Ya conocereis la empresa por su historial de pintar consolas y visto lo visto, hasta entiendo la imagen elegida para mostrar su nuevo producto, una consola emuladora en principio portátil que parece ser que costará sobre los $175, basada en la Raspeberry Pi.
Si la fabrican a mano al igual que las GBAs, GBCs y etc, habrá pocas unidades disponibles, a un precio un poco elevado y que se venderán en cuestión de minutos.
Creo que me voy a alejar de este hilo, todo lo que digo sobre RCG suena a hater.
josete2k
Abonado
34.357 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
josete2k escribió:Pues yo lo digo abiertamente. Son unos payasos con suerte.
Yo los sigo desde hace poco y la verdad es que todo lo que vi hasta el momento de ellos me parece feo y muy caro. GBAs retroiluminadas por 200 euros, unos joysticks que tienen ahora pa NES y Saturn que parecen más ortopédicos que la leche y encima también son caros de cojones, carcasas de colorines pa portátiles varias también más caras que la hostia... Ni siquiera alguna consola decorada por ellos que aún aparece en la web (una SNES mini inspirada en Yoshi) me parece nada del otro mundo, y no quiero pensar en el precio que tendría. He visto diseños de particulares mucho más bonitos y con menos pretensiones. De todas formas es cierto que todo lo que sacan lo agotan enseguida.