Pase de temporada GOW 3 y 2 perfiles

Buenas,

Estoy pensando en comprar el pase de temporada del GOW 3 y tengo un duda. Suelo jugar con mi novia y querría saber si el pase se asocia a la consola o al perfil. Es decir, necesito 2 pases de temporada?

Gracias de antemano.

Saludos,
Fitti
hasta el 1 de noviembre que salga el primer dlc, no se podrá saber, un saludo.
RIVero37 escribió:hasta el 1 de noviembre que salga el primer dlc, no se podrá saber, un saludo.

Pero si yo comprara otra cosa en el bazar (un DLC del COD) que pasaría? Supongo que la política será la misma.

ACTUALIZO:
El elemento que deseas comprar está sujeto a restricciones de uso. Puedes utilizarlo en la primera consola Xbox 360 que usaste para descargarlo. También se permitirá a todos los usuarios tener acceso a este elemento desde esta primera consola. Si transfieres el elemento utilizando una unidad de memoria u otro dispositivo de almacenamiento, también podrás usarlo en otras consolas Xbox 360, pero tendrás que iniciar una sesión en Xbox LIVE con tu cuenta de Xbox LIVE en esa consola antes de tener acceso al elemento en cuestión.

Así que duda resuelta.

Saludos,
Fitti
Que es eso de pase de temporada?
Es para jugar al live no lo entiendo por que yo tengo el backup y juego al live sin problemas
saludos
D: Ya esta claro he gogleado y me he enterado lo que es es un dlc para jugar mas horas en modo campaña y tiene mas extras en modo multijugador
Pero no es un pase online como el fifa saludos de nuevo
koczeta escribió:Que es eso de pase de temporada?
Es para jugar al live no lo entiendo por que yo tengo el backup y juego al live sin problemas
saludos
D: Ya esta claro he gogleado y me he enterado lo que es es un dlc para jugar mas horas en modo campaña y tiene mas extras en modo multijugador
Pero no es un pase online como el fifa saludos de nuevo

Es un pase para descargar todos los DLC´s que saldrán del Gow3, pillándolo así, te sale más económico que si los compras sueltos
La política no es la misma en estos pases de temporada, por ejemplo el pase del l.a. noire solo permitía jugar a los casos al usuario que compro el pase, no a los usuarios de la consola, pero oye si quieres comprarle y vas haciendo la prueba, harás un favor a muchos usuarios del foro, saludos!
Pues nada solo confirmar que:

Pase temporada comprado en mi consola con el gamertag de mi hermano. Iniciando el gears con mi gamertag en mi consola ha saltado para descargar el pack de modo horda y a mi hermano en su cuenta y en su consola.

PD: Resumiendo que un pase de temporada te vale para dos perfiles ;)
fran_1 escribió:Pues nada solo confirmar que:

Pase temporada comprado en mi consola con el gamertag de mi hermano. Iniciando el gears con mi gamertag en mi consola ha saltado para descargar el pack de modo horda y a mi hermano en su cuenta y en su consola.

Buenas,

Como lo has hecho para instalarlo? Yo tengo el pase de temporada comprado y descargado desde hace un par de semanas y no me sale nada para descargar el nuevo DLC. Donde sale esa actualización, al iniciar el juego?
Fitti escribió:

Buenas,

Como lo has hecho para instalarlo? Yo tengo el pase de temporada comprado y descargado desde hace un par de semanas y no me sale nada para descargar el nuevo DLC. Donde sale esa actualización, al iniciar el juego?

En el menú del juego salta un mensaje para descargarlo sin tú tocar nada ;)
cuantos mp´s cuesta??
fran_1 escribió:
Fitti escribió:

Buenas,

En el menú del juego salta un mensaje para descargarlo sin tú tocar nada ;)

No me salia pero he borrado la cache y ahora me sale. Ya lo tengo descargado (2 megas) pero no veo nada nuevo. Como puedo saber si se ha instalado correctamente?
Fitti escribió:
No me salia pero he borrado la cache y ahora me sale. Ya lo tengo descargado (2 megas) pero no veo nada nuevo. Como puedo saber si se ha instalado correctamente?

Lo mas rapido es que mires los personajes o los skin te tienen que salir nuevos o en horda privada ves los nuevos mapas.
Bueno, ya lo he arreglado...

Gracias!
12 respuestas