pasen y vean.. xD

pues llevo utilizando gaim en la versión para Windows dos días, y bueno, esta de puta madre, incluso me gusta más que Msn Messenger.. lo que me a hecho gracia que me ha preguntado un amigo mientras hablaba con el:

Amigo--> ¿Estás en casa?
Yo--> ¿Si, por que?
Amigo--> Esque no tienes la foto puesta.
Yo--> Ahora utilizo gaim, sera por el cambio de programa. (no se si se podra poner avatar en gaim)

¿Y que a contestado?
16:24:15) oυт_oғ_нere@нoтмaιl.coм™: que estupidez
(16:24:21) oυт_oғ_нere@нoтмaιl.coм™: solo lo haces para ser distinto
(16:24:26) oυт_oғ_нere@нoтмaιl.coм™: y sentirte rebelde
(16:24:30) oυт_oғ_нere@нoтмaιl.coм™: usa el msn como to el mundo

sin comentarios.. Oooh

PD: si claro yo tengo linux en otro pc para hacerme el chulo.. no te jode ¬¬`XD
Eso me pasa a mi cada 2 por 3, xD. Como estudio informática se creen que soy un servicio técnico por messenger y cada vez que me preguntan algo de windows les digo que no lo uso y las contestaciones siempre son: buah, que friki eres, por qué no lo usas, siempre al contrario que los demas.. y similares XD
Y cuando les digo que no me manden guiños ni mariconadas del MSN 7, pues lo mismo
Como decía el ínclito Pumares... cambia de amigos. Eso no son amigos [sonrisa]
A quién aquí no le han llamado poco menos que tonto y raro por utilizar Linux y/o programas libres "no conocidos"... [decaio].

Y peor que eso, no se coforman, y te sueltan unos argumentos que... [+furioso].

Y lo peor de todo es oírselo a gente que serán futuros ingenieros informáticos...[buuuaaaa].

Hala, pa que vean que en Linux también tenemos iconitos...

Salu2!
A mi sobretodo por ello me han llamado freak, pero para ello ya tengo yo mis 2 chapas que lo atestiguan [+risas]

Hay gente pa' to' :P

Salu2!
Un consejo, borra el mail de tu "amigo", no creo que le hiciese mucha gracia que su mail andase publicado aqui. Y usa lo que te salga de los cojones, y a mucha honra.