Paso de Componentes,viva el rgb!!

Buenas.
Llevo tiempo com mi wii en una lg de 37" hd ready y estoy hasta las napias de ver como se ve (valga la redundancia) por el pobre reescalado de las teles lcd (parece a/v).
He pasado a ponerla mediante scart cable a la sony de 32" crt de toda la vida y chico...se ve de lujo,que quieres que te diga.
Alguien más reniega del componentes en lcd?
Saludos.
Las imagenes de baja definicion que se muestran en pantallas de alta definicion se ven regular porque la imagen esta "agrandada"...

Nada nuevo
Yo tengo un debate interno dentro de mi, pensando que es lo mejor y no acabo de decidirme y mañana me compro la Wii.... que cojones hago ?? [carcajad]

En una Lcd de 32 Hd ready.... componentes o RGB ??? Componentes da mas calidad pero el RGB aunque se vea borroso y no tan definido, tambien me atrae porque prefiero verlo borroso pero sin dientes de sierra acentuados.
Lo mejor para mi?.
Tener la crt de 32".
Si es lcd no creo que notes gran diferencia entre componentes y rgb.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si se nota diferencia entre componentes y RGB en LCD...
en CRT pues no lo se, pero vamos un CRT por componentes es lo suyo para la wii... en mi tele CRT de 25' panasonic por el cable de serie ke viene con wii se veia mucho mejor ke en mi lcd de 32', aunque con el cable por componentes en la LCD ya es otra cosa XD
Pues probaré en la tele de mi padre (philips hd ready) de tubo a ver que tal se ve por componentes y comprobaré si crt + componentes es lo mejor.
Dame unos dias....
A pesar de los dientes de sierra, prefiero cable por componentes por la nitidez.

Aún así me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado un VGA BOX con una LCD Sony de 32, algún día me atreveré a dar el salto, la cuestión es si será un salto hacia arriba o hacia abajo...
yo la verdad es que en la tele de tubo con el cable RGB, se ve de PM ! eso si con el cable que venia con la consola tela... [burla3]
7 respuestas