PASO a PASO construye tu chalet con Ikea fotos dentro, para entrar a vivir

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Ponme 2 que me voy a hacer un dúplex.
Era más fiable la casa que hizo Richard Hammond en aquel Range Rover XD
Hombre, según lo poco que se ve del interior, más que una casa, parece un pequeño almacén para guardar trastos o así.
Hay cienes de esas chabolas cerca de mi casa con mejor estabilidad que eso.
para un poblado chabolista perfecto.
casas de madera hay mil veces mejores.

y con materiales de ikea supongo que se podrá hacer algo muchísimo mejor (no deja de ser madera los palos de la estructura).

en esto no es que falle ikea falla el que ha hecho la casa.

Aunque si vas a hacerte algo similar aconsejo maderas de calidad.
gominio está baneado por "Game Over"
te llueve, hace viento.. y adios casa..
basura.
he visto legos mas fiables que esa caseta.
es que es una chapuza.

de hecho hay fotos donde muestra los fallos garrafales y otras donde muestra lo cutre que ha quedado.

ventanas torcidas, estructura que no se sabe muy bien en que apoya porque queda suelta, palos por ahi en medio que o se sabe muy bien para que estan, el suelo no uniforme, la fachada mal acabada, es un despropósito.

Es un gasto de recursos importante para la mierda que ha quedado.
mas que para entrar a vivir, parece para entrar a drogarse!
Al ver el titulo del hilo me imaginaba algo serio sobre como alguien se hace un chalet con materiales baratos que puedes encontrar en IKEA, pero desde luego no esperaba esa mierda digna de un poblado chabolista. ¿El tutorial que es para ver como NO se debe hacer? :-|
Mi sobrina de 4 años, monta construcciones mas estables con los bloques de construcción que tienes; increíble lo chapuza que puede llegar a ser la gente.
Por lo cutre que es y con esas fotos en primer plano de fallos garrafales, creo que lo que se busca es desprestigiar a IKea.

No mostrar lo que se puede llegar a hacer con cosas del ikea.
ahi es donde lleva a violar alas niñas xD
esas son las casas que dará el gobierno al pueblo XD como la vea Mariano Rajoy seguro que si
Joder!!!! Iba a escribir que me recuerda a la segunda casa que construyeron los tres cerditos y que ya sabemos cómo terminó...pero se me adelantaron :p
Un saludo:
Royer
¡JA! Luego me dicen que estoy loco por hacer la casa de tierra en el Minecraft.
20 respuestas