Pasatiempos en el confinamiento

Dada la situacion actual en la que nos encontramos, ¿Como estais combatiendo el tiempo?
el objetivo de este hilo es ver que actividades realizais en casa,ya sea para cojer ejemplos y que otros practiquemos otras actividades o por simple interes,que libro leeis,que videojuego estais viciando,que serie estais viendo,cuantos pasteles habeis quemado ya...o simplemente compartir vuestras vivencias :p
Yo por mi parte no encuentro ninguna actividad que no sea estar enfrente del pc haciendo nada,ya me e quedado hasta sin juegos a los que jugar [mad]
¿Como andáis los demas ermitaños? [fumando]
Los videojuegos son una gran fuente de aprendizaje y entretenimiento.En este foro, creo que muchos coincidirán con mi respuesta.
spaizor6 escribió:Los videojuegos son una gran fuente de aprendizaje y entretenimiento.En este foro, creo que muchos coincidirán con mi respuesta.

[plas] [plas] [jaja] [jaja]
Entre temario, películas y videojuegos, pues uno pasa bien la cuarentena.
Yo desmontando y rearmando todo lo que tengo aquí, ahora estoy sacando mis viejas glorias de hardware del cretácico para que estiren un poco las piernas XD .
Un saludo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La mejor forma de pasar la cuarentena

Garranegra escribió:La mejor forma de pasar la cuarentena

Eso es lo que esta haciendo mi padre, esta todo el puto día tirado en el sofá viendo la TV [facepalm] , yo por lo menos me muevo por casa arriba y abajo para hacer algo, sino me volveré loco si estoy parado sin hacer nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Eso es lo que esta haciendo mi padre, esta todo el puto día tirado en el sofá viendo la TV [facepalm] , yo por lo menos me muevo por casa arriba y abajo para hacer algo, sino me volveré loco si estoy parado sin hacer nada.
Un saludo.

Yo me voy a quedar sin dedos de tanto jugar XD

Saludos
Garranegra escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Yo me voy a quedar sin dedos de tanto jugar XD

Saludos

Puedes los de los pies XD , yo me voy a quedar sin ojos de tanto soldar [qmparto] , por lo menos tengo para entretenerme.
Un saludo.
Limpieza, artesanías con lo que tengo en casa y videojuegos.
Leyendo y estudiando ciertos estudios relacionados con mi profesión, tirando a canasta, haciendo rodillo, jugando con la perra, limpiando la piscina, algún rato con el móvil y jugando un rato al pc. Bueno...y descansando. De hecho, me falta tiempo para poder ver películas también.... será por cosas por hacer....fuf.
dos palabras, animal crossing.
juego de switch, mi salud mental está intacta gracias a ese juego, literalmente, me ha salvado.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Hasta las costuras nos vamos a saltar [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen
Un pinturillo un rato es buena opcion
Entre curro y estudios no me da tiempo a nada más
Alguien tiene para pasarme juegos de lógica ?
@kechua Donde este el braing training o el Profesor layton,para que calentarme mas la cabeza [+risas]
@Jhony_Palillo asi llevo todo el confinamiento,tengo ya el culo cuadrao
@Psmaniaco Sueltate por aqui alguna fotillo o algo del cacharreo [reojillo]
Yo me he puesto a hacerles a mis sobrinas (de 4 y 5 años) figuras de papercraft de todas las princesas Disney.

Y ahora que he terminado con las princesas, me ha picado el gusanillo y me he imprimido el Renault R26 de Fernando Alonso.

A ver si soy capaz de hacerlo [qmparto]
Hoy he hecho esta "Escape Room" online con mis hermanos por hangouts: https://theparadoxroom.com/digital/game ... higienico/

¿Alguno de vosotros ha probado alguna? Están bien para echar un rato diferente.
Imagen

Pues poco a poco he ido improvisando un gimnasio de subsistencia, no es lo mismo pero bueno, una hora la gastas y esta bien para mantenerse activo.

Luego de lectura me he ventilado el libro de metro2033 en dos semanas y ayer empecé el libro del padrino.

De juegos ando con el platino del dragón quest 11,estoy tentado de una swich pero como no se sabe como van a evolucionar las cosas pues prefiero guardar el Cash por lo que pueda pasar.

De series ando con la de los titanes y tirando un poco de Netflix.

Estoy por comprar también un puzzle de esos de 3000 piezas, pero se que cuándo acabe esto va a acumular polvo en la habitación. Ya hice uno hace años y al principio bien pero luego cuesta acabar.

Luego estoy cocinando bastante, tirando de YouTube, sobretodo David de Jorge, la cocina del pirata y de las ideas que voy sacando de Instagram o similares.

Luego pues alguna hora muerta en forocoches, se leen muchas gilipolleces, pero hay que reconocer que te ries.

La verdad es que en momentos como este es cuando se agradece tener hobbys y aficiones, aunque reconozco que alguna cerveza o copa a cara de perro en casa cae.

Luego también ayuda que sigo trabajando entonces ese rato ves gente sales de casa y no se hace tan pesado
@H4RD_KS

Mientras no la tengas como el mango de una sartén... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
dibujar. papel lapiz y hala tan fácil como andar palante.
H4RD_KS escribió:@kechua Donde este el braing training o el Profesor layton,para que calentarme mas la cabeza [+risas]

los problema de Lógica me encantaban, pero no se donde encontrarlos. Me refiero a esos que decian. El primo de Luis, es el mejor amigo de paco. Paco tiene un perro...... me entretenían un monton. Si alguien tiene..
Desde mi punto de vista, no se como el personal se aburre por estar encerrado.

Hasta sin internet no me aburriria, tengo montones de juegos que no necesitan conexion, incluso a las malas, con el emulador del "amstrad cpc" tengo pa no aburrirme en años.

Incluso a las muy malas de que no tuviese electricidad, tengo la guitarra que no hay que enchufarla... :cool:
kechua escribió:
H4RD_KS escribió:@kechua Donde este el braing training o el Profesor layton,para que calentarme mas la cabeza [+risas]

los problema de Lógica me encantaban, pero no se donde encontrarlos. Me refiero a esos que decian. El primo de Luis, es el mejor amigo de paco. Paco tiene un perro...... me entretenían un monton. Si alguien tiene..

Mírate este juego para el móvil si te van esa clase de problemas: https://play.google.com/store/apps/deta ... ogic&hl=es
Yo he activado los dos meses gratis del amazon kindle unlimited y me estoy leyendo La Ultima Cripta y me tiene enganchadisimo.

Pues aqui las tienes, estos son 3 de mis viejos dinosaurios:
Imagen
Imagen
Imagen
Este esta bastante tocado, pero funciona aunque no lo parezca [+risas]
Imagen
Las bisagras estan rotas y esto fue un intento de repararlo en su dia [tomaaa] (hace bastantes años [qmparto] )
Imagen
Imagen

Y aqui 2 placas para intentar reparar, una con la BIOS corrupta y la otra (que necesitare un milagro) con la CPU Intel dañada [mamaaaaa]
Imagen
Imagen

Y aqui mi bicha de maquina de reballing (es grande la muy... [+risas] ) y preparandola para hacer una placa [tomaaa] (todavia se me resiste un poco con los perfiles)
Imagen

PD; siento el tocho post de las imagenes, no se como hacerlas mas pequeñas o ya ni me acuerdo (tengo ya a mis 42 tacos la cabeza algo empanada [carcajad] .
Un saludo.
Furthur escribió:Desde mi punto de vista, no se como el personal se aburre por estar encerrado.

Hasta sin internet no me aburriria, tengo montones de juegos que no necesitan conexion, incluso a las malas, con el emulador del "amstrad cpc" tengo pa no aburrirme en años.

Incluso a las muy malas de que no tuviese electricidad, tengo la guitarra que no hay que enchufarla... :cool:

Un emulador le quita toda la gracia, con lo bonito que era pasar de nivel, tener que cargar con el casete y que el dibujo de carga saliese todo desfigurado [qmparto]
kechua escribió:

http://www.zugarto.com/lRevistas.php?IdFamilia=7

Creo que traen más cosas aparte se esos juegos de lógica, pero puedes echar un vistazo cuando pases por un sitio donde vendan prensa. Seguramente en internet también encuentres, en su día yo instalé una app que consistía en eso (lástima que ya no recuerdo el nombre).

----

Y ya que estamos, comento cosas que me gustaba hacer en mi tiempo libre en casa (hablo en pasado porque con una niña de 13 meses ya es imposible).

-Pasatiempos varios. Especialmente crucigramas, pero también me gustan bastante los nonogramas. Y los de unir puntos de distintos tipos.
-Videojuegos. Dejé Ni no kuni a medias cuando nació mi hija.
-Lectura. Esto es de lo poco que puedo mantener mientras la niña duerme. Estoy leyendo "El cerebro idiota". También tengo una app para leer manga online. Antes me iba todos los meses a la biblioteca, ahora quiero echar un vistazo a la oferta que tienen de ebooks.
-Series. Solo con Netflix ya tendría un montón de cosas para ver.
-Manualidades varias. Lo mismo me daba por scrapbook que por punto de cruz o por hacer figuritas con hama beads.
-Escribir.
-Estudiar idiomas.
-Descubrir música nueva en youtube.
-Charlar con amigos a través de las redes sociales.
-Hacer visitas virtuales a museos o monumentos/lugares de interés.
-Perder el tiempo por internet, como estoy haciendo ahora en eol XD
Un apunte; que a muchos de vosotros os gusten aficiones y pasatiempos que se pueden hacer en casa y que, sobre todo, se hacen en casa como leer, jugar, ver series, cine... no quiere decir que a todo el mundo le tengan que gustar. Para los que no entienden que la gente se aburra.
Alonso707 escribió:Un apunte; que a muchos de vosotros os gusten aficiones y pasatiempos que se pueden hacer en casa y que, sobre todo, se hacen en casa como leer, jugar, ver series, cine... no quiere decir que a todo el mundo le tengan que gustar. Para los que no entienden que la gente se aburra.

Bueno, cada uno invierte su tiempo como quiera, a mi me gusta compartirlo con el resto de eolianos [beer] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Alonso707 escribió:Un apunte; que a muchos de vosotros os gusten aficiones y pasatiempos que se pueden hacer en casa y que, sobre todo, se hacen en casa como leer, jugar, ver series, cine... no quiere decir que a todo el mundo le tengan que gustar. Para los que no entienden que la gente se aburra.

Bueno, cada uno invierte su tiempo como quiera, a mi me gusta compartirlo con el resto de eolianos [beer] .
Un saludo.

Me disculpo si te ha molestado, que precisamente mi mensaje no iba por tus comentarios XD

De hecho, se agradece que cada uno comparta lo que le gusta y proponga alternativas que a lo mejor son desconocidas o sorprendentes y, quién sabe, es algo que nunca te habías planteado y acaba gustándote. Me refería más al tipo de mensajes en los que se nota cierto deje despectivo hacia quien no tiene por qué coincidir con las aficiones propias y, en consecuencia, no se entiende el aburrimiento de otras personas.
Me he inventado uno, usar el social drive para perseguir las maldades de los madrileños. Hoy grupos con perros en parque Ascao de Madrid así que mañana ya sabéis perseguirlos y acosarlos como en la película The Warriors. [risita]
Alonso707 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Me disculpo si te ha molestado, que precisamente mi mensaje no iba por tus comentarios XD

De hecho, se agradece que cada uno comparta lo que le gusta y proponga alternativas que a lo mejor son desconocidas o sorprendentes y, quién sabe, es algo que nunca te habías planteado y acaba gustándote. Me refería más al tipo de mensajes en los que se nota cierto deje despectivo hacia quien no tiene por qué coincidir con las aficiones propias y, en consecuencia, no se entiende el aburrimiento de otras personas.

Tranquilo no me ha molestado en lo absoluto, simplemente es para dar alguna idea para que todos los que estemos encerrados pasemos el confinamiento de la mejor manera posible, manteniendo la mente ocupada se pasa mejor.
Un saludo.
Me gustaria tener el tiempo que tienen muchos.

Para ponerme al dia en libros, sobre todo. Luego siguiendo el orden algun juego, cacharrear unas cuantas cosas, hacer un par de chapuzas que tengo pendientes, limpiar los garajes y el sotano a fondo, y acabar de escribir una cosa. Estudiar, aunque este año solo me cogi dos y van a ser online los examenes asi que...

Pero vamos que yo sigo trabajando y yendo a comprar, mi tiempo libre lejos de aumentar se ha reducido drasticamente puesto que tengo tres niños pequeños en casa que no van al colegio ni guarderia.

De hecho tengo que aguantar hasta la 1 despierto y me las estoy viendo putas.
Básicamente engordando.
Benditas consolas ........... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Brutal Malote escribió:Ahí va un pequeño pasatiempo:

Intenta eliminar los números del 1 al 50 tocando en tu pantalla en la "secuencia correcta" (del 1 al 50)

http://zzzscore.com/1to50/en/

Puntuación:
10-19 segundos: imposible
20-29 segundos: mentiroso
30-39 segundos: eres especial
40-59 segundos: experto
60-79 segundos: normal
80-99 segundos: te estás haciendo viejo
Más de 100 segundos: eres viejo

58...a la 1 de la mañana no está mal jeje.
42 respuestas