[Pasión de gavilanes] consejo amoroso

Pues me vienen dos cosas a la cabeza, se estaba dando cuenta de que te estabas pillando por ella y ha decidido cortar por lo sano, ya que no le interesas.

O puede ser que ella también se estaba pillando por ti y por la edad o por lo que sea no quiera nada contigo, cualquiera sabe.
elzin escribió:Pues me vienen dos cosas a la cabeza, se estaba dando cuenta de que te estabas pillando por ella y ha decidido cortar por lo sano, ya que no le interesas.

O puede ser que ella también se estaba pillando por ti y por la edad o por lo que sea no quiera nada contigo, cualquiera sabe.

Ya, yo pensé lo del tema edad, pero yo verdaderamente veo ahora (desde la perspectiva del tiempo) que tenía interés en mí.
Cambió la ruta de verano por la de invierno. Ella sabe por donde paseas el perro si quiere volver a quedar, así que apuesto por el distanciamiento voluntario.. a por otra perra, digo, chavala XD.

Las percepciones propias no suelen ser muy acertadas, menos si estas tú también interesados
Pues lo que te dicen por aquí, o no queria nada contigo, o queria algo pero por la edad se echo atras (cosa que me parece una gilipollez, ya que los dos son mayores.. XD)
Todo lo que me habéis dicho lo he pensado:
-Cambio de rutina por el invierno.
-Que se vio que me molaba y se alejó.
-Que yo le molaba y por el tema edad se alejó.

Pero en ningún momento la noté rara, simplemente no volvió más. Nos llevábamos bastante bien, así que me parece raro que no me avisara ni a mí, ni al resto del grupo perruno. Independientemente de que me mole o le mole yo o lo que sea, es raro que se vaya sin más. Yo pensé que le había pasado algo.
Quizá esperaba que tomaras la iniciativa, te dio un margen de tiempo, y al ver que no actuabas, buscó otra ruta para no coincidir contigo. Es una hipótesis.

En cuestiones de este tipo, por desgracia, no hay tiempo para los romanticismos. Eso del amor para toda la vida, de las personas que esperan por otras, y del Destino con mayúsculas... todo eso es prosa decimonónica. Hoy tienes que pedirle de salir en la primera ocasión que tengas, darle un beso en la segunda, y en la tercera ya "o tu casa o en la mía" XD

Eres lento. Eso es lo que te pasa [sonrisa]
Quintiliano escribió:Quizá esperaba que tomaras la iniciativa, te dio un margen de tiempo, y al ver que no actuabas, buscó otra ruta para no coincidir contigo. Es una hipótesis.

En cuestiones de este tipo, por desgracia, no hay tiempo para los romanticismos. Eso del amor para toda la vida, de las personas que esperan por otras, y del Destino con mayúsculas... todo eso es prosa decimonónica. Hoy tienes que pedirle de salir en la primera ocasión que tengas, darle un beso en la segunda, y en la tercera ya "o tu casa o en la mía" XD

Eres lento. Eso es lo que te pasa [sonrisa]

Gracias por tu respuesta. Soy consciente de ello, ahora veo que fui un estúpido y lento de reflejos, pero también hay que tener en cuenta que no esperaba que simplemente desapareciera de un día para otro. Lo que me pregunto ahora es que, si realmente en algún momento le llegué a gustar, cuando nos reencontremos (que espero que sea pronto), ¿me será difícil recuperarlo?
DARDEVIL666 escribió:Gracias por tu respuesta. Soy consciente de ello, ahora veo que fui un estúpido y lento de reflejos, pero también hay que tener en cuenta que no esperaba que simplemente desapareciera de un día para otro. Lo que me pregunto ahora es que, si realmente en algún momento le llegué a gustar, cuando nos reencontremos (que espero que sea pronto), ¿me será difícil recuperarlo?

No no, creo que te has tomado mal mi mensaje. No te estaba criticando a ti. En realidad criticaba, en general, la rapidez con la que a veces hay que actuar con algunas mujeres, sin tiempo para romanticismos.

Cada uno tiene su ritmo y si le importaras algo a esa chica habría seguido viéndote. No le dés vueltas, olvida el tema, y el día menos pensado la vuelves a ver y a lo mejor te enteras de que estuvo saliendo con alguien o que se fue de viaje o lo que sea, pero no sufras por esto ;)
DARDEVIL666 escribió:Bueno, escribo esto desde la cuenta de un compañero que prácticamente no la usa y que me la ha dejado. Os presento un tema de estos que tanto os gustan.

El caso es que en verano conocí a una chica porque coincidíamos paseando a los perros. Yo tengo 19 y ella tendrá entre 24 y 30. Al principio coincidíamos, además íbamos en un grupo de perros más grande. Pero empezamos a entendernos y luego íbamos ella y yo solamente. A veces ella llegaba tarde de currar y yo salía con el grupo grande y luego volvía a hacer el paseo con ella, además que me lo pedía ella directamente que volviera a subir. Además muchas veces nos quedábamos un rato más sentados en el sitio dónde nos separábamos y casi siempre me decía la hora a la que iba ir el día siguiente ( porque hace un horario raro). La verdad es que estuvimos bastantes ratos a solas y de noche. Pero un día dejó de venir, y eso que me había dicho "hasta mañana".

Además no tengo ningún contacto con ella, precisamente el día que dejó de venir iba a pedirle el tlf o el facebook. Pero mi padre me dijo que se la encontró una semana más tarde por el centro del pueblo. Ahora ya hace casi 4 meses que no sé nada.

¿Qué pensáis, eolianos expertos del amor?
ENIX escribió:
DARDEVIL666 escribió:Bueno, escribo esto desde la cuenta de un compañero que prácticamente no la usa y que me la ha dejado. Os presento un tema de estos que tanto os gustan.

El caso es que en verano conocí a una chica porque coincidíamos paseando a los perros. Yo tengo 19 y ella tendrá entre 24 y 30. Al principio coincidíamos, además íbamos en un grupo de perros más grande. Pero empezamos a entendernos y luego íbamos ella y yo solamente. A veces ella llegaba tarde de currar y yo salía con el grupo grande y luego volvía a hacer el paseo con ella, además que me lo pedía ella directamente que volviera a subir. Además muchas veces nos quedábamos un rato más sentados en el sitio dónde nos separábamos y casi siempre me decía la hora a la que iba ir el día siguiente ( porque hace un horario raro). La verdad es que estuvimos bastantes ratos a solas y de noche. Pero un día dejó de venir, y eso que me había dicho "hasta mañana".

Además no tengo ningún contacto con ella, precisamente el día que dejó de venir iba a pedirle el tlf o el facebook. Pero mi padre me dijo que se la encontró una semana más tarde por el centro del pueblo. Ahora ya hace casi 4 meses que no sé nada.

¿Qué pensáis, eolianos expertos del amor?

¿Te refieres a que 4 meses son demasiados como para que no haya pasado de mí?
Si estubiera interesada en ti como amistad o algo mas, sabrias algo de ella.
Yo que tu pasaba pagina.
Bueno, no es tan fácil. Nunca me había molado una tía así. No quiero tirar la toalla sin tan siquiera intentarlo. Si os digo la verdad, casi prefiero llevarme un chasco que quedarme siempre con esa dudilla ahí.
DARDEVIL666 escribió:Bueno, no es tan fácil. Nunca me había molado una tía así. No quiero tirar la toalla sin tan siquiera intentarlo. Si os digo la verdad, casi prefiero llevarme un chasco que quedarme siempre con esa dudilla ahí.

Bueno yo te he dicho que pases pagina, no que la mandes a la mierda.
En un futuro puedes escribir un nuevo capitulo con esa persona, pero no puedes pasarte la vida esperando ese futuro.
Es como el tema de las ex, pues si rompes porque no funciona, no funciona ni ahora ni luego, y si rompes funcionando genial la pareja, pero los problemas te deboran y no es el momento, puede serlo mas adelante con la vida mas asentada.
Pillo sitio, comienza una busqueda por donde vives y finge que fué casualidad... luego trata de retomar el contacto como si tu vida no fuera afectada por su desaparición y cuando menos se lo espere... zas! se la clav... digo te confiesas [qmparto]
Búscala, has dicho que vives en un pueblo, no? Si es pequeño el pueblo finge que sea un encuentro casual! No sabes como se llama? Facebook!
TKN escribió:Búscala, has dicho que vives en un pueblo, no? Si es pequeño el pueblo finge que sea un encuentro casual! No sabes como se llama? Facebook!

El pueblo son 70 mil habitantes. Sí, es lo que estoy haciendo, esperar a encontrarmela y echarle la bronca.

daredj escribió:Pillo sitio, comienza una busqueda por donde vives y finge que fué casualidad... luego trata de retomar el contacto como si tu vida no fuera afectada por su desaparición y cuando menos se lo espere... zas! se la clav... digo te confiesas [qmparto]

Lo que me preocupa es que al reencontrarme con ella, que creo que por estadística es considerablemente probable, no sé, se haya perdido la magia.
Busca en otro parque o algo
Lo mismo está muerta.
DARDEVIL666 escribió:Bueno, no es tan fácil. Nunca me había molado una tía así. No quiero tirar la toalla sin tan siquiera intentarlo. Si os digo la verdad, casi prefiero llevarme un chasco que quedarme siempre con esa dudilla ahí.

que dudilla? si ya te la ha resuelto, no le apetece tener ni amistad ni nada contigo :D asi de duro es pero asi de cierto.
19 respuestas