Paseo de los Mii ahora mismo

hay 13 paseando ahora mismo los dueños de esos mii sn los mismo que tengo yo agregado o me tienen agregad a su wii?
Yo tengo a 55 Miis paseando xD
PleyStation3 escribió:hay 13 paseando ahora mismo los dueños de esos mii sn los mismo que tengo yo agregado o me tienen agregad a su wii?

No necesariamente, puede estar paseando cualquier mii de cualquier wii que tenga activado lo del permitir pasearse.
CASTIGADOR escribió:
No necesariamente, puede estar paseando cualquier mii de cualquier wii que tenga activado lo del permitir pasearse.

ok y se podria saber de quien son esos mii?
lo de permitir pasearse yo no lo sé si lo tengo.. como se hace? xDD
a mí el otro día me apareció un mii por ahí xD
lo del wiiconect 24 como va? tu abres la puerta, dejas la consola sin tocarla y ya está? :S
es que me he leído las instrucciones pero algunas cosillas no las pillo bien ^^U
PleyStation3 escribió:
ok y se podria saber de quien son esos mii?

De momento creo que lo unico que se puede es saber el nombre del mii en cuestion, lo que puedes hacer si te gusta el mii es mandarlo a tu plaza y tenerlo alli "secuestrao" indefinidamente, hasta que te de por borrarlo.
Yo tenia 190 la ultima vez que lo miré "^^
yo veo 13 nada mas andando
Pues yo no lo entiendo, acabo de entrar en la plaza y no me aparece ni 1, ni tansiquiera los mios. Y no es la primera vez que entro, siempre me pone que no hay nadie en la plaza. Y yo pregunto: Hay que tener la pantalla de la plaza avierta para que te vallan apareciendo los mii o en cuanto entra te aparecen los que hay en ese momento. O puede que sea por que en mi agenda wii no tengo a gente agregada?
Es que los tuyos propios no aparecen neng!

Solamente apaercen los que tengan tus colegas en modo "paseo" y los tengas tu agregado en la Agenda...

Saludos
Yo tan solo tengo un colega y una sola vez me salio 1 mii paseando...

SAlu2
Yo la última vez que miré, vi a 83 Miis paseando. Toda la pantalla llena. Si les haces correr, parece una maratón.

Saludos al foro.
CASTIGADOR escribió:
pagina 14 del libro de instrucciones, el blanco, al final de la pagina:
...pero recuerda que tus Miis solo podran visitar a aquellos amigos que tengas registrados en tu AGENDA...
Yo ahora mismo tengo 254 xD
Vacil escribió:Yo ahora mismo tengo 254 xD
:O
Pues yo tengo el paseo abierto na :(
yo agregué a 10 pero a la hora de mandar un mii solo me deja enviarlo a 5 así que supongo que solo me agregaron 5 de esos 10 (que alguien me confirme si es así).

como se manda un mii a pasear? simplemente abriendo el paseo de los mii?
unkblog escribió:Pues yo tengo el paseo abierto na :(
yo agregué a 10 pero a la hora de mandar un mii solo me deja enviarlo a 5 así que supongo que solo me agregaron 5 de esos 10 (que alguien me confirme si es así).

como se manda un mii a pasear? simplemente abriendo el paseo de los mii?

Si no puedes enviar es que aún no te han agregado o bien que la solicitud aún no se ha tramitado (por decirlo de alguna forma), va con cierto retraso.

Para enviar un mii a paseo (xD) tienes que abrir el paseo y activar en la edición de miis la opción paseo.
Ok, pues les daré un toque a los que me dijeron que me agregaban (os tengo fichados ¬¬ xDDD)

Vacil, te mando mp con mi código. dentro de un rato te agrego xDDD
y cuando vas a ver a pasear los mii no ves el tuyo no?
Imagino q para q todo esto funcione tienes q tener la consola conectada a internet, no?
SAludos
luis78 escribió:Imagino q para q todo esto funcione tienes q tener la consola conectada a internet, no?
SAludos
claro
Naaa yo cero en el paseo, a ver si alguien me agrega...

6715 7233 5210 8577
se pueden borrar todos los mis del paseo?q el otro dia pa borrar 30 y tantos me tire mazo de rato, como corren los jodios XD
Si alguien le apetece agregarme que me mande un mp que no tengo aun a nadie y si quereis os paso el Mii del DR House que he hecho xD
Lo mismo digo, que alguien me agregue que aun no tengo a nadie... :(

Enviadme un MP y os agrego tb, asi empiezoa ver Miis por el paseo xDD

Saludoss
25 respuestas