Despues de jugar varias horas a este juego, y de haberse convertido en uno de mis preferidos en GCN, acabo de leer las reviews de C&V, y Eurogamer. Ambos sites coinciden en darle un 90%
Despues de ver ambas reviews, me ha picado la curiosidad, y me he pasado por GameRankings, para ver que nota le daban al juego otros sites, las cuales son muy buenas, la mayoria de sitios le dan una puntuacion por encima de 90, siendo la media, sacada a partir de las reviews de mas de 60 sites especializados, de 90% de puntuacion, lo que dice mucho de este juego.
Lo curioso, y tema de este post, es que bajando, bajando por la lista de reviews, tambien he descubierto que algunos sites (muy pocos) daban al juego notas de 80% y hasta 70%... pero eso no es lo sorprendente, lo mejor es cuando he seguido bajando para descubrir que otros de los sites "especializados", y de [sarcasmo]reconocido prestigio[/sarcasmo] le daban al juego notas del calibre de... ¡¡¿37%?!!
La que mas me ha impresionado es la de
GamersHell, que califica al juego
"piece of crap" y rematando la faena con comentarios tan brillantes como
"this game failed to impress me in any way, shape or form. My $49.99 was wasted on a useless game that I eventually will throw out the car window at unsuspecting pedestrians. o este otro,
"Some of you may be shocked to see a review that states that Eternal Darkness is a piece of crap game and honestly the Daikatana of all console games, when there are a many many reviews that claim that Eternal Darkness is a gift to the GameCube. I however, obviously, disagree with these pigs."
Si quereis echarle un vistazo a la review competa, la podeis ver aqui:
Review
Cabe destacar que los propios lectores de esa publicacion, han calificado al juego con un 93%, lo cual creo que de sobra pone de manifiesto su desacuerdo con la review