Hola, soy quien inició este hilo. He estado un poco desconectado del foro estos meses y por eso no he actualizado el tutorial. Sin embargo, a tenor del éxito que ha tenido, he leído todas las respuestas, además de nuevos hilos de este foro relacionados con el tema y me he estado enterando de las últimas innovaciones y técnicas sobre los diferentes exploits. Agradezco a todo el mundo el haber participado en este hilo, haber vertido sus opiniones y nuevas conclusiones, ayudando a los demás, resolviendo dudas y señalando mis fallos.
Así, me decido a hacer una corrección de los fallos que se han podido observar en mi tutorial, nuestro tutorial, así como una ampliación de contenidos y un actualización en general de todo, de forma que todo quede lo mejor explicado y resuelva todas las dudas planteadas. Pero me temo que tarde cerca de una semana, ya que necesito probar todo de nuevo y de primera mano...
Un poco por encima pero enumerado, esto es lo que pretendo hacer:
-actualizar los contenidos en general, quitar links viejos e inservibles, buscar nuevos, actualizar las rutas del ftp de xbins donde encontrar los archivos etc...
-corregir fallos. i.e. los graves fallos del hot-swap xbox-xbox.
-añadir formas de arreglar el HD si hacemos algo mal y no podemos arrancar la consola normalmente por ello. Esto tengo que consultarlo con 'velocidad' ya que es de ahí de donde he aprendido a cómo hacerlo.
-añadir otros contenidos: cómo instalar el exploit del audio y sus diferentes versiones, indicar el uso de la última bios x2_4980_BMF(versiones 06 y67, que hacen que sea IMPOSIBLE que entres en xbox live con la bios pirata cargada, y por lo tanto NO TE PUEDEN BANEAR, aunq se sigue sin poder jugar a juegos piratas por xbox live, y menos mal), explicar cómo modifcar las bios bmf con la herramienta xboxtool, cómo cambiar de HD con los exploits, sin necesidad de xbox chipeada... ¡y mucho más!.
- Esta vez voy a poner capturas de pantalla de todo lo que considere delicado.
-Más cosas que pidáis, me gustaría que sugiriéseis lo queráis (pero sin pasaros jeje, no pidáis la luna).
Estoy pensando en postear el tutorial en un nuevo hilo para no mezclarlo con el antiguo, pero mientras estoy creando este nuevo tutorial, vamos hablándolo aquí. El nuevo tutorial, lo haré según creáis, por favor, opinad sobre todo esto