pasen y vean.. xD

pues llevo utilizando gaim en la versión para Windows dos días, y bueno, esta de puta madre, incluso me gusta más que Msn Messenger.. lo que me a hecho gracia que me ha preguntado un amigo mientras hablaba con el:

Amigo--> ¿Estás en casa?
Yo--> ¿Si, por que?
Amigo--> Esque no tienes la foto puesta.
Yo--> Ahora utilizo gaim, sera por el cambio de programa. (no se si se podra poner avatar en gaim)

¿Y que a contestado?
16:24:15) oυт_oғ_нere@нoтмaιl.coм™: que estupidez
(16:24:21) oυт_oғ_нere@нoтмaιl.coм™: solo lo haces para ser distinto
(16:24:26) oυт_oғ_нere@нoтмaιl.coм™: y sentirte rebelde
(16:24:30) oυт_oғ_нere@нoтмaιl.coм™: usa el msn como to el mundo

sin comentarios.. Oooh

PD: si claro yo tengo linux en otro pc para hacerme el chulo.. no te jode ¬¬`XD
Eso me pasa a mi cada 2 por 3, xD. Como estudio informática se creen que soy un servicio técnico por messenger y cada vez que me preguntan algo de windows les digo que no lo uso y las contestaciones siempre son: buah, que friki eres, por qué no lo usas, siempre al contrario que los demas.. y similares XD
Y cuando les digo que no me manden guiños ni mariconadas del MSN 7, pues lo mismo
Como decía el ínclito Pumares... cambia de amigos. Eso no son amigos [sonrisa]
A quién aquí no le han llamado poco menos que tonto y raro por utilizar Linux y/o programas libres "no conocidos"... [decaio].

Y peor que eso, no se coforman, y te sueltan unos argumentos que... [+furioso].

Y lo peor de todo es oírselo a gente que serán futuros ingenieros informáticos...[buuuaaaa].

Hala, pa que vean que en Linux también tenemos iconitos...

Salu2!
A mi sobretodo por ello me han llamado freak, pero para ello ya tengo yo mis 2 chapas que lo atestiguan [+risas]

Hay gente pa' to' :P

Salu2!
Un consejo, borra el mail de tu "amigo", no creo que le hiciese mucha gracia que su mail andase publicado aqui. Y usa lo que te salga de los cojones, y a mucha honra.
Pues yo diréctamente me parto el pecho de la risa más que nada porque normalmente me llegan a la semana siguiente con algo como
Amigo windozero escribió:tio, esque se me ha metio un virus y no se como quitarlo

a lo que yo respondo (riéndome por dentro)

flamel escribió:Vaya... esque yo soy un friki, y no uso windows... y a mi eso en linux ya no me pasa... Y como hace tanto tiempo que no uso windows... pues no se... formatea, o mejor, instalate linux

Ya he convencido a 3 :) uno de ellos es mi padre xD

El primero flipó cuando vio amaroK, el 2º flipó con open office, el 3º (mi padre) ha alucinao cuando le enseñé synaptic

padre de flamel escribió:Que?¿?¿ que te descarga el programa y te lo instala?¿ y ya está?¿ no tienes que hacer nada?¿

Saludos linuxeros

PD: No se a vosotros, pero yo he acabando sintiendome orgulloso de que me llamen freak :D
FuckingFreaky escribió:A quién aquí no le han llamado poco menos que tonto y raro por utilizar Linux y/o programas libres "no conocidos"... [decaio].

Y peor que eso, no se coforman, y te sueltan unos argumentos que... [+furioso].

Y lo peor de todo es oírselo a gente que serán futuros ingenieros informáticos...[buuuaaaa].

Hala, pa que vean que en Linux también tenemos iconitos...

Salu2!

Luego esos ingenieros dicen que no encuentran trabajo y que la carrera no sirve de nada... [carcajad]
De gente asi hay en todas partes.

A mi mis colegas no me dicen nada sobre que uso linux y todo eso... bueno siempre esta la tipica coña cada vez algun pingüino pero nada, me rio con ellos.

Ademas siempre que montamos la tipica flame (de buen rollito) linux vs. windows, total siempre termino con "el dia que se os meta algun virus o spyware os acordareis de mi" [sati]

FuckingFreaky escribió:Y lo peor de todo es oírselo a gente que serán futuros ingenieros informáticos....

Creo que esto pasa en todas partes, el año pasado en 3º de ITIG con los "habituales" era el unico linuxero convencido...
Por suerte este año la cosa ha cambiado, de entrada ya nos hemos juntado 4 linuxeros, y encima somos todos Gentoozas [beer]

Salu2
A mi lo que me gusta del asunto, aparte del tema de los virus, es cuando te sueltan alguna del estilo:

- ¿cómo se pone nosequé en el messenger?
- ¿conoces algun programa que haga tal?
- ¿por qué no me funciona esto?

Y ya es cuando dices "lo siento pero no lo sé", porque sinceramente ni lo sabes ni lo quieres saber, y parece que o no les quieres ayudar, o les estás mintiendo o directamente no tienes ni puta idea de nada.

A la larga piensan, afortunadamente, que no les quieres ayudar :)

Have a nice day
Yo tengo un largo historial.

Pero lo último fué ganármelo por méritos propios hacia mis alumnos.

Un día en clase, enseñándoles como funciona el toolkit apt, y tras haberme dicho ellos "queremos entorno gráfico para poder navegar, que la linea de comandos es una mierda", me propuse enseñarles a descargar un "navegador" en modo texto (elinks, concretamente)... la situación fué:

Rurouni escribió:pasad a root y escribid:

apt-cache search browser

a lo que uno salta
Un_retarded_saltarin escribió:¿QUE ES UN BROWSER?

de mi alma salió:
Alma_de_Ruro escribió:El malo del Super Mario

Partida de caja general... alguno que otro soltó:
Algun_que_otro_retarded escribió:Que friki!

Respuesta_rápida_de_Ruro escribió:Si... pero yo tengo novia... ¿y tú?

Ale...
Que buena rurouni [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para cuando el hilo oficial de tus batallitas XD

Salu2
Cafetino escribió:Para cuando el hilo oficial de tus batallitas XD

Apoyo la moción.
jajaja!

Casi mejor que abra un blog :P Pero soy tan friki que me lo estoy programando yo xD así que habrá que esperar.

¡Reivindiquemos el Frikismo!
Rurouni escribió:¡Reivindiquemos el Frikismo!

Paso 1: Corta con la novia. Ningún friki que se precie puede tener novia.
Sólo hay 2 excepciones:
- Que la novia vaya vestida de Princesa Leia (ensaimadas inclusive)
- Que vaya vestida de Chewie.

Dependiendo de los gustos de cada uno, son las únicas excepciones posibles. ;)
Leia vs Chewie... pues no sabría cual decidirme.

Pero yo creo que cuentan puntos si ella se ha pasado el Quake 1 y el 2... (y me apaliza al Arena) eso de ir disfrazado no hace tanta falta hombre.
yanosoyyo escribió:
Paso 1: Corta con la novia. Ningún friki que se precie puede tener novia.
Sólo hay 2 excepciones:
- Que la novia vaya vestida de Princesa Leia (ensaimadas inclusive)
- Que vaya vestida de Chewie.

Dependiendo de los gustos de cada uno, son las únicas excepciones posibles. ;)

jajjajajajjaja, joer cada vez que escribe ruro es pa filmarlo.
Si no usarais el messenger, no pasarian esas cosas XD. Cada vez que le pasa algo a alguien y tiene que hablar conmigo por MI, tengo un contacto más en el Roaster. Si no tienes tantos contactos, pero total, casi todos los que conozco no saludan ni a la mitad de los que tienen en los contactos [sati] Yo al soy más selecto xD

Saludos
PD: Me he partido con lo de b(r)owser. Ruroblog, ya!
SeRj escribió:16:24:15) oυт_oғ_нere@нoтмaιl.coм™: que estupidez
(16:24:21) oυт_oғ_нere@нoтмaιl.coм™: solo lo haces para ser distinto
(16:24:26) oυт_oғ_нere@нoтмaιl.coм™: y sentirte rebelde

por supuesto! no te pones el avatar en gaim para que todos vean que no usas msn messenger!
confiesa [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:
por supuesto! no te pones el avatar en gaim para que todos vean que no usas msn messenger!
confiesa [qmparto]
Jajaja! Esta ha estado bien.

Rurouni escribió:(tranquilos, no es batallita... sólo haré batallitas bajo petición ^__^x)
Jajajaaj! sabes que nos puedes contar tus batallitas cuando quieras aweeelo! Queremos blog de batallitas ya!!!

Salu2!
Y lo peor de todo es oírselo a gente que serán futuros ingenieros informáticos....

Futuros???
Imagen
Rurouni escribió:Casi mejor que abra un blog :P Pero soy tan friki que me lo estoy programando yo xD así que habrá que esperar.

No hace falta que lo programes, con .txt y cuatro adornos en ascii art(tambien llamados gilicaracteres :p) nos conformamos [sonrisa]

Salu2
Cafetino escribió:No hace falta que lo programes, con .txt y cuatro adornos en ascii art(tambien llamados gilicaracteres :p) nos conformamos [sonrisa]
Salu2

Y todavía sería mucho más friki. ;)
Cafetino escribió:

No hace falta que lo programes, con .txt y cuatro adornos en ascii art(tambien llamados gilicaracteres :p) nos conformamos [sonrisa]

Salu2

jaja el vocabulario de Ferdy causa furor xD
ElChabaldelPc escribió:
confiesa [qmparto]

me has pillado XD
Kloro escribió:
jaja el vocabulario de Ferdy causa furor xD

[carcajad]
25 respuestas