PASO A PASO

Muy buenas,
Leyendo y leyendo, no acabo de comprender el por qué de algunas nuevas cosillas que se han ido introduciendo en este mundo...
Por eso, y, con la esperanza de poder encontrar la solución a mis dudas, os escribo mi situación:
- Lector benq en LT+2.0 con último dash
- Grabadora TSST ST-L632H (firm original) y Verbatim pata negra
- Grabación con Imgburn y Truncate.
Hasta ahora, FIFA 12 y GoW3 funcionando sin problemas, pero los intentos con Battlefield 3, MW3 y AssCreedRev... [buaaj] 5 posavasos (sale la imagen del juego en el dash, pero luego me aparece disco no compatible).

Ahora mis preguntas:
- ¿Si modificara el firm de mi grabadora, podría solucionar algo?
- ¿Hay alguna manera de comprobar que el backup es correcto?
- ¿Que narices es el OPC?
- ¿Para que sirve el LT Max Burner super plus ese de C4eva? He entendido que es para modificar el firm de las grabadoras, pero no lo tengo del todo claro... ¿Es necesario para grabar los nuevos backups?

Quedo con la ilusión navideña de que alguien me ilumine.
Gracias!!!
No vas a poder grabar ningún juego xgd3 correctamente si no es con las 6 grabadoras compatibles y ademas le metas el firm burner Max o el modificado de un hilo de por aqui para grabar tus DVD a 2.4 con el opc de las opciones del imgburn activado.

No sigas gastando el dinero en DVD porque necesitas la grabadora
Gracias por tu comentario pupila1992, pero, entonces... ¿porque este hilo? o, mejor dicho, ¿que hay de verdad en él?
hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486

Según lo que he leído, hay gente que sin usar esas 6 grabadoras, ha tenido éxito. Es por eso que no entiendo nada, y me presto a recopilar la mayor información posible (durante estas semanas que tengo tiempo) para echar una mano a esta comunidad.

Gracias y saludos!! [beer]
Hola

XGD3 = 8,7 GB

Si NO se usa una de las 6 grabadoras LiteON iHAS con firm c4eva,los juegos XGD3 se graban a 8,5 gb....,funcionar,funcionan DE MOMENTO......pero si el proximo dash de PASADO MAÑANA hace comprobacion de CIV.....NINGUNO DE ESOS JUEGOS GRABADOS CON CUALQUIER GRABADORA....FUNCIONARAN......o sea.....POSAVASOS.

Con la ULTIMA BETA de dicho dash,YA no se puede instalar en el disco duro NINGUN juego XGD3 grabado al 97% (8,5 gb),o sea......SACA CONCLUSIONES (yo ya las saque hace mas de 1 mes....)
CONCLUSIÓN: Hasta la próxima paga extra, seguimos con lo que tenemos... jejeje

[beer] Gracias!!
Hola...

Una grabadora LIteON ihas224....te sale x 25€......y TE ASEGURAS que tus XGD3 se graban al 100%,8,7 gb.....no sigas haciendo posavasos.....pues al final....si los cuentas.....pagas la grabadora..y te sobra dinero para el vermut...... XD
a ver TAZINHO, hay que regrabar los backups estén o no grabados con la liteon, asi que no hagas caso con que vas a perder mas dinero grabando discos porque te esta mintiendo, el fallo está en los ap no en que esté al 97% o al 100%

tu lector de la xbox no es un hitachi, asi que hay muchas grabadoras compatibles sin ser una liteon y que con las que te vas a poder pasar el juego al completo sin ningún problema, tu mismo pusiste el link que te hace falta para ver si tienes una grabadora que grabe bien los xgd3
porque te esta mintiendo

SI.....te estamos mintiendo.......los XGD3 los puedes grabar sin PROBLEMAS EN 8,5 gb...... [360º]

C4EVA.....saco el firm para la liteon,pues es socio de Liteon.....y se lleva comisión.....

Saludos
Dreamers gracias, pero no busco algo que me indique la grabadora, si no, si el backup realizado, es correcto. Antes se podía hacer con abgx360 o xdvdmulleter.
Lo que no acabo de entender es, si el problema va sobre quemar el backup al 100%. Si los backups pesan 8.7gb y los DVD's, da igual la marca, son de 8.5gb... ¿todo esto es posible con el famoso Truncate?
Hola

Los XGD3 da = como los grabes.....8,5......8,7..da=.....siempre van a funcionar......
Entonces, que es eso del CIV?? Me queda algo por entender y no sé que és...
Hola

EL CIV es la comprobacion que hace para ver SI EL DISCO ESTA GRABADO AL 100%.
michaelknight2002 escribió:SI.....te estamos mintiendo.......los XGD3 los puedes grabar sin PROBLEMAS EN 8,5 gb...... [360º]

mirate la primera página de este hilo

me estás diciendo que todos los que pusieron que les va bien con el método truncate(que no son pocos) mienten y solo tu eres el que dice la verdad?, increible ya...

TAZINHO escribió:Dreamers gracias, pero no busco algo que me indique la grabadora, si no, si el backup realizado, es correcto. Antes se podía hacer con abgx360 o xdvdmulleter.
Lo que no acabo de entender es, si el problema va sobre quemar el backup al 100%. Si los backups pesan 8.7gb y los DVD's, da igual la marca, son de 8.5gb... ¿todo esto es posible con el famoso Truncate?

no, por ahora no hay un abgx360 con el que comprobar las grabaciones, tendrás que esperar a ver si c4eva lo actualiza pronto [oki]
y si, con truncate funcionan igual, menos con los lectores hitachi de las primeras xbox360, que c4eva a dicho que este método no funciona con estos lectores

TAZINHO escribió:Entonces, que es eso del CIV?? Me queda algo por entender y no sé que és...

el CIV comprueba el disco, pero solo sirve con el forza 4, y teniendo mala suerte porque hay gente que incluso el forza 4 le va bien
Hola

Yo NO digo que los demas mientan..NI MUCHO MENOS.........yo solo DIGO......que con una grabadora NORMAL....SOLO se graba 8,5 gb...y un XGD3 OCUPA 8,7 GB.........

Que los 200 megas que hay demas son para hacer BONITO y para ocupar disco......pues vale....no lo sabia....

el CIV comprueba el disco, pero solo sirve con el forza 4

Los demas XGD3...lo tienen....para eso......para que QUEDE BIEN y ocupar disco.....no sirve para NADA y c4eva PERDIO EL TIEMPO en sacar un firm ixtreme burn max para grabar esos 200 megas MAS,pues con CUALQUIER GRABADORA NORMAL Y CORRIENTE se graba un XGD3 A 8,5 GB Y FUNCIONA....

¿Todo el mundo contento?

Pues eso es lo que importa...... [+risas]

Saludos
Entonces, con mi maravillosa grabadora TSST (cualquiera de las 2 que tengo), podría seguir quemando?? Eso si, después de modificar el firm (que no existe, claro)...
¿Me equivoco? O, según la conclusión a la que he llegado, depende del método de quemado que funcione o no, a día de hoy, un backup.
Hola

LO que SE HA DE TENER CLARO.......es que SI UN XGD3 NO SE GRABA AL 100%....8,7 GB.....en un futuro MUY CERCANO VA A DAR PROBLEMAS..........

Y a partir de ahi........que cada uno grabe COMO QUIERA Y COMO PUEDA,pero sabiendo el RIESGO que conlleva grabar o no esos 200 megas "demas".......

Pues YO personalmente IMAGINO que MICROSOFT.....no los ha puesto AHI...para hacer BONITO......ni c4eva se ha esforzado en sacar un firm que LOS GRABE.....tambien PARA HACER BONITO.
michaelknight2002 escribió:Los demas XGD3...lo tienen....para eso......para que QUEDE BIEN y ocupar disco.....no sirve para NADA y c4eva PERDIO EL TIEMPO en sacar un firm ixtreme burn max para grabar esos 200 megas MAS,pues con CUALQUIER GRABADORA NORMAL Y CORRIENTE se graba un XGD3 A 8,5 GB Y FUNCIONA....

¿Todo el mundo contento?

Pues eso es lo que importa...... [+risas]

el primer método fue el truncate, después hizo el burn max para que a todos les sirviera y se grabara al 100%, pero si, con una grabadora normal y corriente se puede grabar un xgd3 a 8,5 GB y funciona exactamente igual que una grabado con burn max (excepto los lectores hitachi de las primera xbox360 como dije)

TAZINHO escribió:Entonces, con mi maravillosa grabadora TSST (cualquiera de las 2 que tengo), podría seguir quemando??

si es compatible si, como otras muchas personas que lo hicieron y dieron su experiencia en este hilo

michaelknight2002 escribió:LO que SE HA DE TENER CLARO.......es que SI UN XGD3 NO SE GRABA AL 100%....8,7 GB.....en un futuro MUY CERCANO VA A DAR PROBLEMAS..........

ya no se ni cuantas veces lo dije, todos los que se graben van a dar problemas en un futuro cercano, da igual si es al 100% o no, ya que con el lt+3.0 necesita que ser parcheado para los ap, y eso no depende de la grabadora con la que se grabe

PD: por favor, no escribas tanto en mayúsculas que no hace falta, se te lee perfectamente
por favor, no escribas tanto en mayúsculas que no hace falta, se te lee perfectamente

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Pues si hay que PARCHEAR........PUES SE PARCHEA...... [360º]
TAZINHO escribió:Entonces, con mi maravillosa grabadora TSST (cualquiera de las 2 que tengo), podría seguir quemando??

si es compatible si, como otras muchas personas que lo hicieron y dieron su experiencia en este hilo

Creo que tiene que haber algo más a parte de la compatibilidad de las grabadoras... Supongo que el por que de a unos si y a otros no, viene de varios puntos como el programa. Al fin y al cabo... las grabadoras tuestan en base a lo que les dice un software ¿no?

Y, en este caso, el software mágico lo tiene c4eva, quien lo ha desarrollado...

Gracias por vuestros aportes!!
Hola.......

Soft : GrabarX360....BAJO LINUX

NI UN SOLO PROBLEMA.....en NINGUN LECTOR..todo OK

P.D.: ¿Es el SOFT......o el Sistema Operativo?.....he ahi la cuestion.... :-?
es porque hay que forzar la grabadora a grabar hasta el final final del disco, y eso no les sienta bien a todas, hay veces que poniéndole un firm mas actualizado, cambiando imgburn por clonecd o viceversa, a la grabadora le va mejor, por eso todos ponen con que programa lo grabaron
Oh no! estoy mintiendo y aconsejando mal a la gente!! :S

Que si, que a pocas personas el trucante les va bien? muy bien, cuando salga LT 3.0 espero que no tengan que volver a grabar TODOS sus xgd3, que ahora si que necesiten las liteon y gasten los dvd que ya llevan y ahora luego la grabadora mas otra vez dvd´s.

Yo siempre recomiendo la opcion mas aconsejable y facil para el cliente/novato/el que lo necesite, no la mas facil es gastar dinero en algo nuevo.. sino que es la mas eficiente, la que se esta comprobando que se graba correctamente y lo mas importante, la forma que mas fiabilidad tenga y no decir algo y a las 2 semanas me digan, oye lo que me dijistes ya no funciona... no soy asi.

michaelknight2002, Estamos mintiendo tio... XD
pupila1992 escribió:Que si, que a pocas personas el trucante les va bien? muy bien, cuando salga LT 3.0 espero que no tengan que volver a grabar TODOS sus xgd3, que ahora si que necesiten las liteon y gasten los dvd que ya llevan y ahora luego la grabadora mas otra vez dvd´s.

no son pocas precisamente

y cuando salga el lt+3.0 se van a tener que volver a grabar todos los xgd3, estén grabados con una liteon o con una grabadora cualquiera, el fallo está en los ap, no se si sabes que lo del silent update cambia el ap, y para solucionar esto saldrá el lt+3.0, y el ap no tiene que ver con la grabadora

pupila1992 escribió:Oh no! estoy mintiendo y aconsejando mal a la gente!! :S

tu mismo lo has dicho ;)
Jaja no voy a entrar al trapo porque nunca lo he echo ni voy a ganar nada, pero:

Instalate el nuevo dash, haber que pasa con los juegos grabados a tu manera..
pupila1992 escribió:Jaja no voy a entrar al trapo porque nunca lo he echo ni voy a ganar nada, pero:

solo me tienes que dar una respuesta lógica como te hice yo, nada de suposiciones, si estoy equivocado demuéstramelo, y si estás equivocado tu acéptalo, no vengas con que no entras al trapo ¬_¬

pupila1992 escribió:Instalate el nuevo dash, haber que pasa con los juegos grabados a tu manera..

el nuevo dash sale mañana, de que me estás hablando?
eso es la beta, nadie esta obligado a tenerla, y además, si que sirven en ella así que sigo sin entenderte

y como no me respondes ya al primer quote doy por hecho que no sabes que responder
Si es una beta, esperate mañana a la gorda XD

Sobre el primer post, tiempo al tiempo, cuando salga el lt 3.0 hablaremos sobre las penas que pasan los que aun no graban con liteon y los que si ;)
pupila1992 escribió:Sobre el primer post, tiempo al tiempo, cuando salga el lt 3.0 hablaremos sobre las penas que pasan los que aun no graban con liteon y los que si ;)

bueno ya lo dije mil veces pero lo diré una vez mas, estén grabados con una liteon o con una grabadora normal da igual, se van a tener que regrabar por los ap todos los backups, vengan de donde vengan
Señores, no desperdicien su tiempo y esfuerzo en debatir quién tiene razón o no, acaba habiendo mucha paja en los hilos por estas batallitas que no llevan a ningún puerto... y más si no ha salido la actualización todavía (ups... I'm offline!! XD)
Yo os agradezco toda vuestra ayuda y me da cosa que os peleéis por ver quién se lleva el gato al agua. En serio, haya paz, que suficiente guerra da ya el gobierno y M$.
Saludos y gracias por vuestras aportaciones!!
Una pregunta a los sabios del foro:

He actualizado dede USB mi consola con el ultimo dash 14699 (no la he conectado a internet). he probado el método de grabación expuesto en este mismo foro y he grabado el assasin creed revelations y el MW3 y los 2 me dan problemas de lectura: No se puede leer este disco, me dice la blanquita.

¿Ha que puede ser debido? uizás el ultimo dash que fue el que le puse, impide que me funcionen los juegos? O es que mi grabadora por lo que sea no es compatible...
dj_king232 escribió:Una pregunta a los sabios del foro:

He actualizado dede USB mi consola con el ultimo dash 14699 (no la he conectado a internet). he probado el método de grabación expuesto en este mismo foro y he grabado el assasin creed revelations y el MW3 y los 2 me dan problemas de lectura: No se puede leer este disco, me dice la blanquita.

¿Ha que puede ser debido? uizás el ultimo dash que fue el que le puse, impide que me funcionen los juegos? O es que mi grabadora por lo que sea no es compatible...

Hombre yo creo que el tema ya tiene tiempo para haber leido.. y sino, no dices si:

Tienes la grabadora liteon ihas flasheada? si la tienes di que flasheo le tienes puesto si el de c4eva o el personalizado y que id tienen los discos que grabas
Usas el .dvd para grabar o pones el layerbreak? en caso de ponerlo cual pones?
A que velocidad grabas?
tienes el opc activado en imgburn?

Si no tienes la grabadora compatible y usas dvd´s compatibles vete olvidando.
dreamers escribió:
michaelknight2002 escribió:SI.....te estamos mintiendo.......los XGD3 los puedes grabar sin PROBLEMAS EN 8,5 gb...... [360º]

mirate la primera página de este hilo

me estás diciendo que todos los que pusieron que les va bien con el método truncate(que no son pocos) mienten y solo tu eres el que dice la verdad?, increible ya...

TAZINHO escribió:Dreamers gracias, pero no busco algo que me indique la grabadora, si no, si el backup realizado, es correcto. Antes se podía hacer con abgx360 o xdvdmulleter.

no, por ahora no hay un abgx360 con el que comprobar las grabaciones, tendrás que esperar a ver si c4eva lo actualiza pronto [oki]
y si, con truncate funcionan igual, menos con los lectores hitachi de las primeras xbox360, que c4eva a dicho que este método no funciona con estos lectores

TAZINHO escribió:Entonces, que es eso del CIV?? Me queda algo por entender y no sé que és...

el CIV comprueba el disco, pero solo sirve con el forza 4, y teniendo mala suerte porque hay gente que incluso el forza 4 le va bien

Dreamers, mi lector es un hitachi 79fl. Para que todos los backups vayan correctamente, ¿Me tengo que hacer con una de las liteon ihas?

Muchas gracias y saludos.
pupila1992 escribió:
dj_king232 escribió:Una pregunta a los sabios del foro:

Hombre yo creo que el tema ya tiene tiempo para haber leido.. y sino, no dices si:

Tienes la grabadora liteon ihas flasheada? si la tienes di que flasheo le tienes puesto si el de c4eva o el personalizado y que id tienen los discos que grabas
Usas el .dvd para grabar o pones el layerbreak? en caso de ponerlo cual pones?
A que velocidad grabas?
tienes el opc activado en imgburn?

Si no tienes la grabadora compatible y usas dvd´s compatibles vete olvidando.

Gracias por contestar.
Pues mira, no uso la grabadora Liteon para grabar, si no la que yo tenía que me valía para grabar antes y me iba bien.
El Layerbreak uso el que pone en el archivo .dvd, que es el 2133520.
Lo del OPC que es?

Y perdona que sea pesado, es que como lei que se podía grabar con cualquier grabadora estas imágenes XDG3 hoy por hoy... por eso resulto mi duda... (aunque en un futuro sirvan de posavasos...)

Salu2!
33 respuestas