PASE ONLINE PES 2013 EN CFW

Buenas,desde la noche del 13/11/12 no se puede jugar a pes2013 sin pase online desde cfw.Sabies si hay algun metodo o fix liberado del pass online ya sea para cfw 3.55,4.21 o 4.30.Segun estoy leyendo no encuentro nada aun.
Habro el hilo por si alguien encuentra algo que postee y si yo mismo encuentro alguna informacion o forma saltarse o fixear el pass actualizare el hilo.
Tengo cfw E3 si compro el pase en la store me funcionara?
Saludos. [beer]

Nota a los moderadores: No estoy seguro de si la informacion que comento incumple las normas,mi intencion solo es conseguir informacion entre todos,si algo de esto incumple las normas de eol cerrare el hilo.
En cfw 4.30, el pase funciona ok

Salu2
Hola, el pase que te funciona ok es el del juego original? O lo has sacado de algún sitio?

Gracias y un saludo.
chiki10 escribió:En cfw 4.30, el pase funciona ok

Salu2

Que pase has usado? Comprando el de la store funciona?
Usar 10.000.000 personas el mismo pase online, asi es como os caza sony en -2 xD
NaVaJa90 escribió:Usar 10.000.000 personas el mismo pase online, asi es como os caza sony en -2 xD

Madre mía...

Lo que está preguntando el compañero es un fix para fixear el pase online, que de hecho hay varios juegos fixeados así.

Que te banee sony es problema de cada uno.

Yo no he leído nada al respecto tampoco amigo, sobre ese fix. De momento creo que no ha salido.
Cómpralo en la Store, yo he usado un pase online en CFW 4.30 del E3 y funciona bien, el pase es de mi disco original
Hola, yo tengo un "backup", preguntaba tambien por que una de las opciones que da el juego es comprar el pase online el la ps store y no se si alguien habrá probado a comprarlo y utlizarlo en un backup.

Un saludo.
jonhy_88 escribió:

Salu2

100% operativo en la store

Salu2
chiki10 escribió:
jonhy_88 escribió:

Salu2

100% operativo en la store

Salu2

Hola, original o backup??

Gracias y un saludo.
Riky_Xerez escribió:Cómpralo en la Store, yo he usado un pase online en CFW 4.30 del E3 y funciona bien, el pase es de mi disco original

OK, muchas gracias,comprare el pase en la store y probaremos haber que tal.
Hola de nuevo, parece ser que con los backups no va el pase online aunque se compre en la PsStore, da error.

Un saludo.
rusty3 escribió:Hola de nuevo, parece ser que con los backups no va el pase online aunque se compre en la PsStore, da error.

Un saludo.

¿Confirmado en CFW 4.30??

En CFW 3.55 con SEN enabler 4.31 da error, eso seguro....
kvapaso escribió:
rusty3 escribió:Hola de nuevo, parece ser que con los backups no va el pase online aunque se compre en la PsStore, da error.

Un saludo.

¿Confirmado en CFW 4.30??

En CFW 3.55 con SEN enabler 4.31 da error, eso seguro....

En 4.30 no lo se, yo tengo Cfw 3.55. A ver si alguien te lo confirma.

Un saludo.
Estaria bien saber si valen los pass comprados desde la store, porque queria hacerlo tanto en el fifa13 como en el pes
davigon22 escribió:Estaria bien saber si valen los pass comprados desde la store, porque queria hacerlo tanto en el fifa13 como en el pes

Pos compra una tarjeta de 20€ y nos cuentas, asi ya tienes para los dos pases [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
davigon22 escribió:Estaria bien saber si valen los pass comprados desde la store, porque queria hacerlo tanto en el fifa13 como en el pes

Para el PES 2013, y con el último CFW de Rogero, si que funciona comprando el pase online desde la store...y desde que no entraba a esto (hace como un par de años) ha mejorado bastante la conexion...y menos mal, porque antes era insufrible.

Ale...
chubewallace escribió:

Para el PES 2013, y con el último CFW de Rogero, si que funciona comprando el pase online desde la store...y desde que no entraba a esto (hace como un par de años) ha mejorado bastante la conexion...y menos mal, porque antes era insufrible.

Ale...

Muchas gracias!
davigon22 escribió:
chubewallace escribió:

Ale...

Muchas gracias!

a ver si alguien fixea el pase online xD
¿Qué vale el pase online?
Hola soy nuevo en el foro y queria preguntar si alguien tiene problemas con el online en el fifa 13 actualmente???
muchas gracias
alguien me confirma que sigue funcionando el online comprando el pase en 4.30??es que estoy en kmeaw 3.55 y me pasaria a propósito a 4.30 para jugar online al pro :p
chakoni escribió:alguien me confirma que sigue funcionando el online comprando el pase en 4.30??es que estoy en kmeaw 3.55 y me pasaria a propósito a 4.30 para jugar online al pro :p

Yo he jugado con el pass online el sábado, y va perfecto...por ahora :P
22 respuestas