Paso a paso actualizando Hitachi 78fk con 1.6 a 1.7 con el toolbox 3.1 de Maximus

Esto viene a ser una traduccion del tutorial que viene con el toolbox y de como lo he hecho yo para actualizar mi 78fk chapapote edition :P a la version 1.7 con el toolbox de Maximus

Asi que para los que ya la tenias flasheada seguid estos pasos:

-Poner la unidad en modo B con el cd del SLAX como si fueramos a flashear por primera vez o , mejor aun, como nuestro lector ya tiene un xtreme, para ponerlo en modo B solo tienes que encender la consola,abrir la bandeja, con la bandeja fuera desenchufa la consola, enchufala de nuevo y enciendela....ya está en modo B :P

-Entraremos en Windows que no deberia tardar mas de lo normal

- Mete un pelicula en DVD que tengas por la casa en el lector de la xbox y comprueba que se lee y dejala dentro del lector.

- Lanza el Toolbox y abre tu Original.bin (que guardaste cuando flasheaste tu consola).//si no tienes tu original.bin como minimo necesitas tu key del lector para poder ponerselo a un firmware limpio de tu hitachi.

- Asegurate que cuando se abre no pone nada de "Spoofed"
o "XTREME" en el nombre, sino no te servira

- Ahora vete a "Tools->Smart Hack Patcher",y acepta el aviso de seguridad que te sale.

- Selecciona donde vas a guardar el firm modificado, y nombralo como final.bin y guardalo en el mismo lugar que el original.

- Pulsa "Generate File", si ha salido bien no tardara nada y te pedira que si quieres abrirlo y le dices que si.

- Ahora estara abierta el firmware que has generado (final.bin), asi que vete a "Tools->Direct Drive Flash->Differential Flash Patch"

- Asegurate que sale tu lector en la lista y dale al boton
"Read Drive and Detect Differences", despues de esto saldra la lista de sectores debajo-

- Pulsa "Start Flashing" , tras esto parcheara tu lector y estara actualizado al 1.7....cierra todo y a disfrutar :P

Nadaaa...espero sea de ayuda y confirmaros que a mi me funciono asi :P

Gracias Maximus por tus Toolbox y gracias Garyopa tb :D!!!
He leido todo bien, pero solo mencionas el modo de actualizar desde 1.6? Me pregunto si esto también vale para un FW. limpio?. Saludos.
XaviAlonso ya ha puesto como flashear el lector sin ser actualizacion :P

XDdx naaaa ya no hay excusa :P
3 respuestas