paso al lado oscuro

Hola a todos. Ya hacía tiempo que no escribía por aquí. Se que mi pregunta va a poner a mas de uno encencdido pero que sepais que me he jartao de leer tutos y todo pero es que hay tanta información que cuando uno termina de leer esta acarajotao.

Bueno voy a ponerle a mi wii el wikey y lo que no tengo claro son las actualizaciones. (Es que todavía no la he coenctado por wifi).

Mi pregunta es simple es preferible que actualice la wii sin el wiikey y despues se lo ponga o da igual??

Buenoi espero no molestar y espero vuestrar respuetas que seguro que me soluciona la papeleta

PD: si no me quereis contestar porque ya existe un tuto que explique esto me deciis cual es y me lo leo ( a ver si se me ha pasado)
Lo preferible es que lo instales, actives el chip (o lo que sea, que yo tengo el wiimod) y despues actualices la Wii (si quieres, porque yo la tengo en 2.2 y hasta que no sea obligatorio para jugar online u offline no pienso actualizar).
Saludos.
Opino como trigui, aunq el orden es indiferente al ser novato supongo mejor primero instala, configura el chip y luego actualiza la consola si quieres.

PD: El título está mal, es "He visto la luz" ^^ Q es eso del lado oscuro? xD Aquí hace un solazo de la leche hombre ^^
Mira los hilos importantes, hay uno especial para el firmware 3.0.
3 respuestas