Paso de blackberry a androide

Hola elianos, tengo una blackberry con vodafone y la tarifa xs, pago unos 18euros mensuales por internet y tarifa de voz, y mi primo me pasa un htc que esta muy bien, me gustaría saber si cambiando la tarjeta de móvil sin mas tendría algún problema o si hay que hacer algún tramite o gestión al respecto. Soy muy cateto para estos aparatos, gracias por vuestra atención de antemano y un saludo!
Hola , pues el movil que te va a dar tu primo, para que le puedas nada mas poner tu tarjeta sim y que funcione, tiene que estar liberado, o en su caso ser tambien de vodafone.
Saludos
Te recomiendo mil veces más el HTC a la bb, ya que éstas tienen muchos fallos, cosa de la que Android carece.

Y para que tu le puedas poner tu tarjeta el móvil que te van a dar tiene que ser también de Vodafone o si no, lo tendrás que liberar.
Habría que ver que BB tiene y que HTC le van a dar para asegurar que cambia a mejor. Lo de que android no falla, busca que a cualquiera que use android le va a sonar lo de "la aplicación com.xxxxx.android no responde. Forzar reinicio, Cancelar".Es muy habitual.

Las BB no permiten hacer mucho, pero lo poco que hacen lo hacen bien.

De todos modos en principio necesitarás lo que te comentan, o liberar el terminal o que sea del mismo operador. Otra cosa, llama a vodafone y cancela el servicio BIS vodafone que normalmente es mas caro que una tarifa de voz+internet normal.

EDIT: El BIS Vodafone es un servicio especial para los clientes de Blackberry, y al menos anteriormente tenía un plus en €.
3 respuestas