Paseando por tus juegos favoritos

Hola a todos, llevo ya algún tiempo dándole vueltas a una fantasía que no se si sería posible llevarla a cabo y tampoco sé si a más gente le gustaría poderla hacer. Lo que me ocurre es que muy a menudo siento nostalgia de juegos que me marcaron y que me gustaría revivir, en especial me ocurre con el “Legacy of Kain: Soul Reaver”. Cuando tengo tiempo y siento dicha nostalgia vuelvo a jugar al juego en cuestión, pero al rato me canso, pues yo no quiero rejugarlo y tener que pasar por todos los momentos fáciles o difíciles. Yo lo que quiero es visitar todas las localizaciones del juego, disfrutar de la ambientación, de la música… poder coger tu personaje y recorrer todos los paisajes pero sin enemigos ni misiones, o con enemigos y misiones pero desde donde yo quiera. En el cine o en la literatura, si echas de menos una secuencia, puedes coger y reproducir el momento exacto que te apetece ver. Siempre he pensado que en los juegos falta algo como esto, una opción para poder revivir lo que quieras sin tener que ver toda la película entera. No sé si es posible hacer algo de esto mediante cheats o algo por el estilo. Ojo!! No digo que nadie lo haga, yo solo quiero saber si también tenéis esta obsesión y si pensáis que la industria del videojuego debería desarrollar este aspecto o por el contrario estoy un poco… ya sabéis… loco. [mad] Saludos.
En algunos juegos si que mola recordar ciertos momentos. Lo que puedes hacer y muchos hacen es tener una partida guardada justo antes de los momentos que te molan. También hay muchos juegos en donde puedes elegir el episodio del juego para jugar, como Half life 2 o los Halo por ejemplo.
Yo antes también muchas veces dejaba una partida guardada antes de esos momentos, pero ahora sólo la de antes de pasarme el juego y la de después si hay partida plus y para rememorar cositas tiro de youtube que es más cómodo.
Pues sí, youtube siempre es una opción. Gracias a los dos por la respuesta.
Yo hago eso! Si hay momentos que me gustan, dejo una partida guardada antes de ese momento, algún video chulo, algún momento clave del juego, y por supuesto, antes del final.. :) !
Valkyria escribió:En algunos juegos si que mola recordar ciertos momentos. Lo que puedes hacer y muchos hacen es tener una partida guardada justo antes de los momentos que te molan. También hay muchos juegos en donde puedes elegir el episodio del juego para jugar, como Half life 2 o los Halo por ejemplo.

Claro, es buena ida. Como en Metal Gear 4. Una partida guardada justo despiés de eliminar la barra de vida de cada uno de los cuatro bosses y perfecto para los mejores momentos [chulito]
Es una idea cojonuda. Mejor que tocar el arpa de boca mientras unos hamsters hacen equilibrios sobre las ruedas de un skate.

Y sí, estás un poco loco. ¿No es maravilloso? ^,^
da_hot_funk escribió:
Valkyria escribió:En algunos juegos si que mola recordar ciertos momentos. Lo que puedes hacer y muchos hacen es tener una partida guardada justo antes de los momentos que te molan. También hay muchos juegos en donde puedes elegir el episodio del juego para jugar, como Half life 2 o los Halo por ejemplo.

Claro, es buena ida. Como en Metal Gear 4. Una partida guardada justo despiés de eliminar la barra de vida de cada uno de los cuatro bosses y perfecto para los mejores momentos [chulito]

Hombre hay juegos en los que se puede y otros en los que no. No tengo el MGS4, pero en el 3 había modo teatro.
Valkyria escribió:
da_hot_funk escribió:

Hombre hay juegos en los que se puede y otros en los que no. No tengo el MGS4, pero en el 3 había modo teatro.

Ah si? no sabía nada del modo teatro ese del MSG3. En que consiste exactamente?
Estoy hablando de memoria, pero era para ver las cinemáticas del juego. Además también había un modo para luchar contra los jefes contra reloj. La verdad al MGS 3 le saqué poco jugo, sólo me lo pasé una vez, la camara lo mata, a ver si encuentro un subsistance barato, o me pillo un swap disc para compra los 3 metal gear edición especial que sacaron en EEUU.
Ah ok, coño!!! El modo teatro que traen muchos juegos, te juro que no sabia de que hablabas [sonrisa]. Ya, pero yo me refiero a poder revivir el ambiente del juego, no sus videos, que como bien han dicho por aqui, puedo verlos en youtube. Aún así, es una buena opcion que no estaría mal que todos los juegos trajesen. Saludos.
Valkyria escribió:La verdad al MGS 3 le saqué poco jugo, sólo me lo pasé una vez, la camara lo mata

La cámara, y el tener una visión tan restringida, es uno de los puntos interesantes del juego, ya que te fuerza a utilizar los distintos radares, que, de una manera muy simbólica, representan tus otros sentidos aparte del de la vista. A mi me pareció, una vez que entendí que no estaba jugando a MGS2, una decisión interesante.

La cámara de Substance (¿o es Subsistence?) lo "americaniza" demasiado, y lo centra demasiado en la visión (que ya está representada por la visión en 1ª persona).

Y la idea del post inicial sigue molando ^,^
da_hot_funk escribió:Claro, es buena ida. Como en Metal Gear 4. Una partida guardada justo despiés de eliminar la barra de vida de cada uno de los cuatro bosses y perfecto para los mejores momentos [chulito]

Aaaargh!!!! Noooo!!!! 4 boses has dicho!!!! solo 4?????? Menudo spoiler!!!! Noooo!!! Se puede reportar a un moderador???!!!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
snugsot escribió:Es una idea cojonuda. Mejor que tocar el arpa de boca mientras unos hamsters hacen equilibrios sobre las ruedas de un skate.

Y sí, estás un poco loco. ¿No es maravilloso? ^,^

jajaja puto anuncio de yosport que asco me da xD
snugsot escribió:Y la idea del post inicial sigue molando ^,^

Muchas gracias snugsot!!! Alguién que comparte mi sueño. Un saludo. [360º]
Eso lo suelo hacer yo por ejemplo en los Outbreak. Pues anda que no me encanta ver ese Raccoon City en 3D XD
Valkyria escribió:Estoy hablando de memoria, pero era para ver las cinemáticas del juego. Además también había un modo para luchar contra los jefes contra reloj. La verdad al MGS 3 le saqué poco jugo, sólo me lo pasé una vez, la camara lo mata, a ver si encuentro un subsistance barato, o me pillo un swap disc para compra los 3 metal gear edición especial que sacaron en EEUU.

En el MGS3: Subsistence había también algo 'Teatro secreto' con parodias de algunas de las escenas del juego. Kojima Rules! XD
Por cierto, yo hago lo de las partidas guardadas en los FEAR, antes de los momentos 'turbios'. Lástima que la ranuras de guardado sean limitadas.
16 respuestas