Hola,
he buscado por el foro (usando el buscador,obviamente) y no he encontrado un hilo donde la gente comparta sus códigos de 48 horas de Acceso Total gratuito a Crunchyroll. Para los que no conozcáis la página, se trata de una web donde ver Anime, leer cómics, entre otras cosas con una subscripción mensual. Tambiñen hay contenido para no Premiums, pero más limitado en fechas.
Así pues, ya que tengo Premium y me dan un pase de 48 horas cada cierto tiempo y que me caducan, he decidido compartirlos.
Yo los iré poniendo en el primer post cuando tenga disponibles y que lo use el primero que llegue.
Un saludo.
ACTUALIZACIÓN: Para dejar el post más claro, se eliminan en las actualizaciones los códigos usados y sólo se dejarán los que estén sin canjear.
---> CODIGOS 48 HORAS ACCESO TOTAL GRATUITO <---> Actualizado 08 marzo 2020.
Ya se han compartido y canjeado 70 códigos
1) 3D7WBQG3AHH [Caduca 22 de marzo 2020]
2) CC7ZVTRAB9L [Caduca 21 de abril 2020]
Parecía que los pases de Crunchyroll iban a ser cada vez más escasos o menos frecuentes después de un aviso que dejaron, pero volvemos a las andadas, seguimos compartiendo!!
Deja tu post con el agradecimiento que no cuesta nada
Otros compañeros comparten los códigos requiriendo mensaje privado o antigüedad, mira los últimos post y contacta con ellos.
Próximamente más...
------------------------------------------------------------------------------------------