Veamos.... soy absolutamente nuevo en la Xbox, he estado leyendo, y tengo unas dudas, o sea que os expongo lo que creo que son los pasos correctos y necesitaria que me corrigieseis plis, seguramente diré alguna perogrullada, pero para poner las ideas claras, creo que a mas de uno serviran vuestras respuestas:
Según tengo entendido:
1- para jugar a backups de juegos solo con instalar un modchip tipo pcbioxx me vale, programarlo como me dicen los tutoriales y con el material que me manda lik-sang y no tengo que hacer nada más.
2- El evolutionX es un software que sirve para conectar la xBox al pc y con eso cargar cosas por red a la consola, cambiar el HD, etc.... (y creo que tambien con eso podemos cambiar la bios de la Xbox) todo eso por un cliente FTP desde el pc.
3- Para hacer funcionar el software del EvolutionX, necesitamos tener la consola conectada fisicamente al pc, hub, etc... y tener la xbox chipeada, sino no no sirve para nada tener el software de Evox.
4- El modchip pcbioxx (el mejor que hay ahora mismo a la espera del Matrix) carga todo tipo de cd/cdr/cdrw/dvd/dvdr/dvdrw grabados con juegos para xbox, peliculas, etc.... y con algunas bios del Evox podemos hasta ver divx.
5- El modchip Matrix que supuestamente tiene que salir este sabado, tiene las mismas capacidades y características que el pcbioxx solo que su instalación será sin ninguna soldadura a la consola, pero tendra tambien la capacidad de cargar la bios piratona y la original con solo pulsar un boton del gamepad.
Bueno... pues espero vuestras observaciones y respuestas siempre constructivas y interesantes. He puesto estas observaciones en puntos numerados para que si alguien quiere comentar algo de un punto en concreto, solo tenga que hacer referencia a este y su comentario.
Muchas gracias de antemano.