Buenas,desde la noche del 13/11/12 no se puede jugar a pes2013 sin pase online desde cfw.Sabies si hay algun metodo o fix liberado del pass online ya sea para cfw 3.55,4.21 o 4.30.Segun estoy leyendo no encuentro nada aun. Habro el hilo por si alguien encuentra algo que postee y si yo mismo encuentro alguna informacion o forma saltarse o fixear el pass actualizare el hilo. Tengo cfw E3 si compro el pase en la store me funcionara? Saludos.
Nota a los moderadores: No estoy seguro de si la informacion que comento incumple las normas,mi intencion solo es conseguir informacion entre todos,si algo de esto incumple las normas de eol cerrare el hilo.
Hola, yo tengo un "backup", preguntaba tambien por que una de las opciones que da el juego es comprar el pase online el la ps store y no se si alguien habrá probado a comprarlo y utlizarlo en un backup.
davigon22 escribió:Estaria bien saber si valen los pass comprados desde la store, porque queria hacerlo tanto en el fifa13 como en el pes
Para el PES 2013, y con el último CFW de Rogero, si que funciona comprando el pase online desde la store...y desde que no entraba a esto (hace como un par de años) ha mejorado bastante la conexion...y menos mal, porque antes era insufrible.
davigon22 escribió:Estaria bien saber si valen los pass comprados desde la store, porque queria hacerlo tanto en el fifa13 como en el pes
Para el PES 2013, y con el último CFW de Rogero, si que funciona comprando el pase online desde la store...y desde que no entraba a esto (hace como un par de años) ha mejorado bastante la conexion...y menos mal, porque antes era insufrible.
Ale...
Muchas gracias!
Miguel20
Epic Fail Sony
9.650 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
alguien me confirma que sigue funcionando el online comprando el pase en 4.30??es que estoy en kmeaw 3.55 y me pasaria a propósito a 4.30 para jugar online al pro
chakoni escribió:alguien me confirma que sigue funcionando el online comprando el pase en 4.30??es que estoy en kmeaw 3.55 y me pasaria a propósito a 4.30 para jugar online al pro
Yo he jugado con el pass online el sábado, y va perfecto...por ahora