Pasen Y Lean

HOY me han puesto el messiah para ps2 y resulta que me dicen que los dvd intenso y los princo no le rulan solo los maxell mas otros mas que no me acuerdo...es que me he pillado unos backups de dvd a ganga por un amigo y ahora me dicen eso....no solo es ese el dilema si no que al ponerlos no me rulan pq el que me lo puso me dice que a lo peor se le ha soltado un cable(ya se la llevo para revisarla)pero es que las copias de psone si rulaban y los originales tambien.(las de psone con los 2 toques de reset claro)AH Y MI PLACA ES LA V-3.
ALGUIEN ME COMENTA SI PUEDO ESTAR TRANQYUILO?
Que manera de complicarse la vida... con lo facil que es el Cog-Swap.... [jaja] [jaja]
En serio, mejor preguntalo en el foro de Modchips, ahí te responderán mejor.
Eso es normal, las V3 (algunas) son mucho mas delicadas para pillar los juegos en DVD. Lo mejor es que veas que marca te va mejor y no cambies de marca de DVD, aunque sean algo mas caros.

Si la instalacion esta bien hecha y la consola no esta tocada de lente, deberian ir bien los: Piooner, Verbatin, intenso, etc. por este orden (piooner el mejor).
Tranki que lo k pasa es k no te van pq has usado dvd cutres y baratos.Yo tb tengo mesias y v3 y va todo de lujo. Claro k algunos juegos en dvd baratos no me van.

EL MGS2 lo tengo en un princo y no me va, lo probe en la casa de un amigo con mesias y v4 y le iba a patadas. => NO PIYES DVD PRINCO

Lo grabe en un dvd Zeus en una tienda y al principio iba perfecto pero al avanzar bastante en el juego saltaba bastante ,ade+ otro colega k grabo el FFX le falla + k una escopeta de feria=> NO USES DVD ZEUS

Yo los dvd k tengo son PIONEER (yo es el k recomiendo) y VERBATIM y me van todos de lujo. [jaja]
personalmente he provado varias marcas de dvd maxel pionner vervatim mi ps2 con messiah se lo come todo, pero los princo los coje fatal una vez cada 10 xDD
y los he provado en varias ps2 con diferentes chips, no se es mi simple opinion por eso los tienes a precio de ganga [hallow]
prueba a realizar este metodo.
enciende la play2 mete el dvd-r y apagas la play2.
luego le das al reset 3 veces y funciona yo lo utilizo y
me pilla todos en vvv3 y v5.
Dejadme que aproveche el hilo para deciros que acabo de montar el messiah en una v5 (es el primero k monto) y pare ir todo bien. Los juegos de psx originales y backups van de vicio, un juego de ps2 rippeado tb, la demo de ps2 original tb va, pero el code veronica que tengo original de ps2 se keda justo en el momento de tener ke escojer el idioma del juego. El mando (dualshock) se keda con el led rojo encendido y se keda como blockeado, no puedo hacer nada.

Sabéis a ke puede ser debido, puede ser ke el messiah no este bien instalado o ke haga falta calibrar la lente?
En serio, mejor preguntalo en el foro de Modchips, ahí te responderán mejor

En serio, mejor preguntalo en el foro de Modchips, ahí te responderán mejor
de buen rollo este es el sub.foro para mesisah-neo4-origa osea los mod-bios el de los modchips trata de temas del eolo,neo2,mod8,usb y variantes osea este es le foro ande se deben hacer este tipo de preguntas no le digas q se vaya a modchips jejejeje no e sla 1º vez q te confundes por eso te lo explico

un saludo
Menudo empane lleva la peña. De vez en cuándo os podéis pasar por el foro general y veréis unos mensajes que ponen algo así como "Movido: Pasen y Lean". A ver si los miramos, que yo no miro nunca el foro de Mod-chips. Soy usuario de Cog-Swap. Si pongo algo es porque está en el foro equivocado.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no me habia fijao en eso pero el empane tb lo llevas tu ya q lo envias a modchips cuando es a modbios ande debes enviarle y tp hace falta q te pongas asi q subcestible q eres de verdad hayq tener un temperamento mas abierto q ya llevas muchos mensajes en la comunidad

un saludo y hoy ya saves q es modchip y modbios mira el lado bueno xD

pd: espero q rectifikes eso [poraki] [poraki] mas q nada pk sobran ya q hay q demostrar ser edukao si esq lo eres
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)