Hola amigos del foro. Hace ya bastante tiempo que nadie escribe en este foro... en fin a ver si podeis ayudarme
Me he leido el foro entero y el tutorial unas mil veces. Bueno, al final consegui acceder al HD de la consola, con la pausa en el cd de audio.y el HDDRIVER. Pero he cometido algun error... La consola se inicia OK.
me sale el LOGO del phoenix , pero a partir de ahi pantalla en negro.
A ver meti las fonts, despues descomprimi todos los archivos en la carpeta /system/ ... lo que pasa esque el default.xbe que tambien venia en el rar del complete_signed_phoenix_bios_loader.rar y creo que ahi puede haber estado el fallo
Bueno el caso esque ahora no se me desbloquea el disco, y claro aunque tengo el backup hecho, el hdd driver no arranca si no detecta el disco de la Xbox. Y estoy un poco cogio por los webos. Voy a probar con el Xlinux, pero no se... Creo que no he echo nada mal, bastaria con corregir lo que meti, pero el caso esque no puedo acceder al HD.
En fin y ya de paso. Deciros que cogi este porque el PBL1.3.5i_signed_font_exploit.zip necesita tener en la carpeta /bioses/ la bios del executer. Y yo no sabia como crear carpetas con el hdd driver, parece que no da la opcion.
Bueno pues nada mas, agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda/aclaracion
Un saludo a todos los del foro