PASEN I VEAN LITEON QUEMADO!!

hoy me he dispuesto a flashear el liteon despues de haberlo dejado en stock por la actualización
he seguido el manual hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
todo funcionaba correctamente abria la bandeja cerraba y cuando quitaba la corriente con el interruptor todo funcionaba como tocaba
lo bueno a venido a la hora de pinxar en mpx01 ahí ha sido cuando a empezado la fiesta de repente mirando jungleflasher solo huelo una tufina mala
a quemado marrano impresionante!!! mis peores augurios se estaban haciendo realidad paro el ordenador de la corriente y el humo persistia!!!
IMPRESIONANTE!!!!! miro la placa y tenia un "bujero" LITEON NO ENCIENDE LITEON NO ES DETECTADA XBOX PARPADEA CONSTANTEMENTE y en el dashboard
todo el rato pone abriendo y cerrando esta completamento ido todo. ahora viene lo bueno la pregunta del millon y el descojone de más de uno ¿¿tiene arreglo??
lo mejor de todo sabeis que es QUE NO TENGO LA KEEEEEY!!!!!! y la consola es de un amigo!!! te rieh??? porque yo lloro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]http://imageshack.us/photo/my-images/29 ... 01110p.png
http://imageshack.us/photo/my-images/39 ... 10lqr.png/

los puntos quemado son r202 y r203
Hay solución, leer la nand Y extraer la key del lector. Luego le cambias el lector y se la spoofeas.
Siento lo de la avería.
hola compii, pero como se te ha quemado?no has echo bien el contacto en el punto?saludoss
Si el contacto estaba bien a mi parecer... es que no entiendo que ha pasado todavia de repente salió humo.
lo de la Nand y chip etc.. es una liada impresionante a parte del dinero.. del chip la instalacion y comprar un lector nuevo
ya tengo una jasper apalabrada por aki por la zona de un xaval q la vende por 100 pavos
pero no se que voy a hacer con el centro multimedia que me ha quedado jaja
mejor tomarse esto con humor porq..
por favor no utiliceis este tutorial dandole corriente con la xbox , no se porque pero se joden los lectores utilizando la consola utilizar el extractor u otro aparato de esas caracteristicas
le daba corriente con el xtractor original!! el de maximus ese
slim_shady escribió:Si el contacto estaba bien a mi parecer... es que no entiendo que ha pasado todavia de repente salió humo.
lo de la Nand y chip etc.. es una liada impresionante a parte del dinero.. del chip la instalacion y comprar un lector nuevo
ya tengo una jasper apalabrada por aki por la zona de un xaval q la vende por 100 pavos
pero no se que voy a hacer con el centro multimedia que me ha quedado jaja
mejor tomarse esto con humor porq..

si eres de navarra y tu consola es una jasper te puedo sacar la key del lector ,tengo un lector que la lente no va bien pero la placa si esta bien y por un apaño te sale la consola limpia y mas barata que los 100 euros
Soy de Castellón.. no entiendo como quieres hacerlo, si el lector lo tengo quemado?... es imposible no?
gracias por la respuesta
Por lo que dices no has llegado a borrar a si que es muy posible que tu key siga grabada en el chip del lector.

Que algun alma caritativa mida con un tester los valores de R202 y R203, y se los diga.
Cuando los sepas, te vas a una tienda de electronica y compras las dos resistencias, quitas las quemadas y pones las nuevas. Seguramente SMD no las encuentres y antes de que preguntes te respondo, las resistencias normales te sirven, xD.

Son resistencias de entrada de alimentación, y su fin es ese, que si hay algun problema con las tensiones se quemen ellas, y no los componentes importantes, eso si, el alimentador maximus o el que sea, ya puedes tirarlo, seguramente uno de los transistores se te ha abierto, y de ahi el fallo.

Antes de liarte a comprar movidas y tal, haz lo que te digo, si no funciona, son 10 centimos mas de gastos, y si funciona... solo te habra costado 10 centimos la reparación... y un medio disgusto, xD
Loren_Son tiene razon en eso si no has borrado tienes la key en el lector pero si la has borrado
la key se saca mediante el xploit nuevo que a salido vale asi se saca la key luego tu lo que tienes quemado es la placa del lector , que es un liteon pero la lente te va bien cosa que la mio le falla
vale si yo le pongo mi placa al tuyo y le meto tu key tienes la consola de nuevo operativa
vamos que con apaños puedes hacerla nueva o si quieres te comprar un lector benq nuevo , en ebay estan por 20 euros mas o menos y le haces el spofiar con tu key tambien te funciona
vamos que la consola no la tienes perdida
joseedgar podemos hacer una cosa yo te mando mi lector donde tu me digas, sacas la key y eso y tu te quedas con el lector para aprovechar la lente etc.. asi yo compro otro lector y hago spoof que te parece?

gracias por las respuestas chavales!!!!

EDITO: EL XTRACTOR va a la perfección.
sin problemas ya te conteste al privado
slim_shady escribió:hoy me he dispuesto a flashear el liteon despues de haberlo dejado en stock por la actualización
he seguido el manual hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
todo funcionaba correctamente abria la bandeja cerraba y cuando quitaba la corriente con el interruptor todo funcionaba como tocaba
lo bueno a venido a la hora de pinxar en mpx01 ahí ha sido cuando a empezado la fiesta de repente mirando jungleflasher solo huelo una tufina mala
a quemado marrano impresionante!!! mis peores augurios se estaban haciendo realidad paro el ordenador de la corriente y el humo persistia!!!
IMPRESIONANTE!!!!! miro la placa y tenia un "bujero" LITEON NO ENCIENDE LITEON NO ES DETECTADA XBOX PARPADEA CONSTANTEMENTE y en el dashboard
todo el rato pone abriendo y cerrando esta completamento ido todo. ahora viene lo bueno la pregunta del millon y el descojone de más de uno ¿¿tiene arreglo??
lo mejor de todo sabeis que es QUE NO TENGO LA KEEEEEY!!!!!! y la consola es de un amigo!!! te rieh??? porque yo lloro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]http://imageshack.us/photo/my-images/29 ... 01110p.png
http://imageshack.us/photo/my-images/39 ... 10lqr.png/

los puntos quemado son r202 y r203

Madre mía, si os lo digo no os lo creéis, estoy en la misma situación que tú. El problema mío es que he enchufado el cable al reves [decaio] encima la consola es de un amigo, y tampoco que tengo las keys.
A simple vista parece que en el lector no hay nada quemado, pero para colmo ahora ni siquiera me enciende la Xbox (no sé si será por haberla encendido y apagado unas pocas veces seguidas, ni idea...)
Alguien me ayuda?
desconecta la xbox por completo y quitale el lector . mira si arranca sin el lector conectado
Tengo que dar las gracias al usuario Joseedgar, ya que como algunos de vosotros sabeis escacharre por completo el lector. joseedgar se ofreció a echarme un cable y ya lo creo que lo ha hecho, el miercoles le mande el lector en un paquete azul de correos, hoy le llegó el lector, y ahora mismo tengo los archivos Dummy.bin Identify.bin Inquiry.bin Key.bin Serial.bin en mi disco duro. No puedo menos que agradecerle lo que ha hecho por mi así que desde aquí Joseedgar quiero darte las gracias personalmente y tambien os ánimo a que cualquier tipo de problema acudais a él.! MUCHAS GRACIAS.
slim_shady escribió:Tengo que dar las gracias al usuario Joseedgar, ya que como algunos de vosotros sabeis escacharre por completo el lector. joseedgar se ofreció a echarme un cable y ya lo creo que lo ha hecho, el miercoles le mande el lector en un paquete azul de correos, hoy le llegó el lector, y ahora mismo tengo los archivos Dummy.bin Identify.bin Inquiry.bin Key.bin Serial.bin en mi disco duro. No puedo menos que agradecerle lo que ha hecho por mi así que desde aquí Joseedgar quiero darte las gracias personalmente y tambien os ánimo a que cualquier tipo de problema acudais a él.! MUCHAS GRACIAS.

Una pregunta, como te lo ha solucionado, porque estoy en la misma situación que tu. Necesito sacar las Key y la placa quemada. (Lo primero que estoy haciendo es buscar los componentes quemados a ver si puedo cambiarlos).

Un saludo y felicidades por esa reparación.
mandale un mp a ver que te dice!!
slim_shady escribió:mandale un mp a ver que te dice!!

Ok, thz.
veo R203, pero R202 no hay por ningún sitio
joseedgar escribió:por favor no utiliceis este tutorial dandole corriente con la xbox , no se porque pero se joden los lectores utilizando la consola utilizar el extractor u otro aparato de esas caracteristicas

Yo he hecho este método varias veces, alimentando desde la consola y nunca he tenido problema. De hecho yo creo que es mas seguro, porque los voltajes son los adecuados, quizá las personas que queman el lector han hecho mal el cable con el spear. O algo estaba haciendo corto. Pero el hecho de aliementarlo con la consola no tiene nada que ver. No hay que confundir a los lectores de este foro.
bueno chicos termino una consola que tengo pendiente y me paso en umn mometo por aqui y comento mi impresion del lector que me mandado slim_shady
mas bien parece un cortocircuito porque igual a hecho mal el cable con el spear
o se equivoco a la hora de ponerlo ha sido un cortocircuito muy fuerte
pero no estoy de acuerdo con nodream la consola tiene unos picos de tension que suben y bajan cuando conectas el spear
por eso no se aconseja porque incluso puedes petar la misma consola
yo recomiendo un estractor sea casero o comprado
En mi placa (liteon 0225 windbond), lo que he visto que ha petado ha sido el condensador que hay a la entrada de corriente, el C6 (100 6s), al poner la señal invertida. Si alguien tiene el valor de dicho condensador, agradecería enormemente que lo indicase.

Un saludo.

Edito: Solucionado, he cambiado dos componentes que tenía quemados, la resistencia (valor 1) y el condensador (valor 100/10v) de entrada de alimentación y funcionando, ya he podido sacar las keys y realizada la perforación.
22 respuestas