KAKAROT_BCN escribió:Buenas !
A ver si alguien me puede ayudar, me compré el Xenoverse en Hong Kong, hará un par de meses, y me funcionó sin problemas. Esta mañana decidí comprar el pase de temporada, vi que en HK, está a tan solo 15 €, y lo he comprado. Luego al bajarlo y poner mi Xbox en España, veo que no se activa. Es más cuando voy a comprarlo en el bazar español, me sale como si no tuviera, es decir, me dice: Comprar 24,99 €.
¿ Alguna solución o perdido 15 pavos ?
Gracias !
Creo q has palmado 15€. Yo tmb tengo el xenoverse de HK, verdad que el dlc que incluye con la reserva no te funciona en la version española?
Al menos a mi no, e imagino que pasa lo mismo con el pase de temporada. Ten en cuenta que los dlcs cambian en aquella region (el dlc reserva trae a Jaco el patrullero, vegeta ssj4 solo se consigue comprando la guia oficial, etc.)
Esos cambios son los q, supongo, hacen incompatibles los dlcs de Asia y Europa en este juego.
En cualquier caso, a ver si alguien que sepa mas te da alguna solucion. Suerte compañero!
PD Siempre puedes jugar en chino y tal, para que te funcione el pase de temporada.