Pase de la 1.5 a 3.03 OE-B y ahora no me carga el homebrew a que puede ser debido???

Pase de la 1.5 a 3.03 OE-B y ahora no me carga el homebrew a que puede ser debido???

Bueno pues resulta que meto el homebrew en la carpeta PSP/GAME150 , luego me voy a la psp en juego y me sale el que hago mal??? que puede ser lo que me pase???

Cuando ya me canse pase a la 1.5 para a ver si luego volviendo a subir se arreglaba pero el tema sigue igual..ayuda por fahomebrew pero luego cuando le doy se me pone oscura y se me apaga....por favor!!!!!!!
Buenas antes de que te lapiden y te digan que uses la busqueda, yo te dire que para que te corra el homebrew debes crear una carpeta llamada game150 y poner hay todo el homebrew dentro de dicha carpeta, veras como te funciona.
pasaste por la 3.03 OE A ??
si claro que pase por la 3.03 OE-A pero no se xq no me funciona
metete en el recovery y asegurate de que tienes bien puesta la carpeta del kernel.

Vamos que eches un vistazo y prueba con distintos homebrew porque tiene que funcionar, y es alguna tonteria la que se te resiste.

Hay algunos brews que no funcionan como el MStest y algun otro, que habia que modificarlos.

Otra cosa, aunque te salva en el menu de la psp no quiere decir que este en el lugar que deberia para que funcione bien.
Espero que no sea esto, pero a mi me pasaba lo mismo....el problema es que para ocultar los datos dañados, renombraba las carpetas añadiendo, lo del (SCE__ etc..) y cuando hacía esto, dejaba de funcionar cualquier aplicación.
Si las has renombrado, prueba a dejarles el nombre original, si no, npi.
5 respuestas