Pase online UK es válido para España?

Voy a pedirme el Uncharted 3 GOTY versión pal UK, y me ha surgido la duda de si el pase online que lleva me va a traer problemas para jugarlo aquí en España... me imagino que es lo mismo en toda europa y no habrá ningún problem pero me gustaría estar seguro al 100% antes de gastarme las perricas...

Thanks!! Y feliz año nuevo eolianossss!!!
Valerte te va a valer, pero ojo que el Uncharted 3 de importación esta en inglés.
Gracias cobijcs por confirmármelo. Sé lo del inglés. Tengo el Uncharted 3 en castellano de segúnda mano sin el pase. El GOTY uk me lo quiero pillar porque por 22€ me trae todos los Dlcs y el pase online todo valorado separado en unos 50 eurazos :)
Entonces no se si te valdrá para el disco español porque el ULES debe ser diferente.
Si te refieres a jugar la copia del Inglés Online en España si que podrás.
Eso del ULES qué es??
manolo_manolo escribió:Voy a pedirme el Uncharted 3 GOTY versión pal UK, y me ha surgido la duda de si el pase online que lleva me va a traer problemas para jugarlo aquí en España... me imagino que es lo mismo en toda europa y no habrá ningún problem pero me gustaría estar seguro al 100% antes de gastarme las perricas...

Uncharted 3: Drake’s Deception GOTY Edition version BCES01670, está completamente en castellano, por si te sirve.

Saludos
manolo_manolo escribió:Eso del ULES qué es??

Es el código que lleva el juego, como si fuera su código de producto, cuando los discos son distintos los códigos lo son.

Lo que comenta no lo se pero si tienes manera de saber su código pues adelante.

PD: ¡Feliz Año Jacoy!
helsing2000 escribió:
manolo_manolo escribió:Voy a pedirme el Uncharted 3 GOTY versión pal UK, y me ha surgido la duda de si el pase online que lleva me va a traer problemas para jugarlo aquí en España... me imagino que es lo mismo en toda europa y no habrá ningún problem pero me gustaría estar seguro al 100% antes de gastarme las perricas...

Uncharted 3: Drake’s Deception GOTY Edition version version BCES01670, está completamente en castellano, por si te sirve.

Saludos

Sería la releche conseguir la GOTY en completo castellano pero dónde consigo la versión version BCES01670?? He estado mirando por sangoogle y apenas encuentro información sobre ella como para encontrar donde comprarla...
manolo_manolo escribió:
helsing2000 escribió:

Uncharted 3: Drake’s Deception GOTY Edition version version BCES01670, está completamente en castellano, por si te sirve.

Saludos

Sería la releche conseguir la GOTY en completo castellano pero dónde consigo la versión version BCES01670?? He estado mirando por sangoogle y apenas encuentro información sobre ella como para encontrar donde comprarla...

Aqui la tienen http://www.play-asia.com/Uncharted_3_Dr ... -59ch.html

Saludos
PD: Feliz Año Mapachu
helsing2000 escribió:Uncharted 3: Drake’s Deception GOTY Edition version version BCES01670, está completamente en castellano, por si te sirve.

Saludos

Aqui la tienen http://www.play-asia.com/Uncharted_3_Dr ... -59ch.html

Saludos
PD: Feliz Año Mapachu

Qué gran noticia me acabas de dar helsing2000. ¿¿Estás seguro que está en castellano doblado?? ¿¿Te lo has pillado tu?? Son 10 euros más de lo que había visto pero si es seguro 100% que tiene el completo castellano como la versión normal pal/es me lo pillo.
hay eolianos que la han comprado en MediaMarkt. Pásate por el hilo de U3 en juegos.
10 respuestas