Esto viene a ser una traduccion del tutorial que viene con el toolbox y de como lo he hecho yo para actualizar mi 78fk chapapote edition :P a la version 1.7 con el toolbox de Maximus
Asi que para los que ya la tenias flasheada seguid estos pasos:
-Poner la unidad en modo B con el cd del SLAX como si fueramos a flashear por primera vez o , mejor aun, como nuestro lector ya tiene un xtreme, para ponerlo en modo B solo tienes que encender la consola,abrir la bandeja, con la bandeja fuera desenchufa la consola, enchufala de nuevo y enciendela....ya está en modo B :P
-Entraremos en Windows que no deberia tardar mas de lo normal
- Mete un pelicula en DVD que tengas por la casa en el lector de la xbox y comprueba que se lee y dejala dentro del lector.
- Lanza el Toolbox y abre tu Original.bin (que guardaste cuando flasheaste tu consola).//si no tienes tu original.bin como minimo necesitas tu key del lector para poder ponerselo a un firmware limpio de tu hitachi.
- Asegurate que cuando se abre no pone nada de "Spoofed"
o "XTREME" en el nombre, sino no te servira
- Ahora vete a "Tools->Smart Hack Patcher",y acepta el aviso de seguridad que te sale.
- Selecciona donde vas a guardar el firm modificado, y nombralo como final.bin y guardalo en el mismo lugar que el original.
- Pulsa "Generate File", si ha salido bien no tardara nada y te pedira que si quieres abrirlo y le dices que si.
- Ahora estara abierta el firmware que has generado (final.bin), asi que vete a "Tools->Direct Drive Flash->Differential Flash Patch"
- Asegurate que sale tu lector en la lista y dale al boton
"Read Drive and Detect Differences", despues de esto saldra la lista de sectores debajo-
- Pulsa "Start Flashing" , tras esto parcheara tu lector y estara actualizado al 1.7....cierra todo y a disfrutar
Nadaaa...espero sea de ayuda y confirmaros que a mi me funciono asi
Gracias Maximus por tus Toolbox y gracias Garyopa tb
!!!