Hola, si algún adminitrador lo ve necesario que lo borre...
He visto que hay muchas dudas y preguntas que están contestadas pero que la peña no tiene ganas de leer...
Aquí explico los pasos que tuve que hacer para flasear una MS25.
Desde este
post de flash78 me baje todo lo necesario.
Mi placa base Asus a8n5x con chipset Nforce4 no era compatible con el mtkflash que viene con xtreme 4.2.
Me baje xtreme boot maker, éste te pide un firm que en el foro no lo encontrareis, buscais en la mula --> "Xtreme Firmware 4.2A And 4.2B For Ts-h943" y lo bajais.
Con el xtreme boot maker te creas un mtkflash en diskete o en pendrive(recomendado).
Apagais el ordenador y desconectaís todos los ides o satas menos el de la consola.
Al iniciar el ordenador con este autoarranque se va directo a ms-dos y poneis:
mtkflash r /m original.bin --> con esto extraemos el firmware original de nuestro lector.
Apagamos el ordenador y volvemos a conectar el disco duro, etc...
Con el firm extraido (haz un copia de seguridad), ejecuta xtreme 5.2 y modificais el firm original. Te crea dos carpetas una firmware y otra newfirm, en newfirm está el firm modificado, lo copiais al pendrive o disquete (antes quitar el orignal extraido y guardar como oro).
Volveis a apagar el ordenador y desconectar todos menos el lector de la consola.
Iniciar y poneis...... mtkflash w /m firmware.bin (el modificado con xtreme 5.2).
Ya está la consola flasheada...pero aquí llegó el follón para mí.
Al probar la consola no leia ni los originales ni los backup, así que procedí a volver a flasear la consola, para mi sorpresa ya no podía acceder al lector ya que se bloqueo el firm del lector.
Cree un dvd de simple capa con el enable800(utilice el clonecd) y puede acceder al lector para poder flasearlo.
Y al tercer flaseo (no se porque) ya leia los originales y los backups.
Esto no es invención mía si no que he leido y releido hasta conseguir lo que quería.
No lo hice con el modo automático porque nunca me funcionó por eso lo he hecho manual todo.
Gracias a Flash78
Saludos.