Pasen y Vean: En acción el movimiento continuo (anulación de la gravedad)

Eso, que no tengo palabras para describir el maravilloso descubrimiento de una máquina que desafía a las leyes de la física y llega a anular a la Ley de la gravedad... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Por cierto, ya escribiré más en cuanto se me pase el ataque de risa que me tiene retorciéndome por el suelo. XD XD XD
Sólo quieren llamar la atención de los medios, y lo han conseguido.
Pues... no lo he entendido mucho, me parece que hay trampa en mas de un sitio, pero si alguien me lo pudiera exponer claramente... [ayay]
Palanca con 4 poleas. De 1º de ESO, si eso.
Pero....si en el video siquiera se llega a ver funcionando!

Buah, vaya caca de maquina xD.
Buah, lo mas cercano que hay a la maquina del movimiento perpetuo es el pato de jottabich. Y .
pues vaya birria de maquina...
Machacasaurio escribió:Palanca con 4 poleas. De 1º de ESO, si eso.

Anda en la ESO os enseñan ahora a fabricar maquinas de movimiento perpetuo... que curioso, desde que el mundo es mundo nadie lo ha conseguido y ahora se enseña como hacerlo en la ESO... para que luego digan que la educacion deficiente.
En el ultimo curso os dan alquimia tambien?
Guau... acaba de descubrir las poleas! Enhorabuena!
Sospe, no se si es que no has pillado la gracia del hilo, o de lo que va el video, pero ni es una maquina de movimiento continuo ni nada prodigioso. Es una demostración práctica del efecto palanca, el mismo que usas para levantar un coche con un gato, para cortar con tijeras... Los autores del video se creerán científicos y todo.
Anda, ¿ésto está grabado en el museo Marco de Vigo? Mierda, yo vivo al lado y no he visto esta máquina prodigiosa.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Este video es para justificar donde han ido los 12000 que habran pedido de subvencion al Museo Marco, es decir:

150 en las piezas de metacrilato y el resto en el sueldo del que habla y del que sale en el video.

Y como dicen por ahi, lo mas parecido a la maquina de movimiento perpetuo es el "pato que bebe agua" [jaja] [jaja] [jaja]
Glamdirg escribió:Y como dicen por ahi, lo mas parecido a la maquina de movimiento perpetuo es el "pato que bebe agua" [jaja] [jaja] [jaja]

Aprovecho el hilo... ¿Alguien sabe donde puedo encontrar esos patos?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Aprovecho el hilo... ¿Alguien sabe donde puedo encontrar esos patos?

Fdo- An0n1m0

Por drinking bird tienes muchos resultados. :P
No es una máquina de movimiento perpetuo ni pretende serlo, es simplemente una polea qque no se sabe exactamente cómo funciona (en caso de que no haya truco claro)
zheo escribió:No es una máquina de movimiento perpetuo ni pretende serlo, es simplemente una polea qque no se sabe exactamente cómo funciona (en caso de que no haya truco claro)

Que nooooo...
¿Nunca has visto una bici con marchas? Las poleas/discos de diferente radio unidas con cadenas/correas/barras-de-metacrilato/lo-que-sea pueden hacer que la fuerza que necesitamos para mover algo sea mucho menor. En este caso la fuerza es el peso, y las poleas hacen que un peso menor mueva un peso mayor.
Machacasaurio escribió:Que nooooo...
¿Nunca has visto una bici con marchas? Las poleas/discos de diferente radio unidas con cadenas/correas/barras-de-metacrilato/lo-que-sea pueden hacer que la fuerza que necesitamos para mover algo sea mucho menor. En este caso la fuerza es el peso, y las poleas hacen que un peso menor mueva un peso mayor.

Salvo que en este caso las ruedas son idénticas, no como en una bicicleta.

En cualquier caso decía que no se sabe cómo funciona según los del vídeo, que no lo precisé, y bien podría ser un farol.
Las ruedas son idénticas, pero es que eso no importa si las barras no están ancladas a la misma altura radial. Además, en este caso, ni son barras fijas, sino que los extremos no están fijos al disco sino que van sueltos, como si fuese una rueda excéntrica.
No es más que un video educativo del museo Marco de Vigo, que como todo useo tiene su parte explicativa donde intenta educar a los menos sabios.

Reirse de este video es como reirse de la simpleza de los videos de Barrio Sesamo, sin tener en cuenta a quienes van dirigidos.
Imagen

Creo que decia "Lisa, cariño, en esta casa respetamos las leyes de la termodinamica"
Igualmente, frase mitica xDDDD
20 respuestas