Pase de Temporada Xenoverse de Hong Kong

Buenas !

A ver si alguien me puede ayudar, me compré el Xenoverse en Hong Kong, hará un par de meses, y me funcionó sin problemas. Esta mañana decidí comprar el pase de temporada, vi que en HK, está a tan solo 15 €, y lo he comprado. Luego al bajarlo y poner mi Xbox en España, veo que no se activa. Es más cuando voy a comprarlo en el bazar español, me sale como si no tuviera, es decir, me dice: Comprar 24,99 €.

¿ Alguna solución o perdido 15 pavos ? [burla3]

Gracias !
KAKAROT_BCN escribió:Buenas !

A ver si alguien me puede ayudar, me compré el Xenoverse en Hong Kong, hará un par de meses, y me funcionó sin problemas. Esta mañana decidí comprar el pase de temporada, vi que en HK, está a tan solo 15 €, y lo he comprado. Luego al bajarlo y poner mi Xbox en España, veo que no se activa. Es más cuando voy a comprarlo en el bazar español, me sale como si no tuviera, es decir, me dice: Comprar 24,99 €.

¿ Alguna solución o perdido 15 pavos ? [burla3]

Gracias !

Creo q has palmado 15€. Yo tmb tengo el xenoverse de HK, verdad que el dlc que incluye con la reserva no te funciona en la version española?

Al menos a mi no, e imagino que pasa lo mismo con el pase de temporada. Ten en cuenta que los dlcs cambian en aquella region (el dlc reserva trae a Jaco el patrullero, vegeta ssj4 solo se consigue comprando la guia oficial, etc.)

Esos cambios son los q, supongo, hacen incompatibles los dlcs de Asia y Europa en este juego.

En cualquier caso, a ver si alguien que sepa mas te da alguna solucion. Suerte compañero!

PD Siempre puedes jugar en chino y tal, para que te funcione el pase de temporada.
axis100 escribió:
Creo q has palmado 15€. Yo tmb tengo el xenoverse de HK, verdad que el dlc que incluye con la reserva no te funciona en la version española?

Exacto. Pone Jaco + Roshi Costume, o algo así, eso en teoría es el 3er pack del pase de temporada.

Gracias igualmente !
si ese dlc es especial y no esta en el bazar de españa es normal que no te lo puedas bajar poniendo la consola en españa, lo que tienes que hacer es poner la consola en HK, instalarlo y despues poner la consola en españa.
Yo compre hoy el pack GT en HK y no funciona ni jugando en región HK...
4 respuestas