theelf escribió:Para mi la usabilidad del Windows 95 original, y de sus clones, o sea, hasta XP es lo mejor jamas parido
Intente usar windows 7 pero me fue imposible, el explorador es un aborto
kevin! escribió:theelf escribió:Para mi la usabilidad del Windows 95 original, y de sus clones, o sea, hasta XP es lo mejor jamas parido
Intente usar windows 7 pero me fue imposible, el explorador es un aborto
La verdad es que la interfaz del XP era super comodo y estaba bastante bien. en vez de mejorarla y hacer más cómodo su navegación, lo empeoran...
Solo ver esto se nota que va a pasos hacia atras...![]()
Sinceramente prefiero mil veces la interfaz del xp. en el vista quitan la barra de menus y tienes que ir por cojones al panel de control para las preferencias de carpetas por ejemplo...
Un saludo
No encontre forma de poner los iconos a 32x32, la barra es un lio para poder dejarla usable, mandarla siempre al fondo solo es posible con programas extras, y no queda bien, el explorador ocupa mucho mas espacio en pantalla que en XP, y no es posible dejarlo minimalista, etc etc etc
Que a ti no te guste porque te mola el rollo minimalista es una cosa y otra cosa que no sea sable, yo no sabría vivir sin los menus que tiene el 8 que se llaman "ribbon" creo recordar es de lo mejor que he visto en usabilidad ya que tengo todas las opciones en un momento, cosa que con el boton derecho o no tengo o sale las opciones del fichero que estoy tocando cuando quiero hacer otra cosa.
NewDump escribió:Windows 8 tiene modo escritorio no se si lo sabeis y lo que dice el compañeroQue a ti no te guste porque te mola el rollo minimalista es una cosa y otra cosa que no sea sable, yo no sabría vivir sin los menus que tiene el 8 que se llaman "ribbon" creo recordar es de lo mejor que he visto en usabilidad ya que tengo todas las opciones en un momento, cosa que con el boton derecho o no tengo o sale las opciones del fichero que estoy tocando cuando quiero hacer otra cosa.
Windows8 por mucho que a muchos os pese es la mejor interfaz adaptable al escritorio de toda la vida, y a tablets y el OS de MS mas estable y rapido y mejor optimizado que hay.
Fownie escribió:Pues a mi me costo una semana vaciarme de los perjuicios y manías que me habían generado años de uso de xp, vista y 7, pero fue entender la filosofía que tiene la interfaz metro y...
No la cambiaría por nada del mundo, todo es mil veces mas rápido, desde acceder a mis programas, buscar cualquier contenido en internet o incluso apagar el pc.
Lo único que falla en windows 8 son las pocas ganas de aprender y apegarse al pasado que tiene la mayoría de la gente.
PD: bueno y que te intenten colar lo de la cuenta microsoft, aunque no sea necesario usarla.
mulholand escribió:A mi parecer la interfaz de windows 8 para alguien que no tenga mucha idea y que vaya usar el pc para las cosas típicas (correo, navegar, office), es bastante intuitivo..