paso a paso de un novatillo.... corregirme plis.....!!!!!!

Veamos.... soy absolutamente nuevo en la Xbox, he estado leyendo, y tengo unas dudas, o sea que os expongo lo que creo que son los pasos correctos y necesitaria que me corrigieseis plis, seguramente diré alguna perogrullada, pero para poner las ideas claras, creo que a mas de uno serviran vuestras respuestas:

Según tengo entendido:

1- para jugar a backups de juegos solo con instalar un modchip tipo pcbioxx me vale, programarlo como me dicen los tutoriales y con el material que me manda lik-sang y no tengo que hacer nada más.

2- El evolutionX es un software que sirve para conectar la xBox al pc y con eso cargar cosas por red a la consola, cambiar el HD, etc.... (y creo que tambien con eso podemos cambiar la bios de la Xbox) todo eso por un cliente FTP desde el pc.

3- Para hacer funcionar el software del EvolutionX, necesitamos tener la consola conectada fisicamente al pc, hub, etc... y tener la xbox chipeada, sino no no sirve para nada tener el software de Evox.

4- El modchip pcbioxx (el mejor que hay ahora mismo a la espera del Matrix) carga todo tipo de cd/cdr/cdrw/dvd/dvdr/dvdrw grabados con juegos para xbox, peliculas, etc.... y con algunas bios del Evox podemos hasta ver divx.

5- El modchip Matrix que supuestamente tiene que salir este sabado, tiene las mismas capacidades y características que el pcbioxx solo que su instalación será sin ninguna soldadura a la consola, pero tendra tambien la capacidad de cargar la bios piratona y la original con solo pulsar un boton del gamepad.

Bueno... pues espero vuestras observaciones y respuestas siempre constructivas y interesantes. He puesto estas observaciones en puntos numerados para que si alguien quiere comentar algo de un punto en concreto, solo tenga que hacer referencia a este y su comentario.

Muchas gracias de antemano.
1) si
2) si
3) si
4) No. el chip no hara que lea cdr's. eso es del lector exclusivamente.
5) supuestamente si
(y creo que tambien con eso podemos cambiar la bios de la Xbox)

ESO NO, no?? no se puede cambiar la bios de la consola con el evolution
2 respuestas