Paso a paso. Como empezar

Buenas a todos.

hacia tiempo q no me conectaba a la pagina y he visto un poco q ya se puede cargar backups en la Ps3.
Yo queria escribir un par de cosas que seguramente a mucha gente le servira y ami tambien para saber como esta la situacion actualmente:

- Tengo la version 3:56 , Estoy jodido?

- Si la pirateo, podre jugar online como si nada?

- Y da problemas si la pirateo?

- Por donde empiezo? Y q progamas me recomendais?

doy las gracias de antemano.

Un Saludo,

Schweppesboy
- Si
- No
- No
- Estás jodido, podrías hacer downgrade pero necesitas un dongle
schweppesboy escribió:Buenas a todos.

hacia tiempo q no me conectaba a la pagina y he visto un poco q ya se puede cargar backups en la Ps3.
Yo queria escribir un par de cosas que seguramente a mucha gente le servira y ami tambien para saber como esta la situacion actualmente:

- Tengo la version 3:56 , Estoy jodido?

POR AHORA SI

- Si la pirateo, podre jugar online como si nada?

POR AHORA NO ES POSIBLE ONLINE

- Y da problemas si la pirateo?

NO ME CONSTA, SISE HACEN LAS COSAS BIEN

- Por donde empiezo? Y q progamas me recomendais?

DADO QUE TIENES 3.6O POR AHORA PACIENCIA

doy las gracias de antemano.

Un Saludo,

Schweppesboy


Al como empiezas pues....leyendo los tutoriales y demas, pero bueno.
Koira escribió:
schweppesboy escribió:Buenas a todos.

hacia tiempo q no me conectaba a la pagina y he visto un poco q ya se puede cargar backups en la Ps3.
Yo queria escribir un par de cosas que seguramente a mucha gente le servira y ami tambien para saber como esta la situacion actualmente:

- Tengo la version 3:56 , Estoy jodido?

POR AHORA SI

- Si la pirateo, podre jugar online como si nada?

POR AHORA NO ES POSIBLE ONLINE

- Y da problemas si la pirateo?

NO ME CONSTA, SISE HACEN LAS COSAS BIEN

- Por donde empiezo? Y q progamas me recomendais?

DADO QUE TIENES 3.6O POR AHORA PACIENCIA

doy las gracias de antemano.

Un Saludo,

Schweppesboy


Al como empiezas pues....leyendo los tutoriales y demas, pero bueno.



Buenas Koira,

Tengo la 3:56, pero supngo q mas de lo mismo no?
Y si estoy jodido tanto si tengo la 3:56 me aconsejas actualizar a la 3;60 y asi mientras puedo seguir jugando online?

un saludo
Pues sinceramente creo que estas igual de jodido con 3.56 que con 3.60, no veo el inconveniente a que actualices a 3.60 puesto que hasta que no haya un CF adecuado te da lo mismo una que otra, asi que si nadie me corrige creo que ya no pierdes nada por irte a 3.60 y jugar online hasta que salga algo. ;)
Koira escribió:Pues sinceramente creo que estas igual de jodido con 3.56 que con 3.60, no veo el inconveniente a que actualices a 3.60 puesto que hasta que no haya un CF adecuado te da lo mismo una que otra, asi que si nadie me corrige creo que ya no pierdes nada por irte a 3.60 y jugar online hasta que salga algo. ;)


Y se puede hacer un downgrade apartir de la 3,56?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
schweppesboy escribió:
Koira escribió:Pues sinceramente creo que estas igual de jodido con 3.56 que con 3.60, no veo el inconveniente a que actualices a 3.60 puesto que hasta que no haya un CF adecuado te da lo mismo una que otra, asi que si nadie me corrige creo que ya no pierdes nada por irte a 3.60 y jugar online hasta que salga algo. ;)


Y se puede hacer un downgrade apartir de la 3,56?

ssssssno
Aun a riesgo de que me llaméis borde, no te has planteado buscar un poquito en el foro? Solo un poquito, lo justo para ver uno de los cien hilos en los que se pregunta lo mismo.

Si tienes 3.56, por ahora nada, solo esperar.
Pableitorrr escribió:Aun a riesgo de que me llaméis borde, no te has planteado buscar un poquito en el foro? Solo un poquito, lo justo para ver uno de los cien hilos en los que se pregunta lo mismo.

Si tienes 3.56, por ahora nada, solo esperar.


Aqui te tengo que dar un +1
aunque todos estais pasando por alto otra opcion.....
Llamar a Geohotz que creo que esta por Brazil y pedirle que descifre la firma de la 3.60 para poder entrar en PSN, igual que hizo con 3.55

troloroloooooooll
Pableitorrr escribió:Aun a riesgo de que me llaméis borde, no te has planteado buscar un poquito en el foro? Solo un poquito, lo justo para ver uno de los cien hilos en los que se pregunta lo mismo.

Si tienes 3.56, por ahora nada, solo esperar.


+1
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
si para los que tengan 3.56 o 3.60 que esperen
3.56 y 3.60 nada... por ahora
yo igual estoy en 3.56 y me he estado haciendo esa misma pregunta, instalar el 3.60 y seguir online o quedarme en 3.56 esperando que salga algo.
Al final me actualizado a 3.60, Total tampoco me salia a cuenta esperar para nada. Prefiero jugar a los juegos q tengo online q estar todos los dias aqui enganchado mirando si sale algo o no y estar sin poder jugar. En fin gracias a los q me aveis aconsejado y aclarado.
Animos y q os sea leve.
Yo como aprendiz de todo lo nuevo que veo interesante he de defebderte un poco... que malo es ser un nobato y no saber ni que preguntar,ni donde...

Actualmente no se puede DonwGradear (Bajar version) desde 3.56 o superior.. Pero tranquilos por que en nada saldra algun CFW (Firm Ware casero) para poder cargar aplicaciones y juegos...

Sobre actualizar a 3.60 desde 3.56 EN PRINCIPIO no lo veo nada mal... Ya que normalmente si sale algun CFW interesante sera para 3.60 e igualmente lo podreis instalar (en principio)...

PD: No veo nada malque la gente ponga un hilo pidiendo ayuda.. Yo lo haria si no me enterara del tema, y asi lo he hecho mas de una vez... Pero tambien he de decir que en este mismo subforo hay un gran resumen para nobatos con chincheta...
Alexis-CS escribió:Yo como aprendiz de todo lo nuevo que veo interesante he de defebderte un poco... que malo es ser un nobato y no saber ni que preguntar,ni donde...

Actualmente no se puede DonwGradear (Bajar version) desde 3.56 o superior.. Pero tranquilos por que en nada saldra algun CFW (Firm Ware casero) para poder cargar aplicaciones y juegos...

Sobre actualizar a 3.60 desde 3.56 EN PRINCIPIO no lo veo nada mal... Ya que normalmente si sale algun CFW interesante sera para 3.60 e igualmente lo podreis instalar (en principio)...

PD: No veo nada malque la gente ponga un hilo pidiendo ayuda.. Yo lo haria si no me enterara del tema, y asi lo he hecho mas de una vez... Pero tambien he de decir que en este mismo subforo hay un gran resumen para nobatos con chincheta...




Gracias Alexis-CS ;)
ya me esperare a mas cosas mas adelante. La verdd q prefiero disfrutar de lo q tengo y tu ya me podnre cn otras cosas cuando salgan, detodos modos gracias.
Un abrazo
Empezando por un offtopic, creo que para CFW es más exacta la definición Firmware personalizado.
Y ahora al lió has hecho bien cuándo salga algo, seguramente, será para 3.60 o superior
17 respuestas