hantamuteki escribió:pagb666 escribió:No es que quiera defender a EA ni mucho menos... pero dejad de poner el grito en el cielo con los 120€ ... que el juego se consigue por 35€ sin hacer cosas raras. Y yo lo que hago en estos casos es pillar el premium por ~20€ cuando ya han sacado todos los DLC y así aprovecho y vuelvo a jugar una temporada al juego.
Di que si
otro iluminado.
Dos cosas.. Sin hacer cosas RARAS?? 35€ Por favor dime alguna manera de hacer cosas de esas sin comprar cuentas principales ni compartiendo QUE TODOS LO DE AQUI TE SEGUIREMOS!!
Y sobre que luego cueste 20€ y 2€ o 1€ por que pasado el tiempo baja con ofertas..Quita eso que tengas que pagar por escenarios pistolas y modos de juegos???
En fin...quien esta dispuesto a pagar son iluminados o como dicen por aqui como solo se compran un juego.
Mientras los demas jodiendonos por este tipo de personas porque lo unico que hacen es hacer que cada vez los juegos salgan mas capados porque hay personas que estan dispuesto a pagar
GRACIAS PANDAS DE ***********
Darkhe escribió:"El Pase de Temporada tiene un precio de 49,95 euros y ya se encuentra disponible en Origin y las tiendas digitales de PlayStation y Xbox"
Esto es de no tener vergüenza, es un atraco y un abuso de, no solo de los compradores del juego, los jugadores en general. Estan usando una de las licencias mas golosas para colar practicas abusivas como la falta de modo campaña y dlc a 50€. En nuestras manos está decir basta.
rochdy escribió:Encima despues de lo mal optimizado que estara el juego para pc, que encima nos claven esto, ami ya se lo que me espera, a jugarlo en sparrow y luego si me da la gana me subo al multijugador
kenshin88 escribió:POLICENAUTA escribió:¿No está al mismo precio el del Call of Duty? Pregunto.
120 pavos paga un retrasado; lo normal es pillárselo por 55 el juego y 40 (comprando un bono de 50 euros de monedero en el plus a 40 pavos, buscad en internet) el season pass. Siguen siendo 95 pavos, un disparate, pero siempre hay quien lo amortiza.
No es mi caso.
Yo se otro metodo que tambien funciona para sacartelo mas barato. Te esperas entre 6 meses y un año y te sacas la edicion goty por 30-50€
Otro Evolve-Titanfall que caerá por su propio peso. Es la generación de prometer mucho y venderlo a trozos y mal.
Shurakay escribió:120€ por un Mod de Battelfield 3/4. Todito pa ellos hoyga!!!.
Como es logico de esta saga, en cada pack nuevo, armas chetadas. Cuando sale el siguiente, armas nerfeadas del anterior y chetadas del nuevo...
POLICENAUTA escribió:kenshin88 escribió:POLICENAUTA escribió:¿No está al mismo precio el del Call of Duty? Pregunto.
120 pavos paga un retrasado; lo normal es pillárselo por 55 el juego y 40 (comprando un bono de 50 euros de monedero en el plus a 40 pavos, buscad en internet) el season pass. Siguen siendo 95 pavos, un disparate, pero siempre hay quien lo amortiza.
No es mi caso.
Yo se otro metodo que tambien funciona para sacartelo mas barato. Te esperas entre 6 meses y un año y te sacas la edicion goty por 30-50€
Otro Evolve-Titanfall que caerá por su propio peso. Es la generación de prometer mucho y venderlo a trozos y mal.
El problema de esperar 6 meses o un año es que cuando vayas a jugar, todo dios se sabe cada rincón de cada mapa y cada detalle jugable y te meten una somanta de palos que te meas encima. Pero es otra opción, sí.
exter escribió:
No se que vienen estos lloros con el SW, si viene siendo la tónica habitual desde hace 4 o 5 años.
O es que habéis estado en coma hasta ahora?
dogboyz escribió:Cada día un poco peor... Este juego que no os engañen, es multijugador, aunque hayan añadido algún modo con bots...
Tiene poco contenido ya de por si... 12 mapas y encima te quieren encasquetar algún mapa más por 50 euros...
Al final acabas pagando 150 por un juego multijugador... Esto se une al atraco del Destiny, al rainbow sin single player, al titanfall sin single player, al cod sin single en ps3 y 360...
Pero bueno, vendera a millones y por eso estamos como estamos...
Seguiros quejandoos en vez de ver que hay soluciones factibles, pero claro...eso de buscarse la vida para pagar menos por lo mismo no va con los comodones...
TSWZ escribió:
Y no confundas, no digo a nadie que debe de hacer con su dinero, pero ni de broma es como dices, hay montones de juegos sin pases de temporada y te puedo poner una enorme lista, de centenares de juegos.
Protek escribió:80 pavos el juego + pase si lo compras en la Store de Canadá, osea mas barato que Destiny + pase en España, mas barato que FarCry 4 + Pase en España, mas barato que COD + Pase en España, mas barato que Fifa + sus mierdas en España, etc...
Seguiros quejandoos en vez de ver que hay soluciones factibles, pero claro...eso de buscarse la vida para pagar menos por lo mismo no va con los comodones...
RheinFire escribió:Joder... en la beta porque era gratis pero leyendo lo que leo me parece que voy a estar solo en este juego Wilsooooooooooon!!!!
zosimo rocks escribió:Entonces llegan los ejecutivos de EA, ven que las ventas del season pass cumplen las expectativas de ventas y, como a ellos les importa bien poco cuánto has pagado por su producto mientras lo hayas comprado, en el próximo Battlefield suben el precio del pase 5$/5€ (y que sea sólo suban el precio del pase de temporada). Vuelve a saltar la noticia, la gente se vuelve a quejar en foros y redes sociales y vuelven a salir usuarios/as diciendo que a qué vienen esas quejas, que se puede comprar más barato en esa tienda usando determinado método de compra. Y, como empresarialmente es un éxito, a EA le copia la jugada la competencia y tenemos fiesta cada pocos meses hasta el fin de los días.
Luego puede pasar que la compañía en cuestión se ponga seria y se harte de que la gente esté comprando sus productos en una tienda distinta a la de su región, o que el distribuidor vea que está ganando menos, así que cierran el grifo, se acaba el chollo y los que llamaban lloricas a aquellos que protestaban por lo que era un abuso empiezan a berrear porque, claro, ahora tienen que pagar sí o sí lo que les piden para jugar desde el día 1, y no les apetece, obviamente.
exter escribió:TSWZ escribió:
Y no confundas, no digo a nadie que debe de hacer con su dinero, pero ni de broma es como dices, hay montones de juegos sin pases de temporada y te puedo poner una enorme lista, de centenares de juegos.
Obviamente hay juegos sin DLCs/Pases de Temporada, faltaría más.
En ningún momento he generalizado diciendo que todos los juegos lo llevan, sino que he dicho que es la tónica general, que se ha puesto de moda desde hace años, y como hemos pasado por el aro, pues lo siguen haciendo.
Generalmente en dónde más se ve es en FPS, ya que lo que hacen es sustituir lo que antaño eran mods de la comunidad, y que no te costaban un duro, por dejarlo cerrado y te obligan a pasar por caja.
De todos modos otro tipo de juegos también tiran de pasar por caja, las expansiones de toda la vida. Miras el civilization V, y tienes 1000 historias extras de descarga (117€ en DLCs, mirado ahora mismo en steam).
Diablo 3, un juego incompleto a 60€, que no ha avanzado realmente hasta que sacaron el Reaper of souls, pagando otros 50 machacantes.
Starcraft 2, o cómo sacar en fascículos de 40€ un juego que en su primera parte lo tenías todo a la vez.
Si buscamos podemos encontrar ejemplos en todos los tipo de juego, por suerte no son todo, sino estaríamos jodidos y saldría más a cuenta comprarlos en el kiosko. 5€ la primera entrega y 30 restantes a 10€...
rochdy escribió:Encima despues de lo mal optimizado que estara el juego para pc, que encima nos claven esto, ami ya se lo que me espera, a jugarlo en sparrow y luego si me da la gana me subo al multijugador
Protek escribió:zosimo rocks escribió:Entonces llegan los ejecutivos de EA, ven que las ventas del season pass cumplen las expectativas de ventas y, como a ellos les importa bien poco cuánto has pagado por su producto mientras lo hayas comprado, en el próximo Battlefield suben el precio del pase 5$/5€ (y que sea sólo suban el precio del pase de temporada). Vuelve a saltar la noticia, la gente se vuelve a quejar en foros y redes sociales y vuelven a salir usuarios/as diciendo que a qué vienen esas quejas, que se puede comprar más barato en esa tienda usando determinado método de compra. Y, como empresarialmente es un éxito, a EA le copia la jugada la competencia y tenemos fiesta cada pocos meses hasta el fin de los días.
Luego puede pasar que la compañía en cuestión se ponga seria y se harte de que la gente esté comprando sus productos en una tienda distinta a la de su región, o que el distribuidor vea que está ganando menos, así que cierran el grifo, se acaba el chollo y los que llamaban lloricas a aquellos que protestaban por lo que era un abuso empiezan a berrear porque, claro, ahora tienen que pagar sí o sí lo que les piden para jugar desde el día 1, y no les apetece, obviamente.
Y que hacemos los que queremos el juego...No lo compramos y nos jodemos nosotros para que otros ganeis solo una batallita en vuestra causa?? Recordemos que estamos en foros, donde la realidad no se parece en nada a la ficción.
A mi me jode que la gente apoye proyectos indies con gráficos de 8 bits y gracias a esa gente, se está llenando este mundillo de productos nefastos para las consolas que tenemos hoy en día, pero no seré yo quien les obligue a que dejen de comprar los juegos que a ellos les gusta por beneficiarme a mi en que no saquen mas indies...
exter escribió:hantamuteki escribió:pagb666 escribió:No es que quiera defender a EA ni mucho menos... pero dejad de poner el grito en el cielo con los 120€ ... que el juego se consigue por 35€ sin hacer cosas raras. Y yo lo que hago en estos casos es pillar el premium por ~20€ cuando ya han sacado todos los DLC y así aprovecho y vuelvo a jugar una temporada al juego.
Di que si
otro iluminado.
Dos cosas.. Sin hacer cosas RARAS?? 35€ Por favor dime alguna manera de hacer cosas de esas sin comprar cuentas principales ni compartiendo QUE TODOS LO DE AQUI TE SEGUIREMOS!!
Y sobre que luego cueste 20€ y 2€ o 1€ por que pasado el tiempo baja con ofertas..Quita eso que tengas que pagar por escenarios pistolas y modos de juegos???
En fin...quien esta dispuesto a pagar son iluminados o como dicen por aqui como solo se compran un juego.
Mientras los demas jodiendonos por este tipo de personas porque lo unico que hacen es hacer que cada vez los juegos salgan mas capados porque hay personas que estan dispuesto a pagar
GRACIAS PANDAS DE ***********
Te cito a ti por coger a alguien al azar, pero el 90% de los que hablan del precio por aquí no tenéis ni puta idea de cómo comprar las cosas.
Para empezar el precio anunciado es el mismo que BF3 o BF4 con el premium. Eso en el canal oficial.
Si buscas en cualquier tienda de keys, lo sacas mucho más barato. Y ya no hablemos si tiras a comprar en otras tiendas usando proxy (Nuveem, Origin Mexico) etc...
Tanto BF3 como BF4, me habrán costado ambos 50-55€ con premium incluido, comprado el juego de salida y el Premium antes de que saliese el segundo DLC (Ya que el primero siempre venía incluido). Ambos en Origin Mexico.
En el caso de Battlefront, compré en Agosto la key en KINGUIN (vendida en G2A), y me salió el juego base por 32€.
El Premium lo pillaré como digo antes de que salga el primer DLC, en tiendas de keys o usando proxy en Origin Mexico (Algo que haces con una simple extensión de navegador y un clic de ratón), y no creo que cueste ni 30€.
Celik escribió:Lo siento, pero a mi sin modo campaña no me lo venden, paso de jugar partidas adulteradas con frikis que se pasan 24/7 jugando cuando yo solo tengo una horita o dos por semana, no dan margen para disfrutar ya que vas como pollo sin cabeza y mueres cada 2x3. NO a juegos sin campaña.
loraxx escribió:Celik escribió:Lo siento, pero a mi sin modo campaña no me lo venden, paso de jugar partidas adulteradas con frikis que se pasan 24/7 jugando cuando yo solo tengo una horita o dos por semana, no dan margen para disfrutar ya que vas como pollo sin cabeza y mueres cada 2x3. NO a juegos sin campaña.
Lo tuyo es el tetris entonces! Ahí no hay frikis con los que competir.
Celik escribió:loraxx escribió:Celik escribió:Lo siento, pero a mi sin modo campaña no me lo venden, paso de jugar partidas adulteradas con frikis que se pasan 24/7 jugando cuando yo solo tengo una horita o dos por semana, no dan margen para disfrutar ya que vas como pollo sin cabeza y mueres cada 2x3. NO a juegos sin campaña.
Sin ir más lejos, el Battlefield 4 tiene modo campaña, lo tuyo debe ser el nini, matao.
loraxx escribió:
Protek escribió:loraxx escribió:
Eso es porque no has visto en youtube la competición de Tetris que al final logró ganar un pavo logrando pasarse el juego al 100%, cosa que no había conseguido nadie hasta la fecha desde que existe el Tetris...
Solo tenías que ver los participantes y el público...De gorushis no bajaba ninguno.
Protek escribió:loraxx escribió:
Eso es porque no has visto en youtube la competición de Tetris que al final logró ganar un pavo logrando pasarse el juego al 100%, cosa que no había conseguido nadie hasta la fecha desde que existe el Tetris...
loraxx escribió:Celik escribió:Lo siento, pero a mi sin modo campaña no me lo venden, paso de jugar partidas adulteradas con frikis que se pasan 24/7 jugando cuando yo solo tengo una horita o dos por semana, no dan margen para disfrutar ya que vas como pollo sin cabeza y mueres cada 2x3. NO a juegos sin campaña.
Wordio escribió:loraxx escribió:Celik escribió:Lo siento, pero a mi sin modo campaña no me lo venden, paso de jugar partidas adulteradas con frikis que se pasan 24/7 jugando cuando yo solo tengo una horita o dos por semana, no dan margen para disfrutar ya que vas como pollo sin cabeza y mueres cada 2x3. NO a juegos sin campaña.
Sin ir más lejos, el Battlefield 4 tiene modo campaña, lo tuyo debe ser el nini, matao.
estas hecho un lince!
Pues no me parece tan raro. Yo personalmente no tengo para echar 3 ó 4 horas al día. Con campaña pues echas un rato y vas avanzando a tu ritmo. Además, será por ser de la vieja escuela, pero me gusta una buena historia... los malos del final de cada fase, los vídeos y animaciones cuando superas los niveles... UN BUEN FINAL (o varios)¿¿Cómo se puede perder todo eso sin más y que la gente se conforme?? Además la juego hoy y dentro de "20 años" si me da la gana...
Es bastante cierto que todo esto con los pases de temporadas y DLCs y juegos "sólo online" se está desvirtuando, cada vez NOS DAN MENOS POR MÁS y lo peor es que la gente pica.
Todavía recuerdo juegos de Rally, en casa donde, en la psx donde poníamos 4 - 5 (hasta 8 creo que podíamos) jugadores e ibamos haciendo nuestro campeonato, corriendo los tramos uno detrás del otro... nuestra clasificación del rally, del mundial... y grabándolo para seguir "al día siguiente" .... ¿¿tenemos algo así hoy en día??
Wordio escribió:loraxx escribió:Celik escribió:Lo siento, pero a mi sin modo campaña no me lo venden, paso de jugar partidas adulteradas con frikis que se pasan 24/7 jugando cuando yo solo tengo una horita o dos por semana, no dan margen para disfrutar ya que vas como pollo sin cabeza y mueres cada 2x3. NO a juegos sin campaña.
estas hecho un lince!
Pues no me parece tan raro. Yo personalmente no tengo para echar 3 ó 4 horas al día. Con campaña pues echas un rato y vas avanzando a tu ritmo. Además, será por ser de la vieja escuela, pero me gusta una buena historia... los malos del final de cada fase, los vídeos y animaciones cuando superas los niveles... UN BUEN FINAL (o varios)¿¿Cómo se puede perder todo eso sin más y que la gente se conforme?? Además la juego hoy y dentro de "20 años" si me da la gana...
Es bastante cierto que todo esto con los pases de temporadas y DLCs y juegos "sólo online" se está desvirtuando, cada vez NOS DAN MENOS POR MÁS y lo peor es que la gente pica.
Todavía recuerdo juegos de Rally, en casa donde, en la psx donde poníamos 4 - 5 (hasta 8 creo que podíamos) jugadores e ibamos haciendo nuestro campeonato, corriendo los tramos uno detrás del otro... nuestra clasificación del rally, del mundial... y grabándolo para seguir "al día siguiente" .... ¿¿tenemos algo así hoy en día??