Lo que no entiendo Tommy es como pudiste comprarte antes el aborto de Haze (lo siento,ni por 10 euros,es una puta mierda),que The Orange Box.Eso si que es un sacrilegio,y lo demás son tonterías xD
mbase escribió:Lo que no entiendo Tommy es como pudiste comprarte antes el aborto de Haze (lo siento,ni por 10 euros,es una puta mierda),que The Orange Box.Eso si que es un sacrilegio,y lo demás son tonterías xD
Leches, se cual es pero no me acuerdo del nombre y no lo encuentro por ningun lado
yasta, lo se, es Lord of Shadows desarrollado por los españoles de Mercury Steam + Konami, ya sabia que me sonaba mucho es una escena del Trailer con el que fue anunciado.
Vamos a ver amijo, estaria bien que nos leyeramos las normas del juego porque si no esto va a ser un puterio...
"Hamijo" no soy el primero que se pasa el orden por el forro... Sabes el juego de la foto? no? pues no postees
Tipica excusa de niño pequeño "claro, es que como fulanito lo hizo yo tambien lo hago..."
Las normas del juego estan claras, solo el que acierte el titulo del juego puede poner la siguiente imagen, si nos dedicasemos todos a poner imagenes esto seria un caos
mbase escribió:Tommy,el chiste del Portal lo entenderas cuando te pases Portal (en mi caso,2 veces en una semana)
a ver aver!!! Metiene q llegar esta semana... PD: estoy terminando el Fallout 3, cuando te los pases, y seas spoilerfree, te recordare unos momentazos!!
PD: si, me he equivocado cn la url y auron lo ha visto os toca
Tipica excusa de niño pequeño "claro, es que como fulanito lo hizo yo tambien lo hago..." Tipica excusa de niño pequeño "claro, es que como fulanito lo hizo yo tambien lo hago..." Las normas del juego estan claras, solo el que acierte el titulo del juego puede poner la siguiente imagen, si nos dedicasemos todos a poner imagenes esto seria un caos
Si hijo si, quieres llorar en mi hombro??? Venga, ale ale, a la camita guigocres
mbase: yo lo tenia en : a pasar esta seman santa,y aun estoy