pasatiempos

me han pedido que lo suba por el, para ver si alguno es capaz de darle la solucion, porque lo necesita

saludos, adjunto la imagen abajo

Adjuntos

UFF bueno voy a intentarlo ....
Virgen santa, que coñazo, a mi me falta paciencia pa estas cosas, pero estare interesao en el resultao
Por si le sirve, creo que se resuelve por heptágonos, el interior y el exterior. La suma total de los números que intervienen debe ser 105, por lo que la suma de los números del heptágono interior será de 105 - 30 = 75. El heptagono interior era 75, por lo tanto, la suma de los números del heptágono exterior será de 105 - 75= 30.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Por si le sirve, creo que se resuelve por heptágonos, el interior y el exterior. La suma total de los números que intervienen debe ser 105, por lo que la suma de los números del heptágono interior será de 105 - 30 = 75. El heptagono interior era 75, por lo tanto, la suma de los números del heptágono exterior será de 105 - 75= 30.

parece una informacion valiosa, ahora me dedicare a hacer un sistema con toda la informacion que poseia, que no podia completar porque me faltaba, creo que eso le puede servir, ahora pruebo
5 respuestas