Probar con el Xlinux.EL Xlinux lo podeis encontrar en el ftp de Xbinx(para quien no lo sepa Xbins es un canal del iRC de Efnet) pero yo no os lo voy a dar porque no es licito en este foro,asi que curraroslo un poco que no es dificil y conseguir la dirección alli preguntando a la peña(no se os va a dar todo en bandeja hay que currarselo un poquitin).Esto que pongo ahora es parte de un mensaje de Adso58 que me mando al verme muy liado,asi que agradecerselo a el.Gracias por todo Adso58.Ahi va:
"Arranca la XBox dejalo esperando en alguna pantalla unos 10 minutos, la verdad es que a mi me seguía vibrando el HD, creía que era del ventilador de la X, pero despues de leeros creo que era que no había parado, pero la verdad es que no tuve ningún problema, con los 10 minutos te aseguras que ya no lee nada.
Arranca el ordenador, antes de la detección de discos duros dale al boton de Pausa, conecta el cable del segundo IDE del ordenador al disco duro de la X (no conectes nada más a ese cable), y pulsa cualquier tecla en el ordenador, cuando te salga la palabra "boot:" para arrancar el xlinux, simplemente pulsa Intro.
Cuando empieza a detectar las unidades de disco, te detectará el disco duro de la X como hdc o hdd (seguramente hdc), si te empiezan a salir un monton de errores es que el disco duro se ha vuelto a bloquear, no te preocupes, apaga todo y vuelve a intentarlo, alguna vez pasa, no quiere decir que hayas hecho algo mal.
Si todo va bien, escribe "mkdir xbox" y despues para acceder por ejemplo a la unidad E de la XBox
mount -t fatx /dev/hdc50 /xbox
Para la C:
mount -t fatx /dev/hda51 /xbox
una vez que hayas terminado, desmonta la unidad con "umount /xbox", y reinicia, o pulsado Ctrl+Alt+Del o escribiendo "reboot". "
Espero que haya sido de vuestra ayuda.
El otro metodo infalible es que os junteis varios colegas y os compreis un chip Matrix(asi os sale casi regalado) lo vais instalando y metiendo el exploit en cada consola y ya esta ,con un solo chip ,habeis instalado un monton de exploits.