Paso a mandriva... y problema/error. Probarlo vosotros a ver

Buenas eolianos!

Despues de... umm... casi un año (si no hace ya el año) con archlinux, he pasado a Mandriva (que diferencia de instalación xD) por muchas razones que ahora mismo voy a obviar.

La cosa es que me pasa una cosa que quiero sabe si os pasa (podriais probarlo please).

Tengo la 2009.1 (Mandriva 2009 Spring), y me funciona a la perfección todo... hasta que añado graficamente un usuario en "Configurar la Computadora"->"Sistema"->"Administración de los Usuarios del Sistema".

Si lo hago, el ordenador no Bootea, peta justo cuando sale el logo de NVIDIA, y entonces se queda la "_" parpadeando arriba a la izquierda. He mirado los logs del sistema, y ninguno tiene ningun error, de hecho, si con root hago "service dm restart", me entra perfectamente. Asi pues cuando me he dado cuenta, he ido y he borrado el usuario que habia creado (a parte del "principal" claro), y ale... no lo he probado mas veces, pero me ha booteado sin ningun problema :s.

Que extraño :s... podeis probar los que tengais Mandriva a ver si tambien os pasa?. SI os pasa luego teneis que ir a la tty1 y poner como root: "service dm restart", y borrar el nuevo usuario.

Un saludo!
0 respuestas