2 puertas, y se ha tardado casi 2 horas, cunado yo pense que the club seria de las primeras que dirian
Ravnos escribió:ninja gaiden sigma 2


si señor, que crack [beer]
Hidalgo jr escribió:Dragons Eye 2?


Juraría tio que hay un juego que se llama asi
joder, a ver una facilita.

Imagen+Imagen
Ravnos escribió:joder, a ver una facilita.

Imagen+Imagen


El significado "facilito" para ti es muy relativo ee...
jeje no digas eso que me vais a odiar cada vez que ponga una adivinanza, una pista, la imagen esta asi bien puesta, porque esta en proporcion, ;)
Ravnos escribió:jeje no digas eso que me vais a odiar cada vez que ponga una adivinanza, una pista, la imagen esta asi bien puesta, porque esta en proporcion, ;)


No te vamos a odiar, te odiamos XD

Es broma tio, pero es que es imposible adivinar!
no es imposible, empezar a fijaros por la imagen de la derecha y poco a poco lov ais sacando
Hidalgo jr escribió:
Ravnos escribió:jeje no digas eso que me vais a odiar cada vez que ponga una adivinanza, una pista, la imagen esta asi bien puesta, porque esta en proporcion, ;)


No te vamos a odiar, te odiamos XD

Es broma tio, pero es que es imposible adivinar!


Jeje, cierto, la anterior que pusistes la adivinamos por pura suerte, porque la imagen no tenía demasiado de street fighter (y si lo tenía, muy rebuscado). En las normas digo que tiene que tener una gran relación, no tan leve como algunas de tus imágenes. Procura poner imágenes un poco más obvias.

Un saludo.
Las 3 casas esas yo no les veo nada.
alfon1995 escribió:
Hidalgo jr escribió:
Ravnos escribió:jeje no digas eso que me vais a odiar cada vez que ponga una adivinanza, una pista, la imagen esta asi bien puesta, porque esta en proporcion, ;)


No te vamos a odiar, te odiamos XD

Es broma tio, pero es que es imposible adivinar!


Jeje, cierto, la anterior que pusistes la adivinamos por pura suerte, porque la imagen no tenía demasiado de street fighter (y si lo tenía, muy rebuscado). En las normas digo que tiene que tener una gran relación, no tan leve como algunas de tus imágenes. Procura poner imágenes un poco más obvias.

Un saludo.


(la anterior: street fighter: estaban en la calle se veia(street) estaban en postura de pelear(charly estaba la postura tipica chulesca incitando al otro para pelear), la posicionee estaban igual que las pantallas del vs)

una pista las 3 casa estan a la izquierda y he dicho que empeceis por la de la derecha jeje, y la pista es que las casas estan en relacion del tamaño con el tio ;)
una pista para quien no lo sepa el de la foto es fernando tejero.
naked_snake escribió:¿Persona 3?


Es de ps2.

God of War III?
hay va la parida de las 23:19:

monstruos vs. alienígenas... [+risas]
jajaja no hombre fernando tejero es un poco monstruo pero que hacen "3 pequeñas casas" contra el?
Ravnos escribió:jajaja no hombre fernando tejero es un poco monstruo pero que hacen "3 pequeñas casas" contra el?



RESISTANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2326 respuestas