Pasatiempo. ¡¡Adivina el juego!!

Jur, pues da alguna pista..
AkasPuas escribió:Jur, pues da alguna pista..

la imagen en si son muchas pistas esque si sabes que juego es con ver la imagen lo reconoces
me suena el juego, puede que luego las celulas o globulos rojos se ponen grises y mueres ¿verdad?

METAL GEAR SOLID 4 por decir algo...
pers46 escribió:me suena el juego, puede que luego las celulas o globulos rojos se ponen grises y mueres ¿verdad?

METAL GEAR SOLID 4 por decir algo...

no no se ponen grises, pero va una pista hay celulas y de varios colores
he vuelto para intentarlo :

Dragon Ball Z: Burst Limit
guitar hero xD lo digo por l@s celulas/ botones de colores
zaragozano escribió:guitar hero xD lo digo por l@s celulas/ botones de colores


yo decía el Dragon Ball Z por célula y su saga :p

http://saiyanforces.iespana.es/saiyanfo ... celula.htm

[qmparto]
tampoco y yo me piro ya mañana seguimos
vale , creo que me he iluminado y finalmente sé cual es .... el primer juego que compré en la psn : BLAST FACTOR.

Si es correcto , cedo el turno al primero que lo solicite , que me voy al sobre [oki]

.XaludoX.
Estoy practicamente seguro que es el NUCLEUS
KoJiKaBuTo escribió:vale , creo que me he iluminado y finalmente sé cual es .... el primer juego que compré en la psn : BLAST FACTOR.

Si es correcto , cedo el turno al primero que lo solicite , que me voy al sobre [oki]

.XaludoX.


correcto, era facil las celulas rojas del juego(mas bien naranjas) y como he dicho habia muchas celulas y de distintos colores
Es posible que este hilo haya crecido casi 50 páginas desde mi ultima visita que fue ayer?? [boing] [boing] [boing] [boing]

quien pone ahora?
Vengaaa...una mañanera:

Imagen
Ravnos escribió:X-Blades


xD...luego decis de mí....

Correctooo!!
jajaaja, una muuuuuy fácil....

Imagen
SPARDA_666 escribió:Fat princess?


jajaja.... no... y no es la vaca de pain!!!
Quesitos..... Trivial Pursuit???
jajaja, seguro que es ese!! si ademas se ve en su firma los trofeos del trivial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguir posteando que seguro que es esa!!
elpsikopata escribió:Quesitos..... Trivial Pursuit???


Muy bien! TRIVIAL PURSUIT!!!

V1KToR escribió:jajaja, seguro que es ese!! si ademas se ve en su firma los trofeos del trivial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya está el listo.... he estado a punto de poner otro juego pq he visto que tenía trofeos en la firma... jajajaaja, esperaba q nadie lo viese!


A QUIEN LE TOCA?
le toca a Psicopata a ver si vuelve y contesto rapid
He tenido un buen estreno eh!!, siento tardar, no se me ocurria nada.

Imagen

Imagen
No me carga la imagen!!
NOOo
peg0te escribió:Warhawk?

toni_23 escribió:Metal Gear Solid 4?


No, ni de lejos.

Tiene una "primera parte".
Pro Evolution Soccer??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
peg0te escribió:Dead rising 2?

Blaky1982 escribió:Pro Evolution Soccer??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, ya os digo que ni de lejos jajajaja y menos el pro, la silueta roja es una pista...
¿Silueta roja? ¿Donde?

Home no es un juego!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

tas roto la cabeza no??
V1KToR escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

tas roto la cabeza no??


capullo, cuando lo he escrito no había visto tu post!!!!!
peg0te escribió:Home?

Anzel escribió:¿Silueta roja? ¿Donde?

V1KToR escribió:resistance 2?

Blaky1982 escribió:Resistance

Tres3 escribió:Bioshock 2

La silueta roja esta a la derecha y mirar el troncito de piedra de la izquierda.
Anzel escribió:El Padrino II


Nop, venga otra pista, algo de una Guerra Civil....
ioputa que chungo lo ha puesto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Red Faction: Guerrilla??
V1KToR escribió:ioputa que chungo lo ha puesto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajajajajaja en serio es muyyyy facil, mirar las pistas ya dadas, es una segunda parte, la silueta roja, el "trozo" de piedra, guerra civil.... me queda daros el nombre XD
peg0te escribió:Red Faction: Guerrilla??

Nop
operation flashpoint 2
2326 respuestas