Paso de chip a xploit con BioHazard

Hola a todos

Hace tiempo que no entro en este foro porque básicamente uso la negra como reproductor con XBMC y está todo muy estable. Tengo la consola con un chip xecuter2 desde hace años y el caso es que desde hace unos días el chip me está dando problemas pues hay veces que no me coge el chip al arrancar y lo hace con la bios de MS.

He desmontado la consola y realineado el chip pero sigo teniendo problemas. De hecho, solo consigo arrancar con el chip si lo mantengo apretado a mano cuando arranco la consola. He recordado que cuando lo instalé no conseguia hacer bien contacto y le puse estaño en un pin para que tocase la placa correctamente. Por lo que veo ya no hace bien contacto.

Ante esto me hago una pregunta, ¿podría arrancar la consola con el chip (apretandolo) y seguidamente cargar un el BioHazard en un DVD e instalar el xploit NDURE completo? A partir de ese momento, quitaría el chip y a funcionar con la bios de MS exploiteada.

Os agradecería vuestras opiniones.

Saludos

Pablik
Puedes hacer lo que dices sin ningun problema, incluso tener el xploit instalado y el chip a la vez, saludos.
asderr escribió:Puedes hacer lo que dices sin ningun problema, incluso tener el xploit instalado y el chip a la vez, saludos.

Hola, puede instalarlo como lo habeis dicho los dos, pero para poder convivir chip y exploit ndure el chip debe poder desconectarse en modo OFF.
Si arrancas la Xbox con el chip activo y el exploit NDURE, el resultado es un pantallazo negro y el led en color naranja.
Estos serian los pasos:
Arrancar con el chip activo y el BH
Instalar el exploit ndure completo.
Arrancar con el chip desactivado OFF y verificar que todo es OK
A partir de aquí puedes quitar el chip o mantenerlo pero en modo OFF
Perfecto.
He instalado el exploit y luego he quitado el chip.
Funciona a la perfección.

Por cierto, he estado echado un vistazo porque quería arrancar con XBMC y he visto que la consola arranca con el ejecutable e:\Dashboard\default.xbe
Es esto cierto?
Se puede cambiar a otro fichero? Lo pregunto porque el script autoupdate de XBMC solo me deja poner como xbe de arranque uno que este en raiz de una unidad (C,E,..).

Saludos

Pablik
Pasa los archivos de la carpeta xbmc a e:\dashboard\ y punto, no hay mas misterio, dentro de la carpeta dashboar hay una sub-carpeta llamada altdash, no la toques.
Con NDURE no uses relink o perderás las protecciones.
hal9000 escribió:Pasa los archivos de la carpeta xbmc a e:\dashboard\ y punto, no hay mas misterio, dentro de la carpeta dashboar hay una sub-carpeta llamada altdash, no la toques.
Con NDURE no uses relink o perderás las protecciones.

Eso es lo que he hecho para actualizar la versión de XBMC.

Gracias por todo.
5 respuestas