Hola a todos tengo una consulta y espero que alguien sepa sobre este tema, recientemente me he comprado FIFA 13 de segunda mano y claro el pase online esta utilizado, tengo entendido que se pueden comprar pero realmente no se como espero que alguien me pueda aclarar esta problema y espero que pertenezca a esta parte de hilos de PS3 dado que no tengo mucha idea por ahora lo siento si me he equivocado. Muchas graciias a todos
De todos modos para comprarlo directamente tendrias que ingresar dinero en tu cuenta de la Store y cuando quieras jugar online te va a pedir comprarlo por 10
en la store no aparece la opcion de comprarlo, yo hace tiempo compre uno para el fifa 11, y al iniciar sesion por primera vez te daba la opcion de comprarlo. Si alguien sabe como se puede hacer que lo ponga por aqui, graciassssss.
muy buenas, yo tengo el fifa 13 y desde el mismo juego en la seccion online, entras en partidos amistosos por ejemplo y tienes la opcion de comprar pases, poner pase, jugar 2 dias demostracion, etc...
asvolce escribió:muy buenas, yo tengo el fifa 13 y desde el mismo juego en la seccion online, entras en partidos amistosos por ejemplo y tienes la opcion de comprar pases, poner pase, jugar 2 dias demostracion, etc...