Paso de datos de Ps3 80 a Ps3 Slim

Hola, buenas.
Tengo una duda desde que salio la nueva versión de Ps3. Ya que esta versión me llama tanto la atencion que me estoy planteando el cambiar de modelo^^, pero:
¿Se pueden pasar TODOS los datos de ps3 a ps3?
Con esto me refiero a que tengo juegos comprados a traves de PlayStation Network y no se si se pueden pasar esos datos o volverlos a descargar en la ps3 que me pille.

Gracias por la ayuda por adelantado.
Si, se puede pasar todos los datos, las partidas las grabas en un pen y las pasas, los juegos, demos y demás, lo podrás descargar desde tu lista de descargas de la store.
lo pierdes todo menos la fotos y la musica , los sistema no son los mismo cambian los menus de la slim a la fat , te dira al restaurar la copia que perderas informacion y que algunos datos no se restauraran , cuando reinicies la slim te dara error de sistema , tendra que cargarlo de nuevo no el de restauracion , y veras que lo has perdido todo menos fotos y musica , y averiguaras que se a comido un huevo de de gigas que no aparecen por ningun sitio , a lo que tendras que restaurar la slim desde el principio, que te pedira si quieres la completa o la rapida , no pidas la rapida que desaparecen megas , la completa que tardara entre una 7 horas , para tener la ps3 slim como cuando la comprastes menos el firmware cambiado que tendras el 3.01 , ya que suelen venir con el 2.7 puesto.Asi que abras perdido todo un dia pa na , te lo digo por aburriemento mismo que me ha pasado por intentar hacer lo mismo que tu.
Algunos savegames (KZ2 p.ej.) no se pueden copiar a menos que hagas un back up completo.
Se trató hace poco en un hilo.

Saludos.
Kolmo escribió:Algunos savegames (KZ2 p.ej.) no se pueden copiar a menos que hagas un back up completo.
Se trató hace poco en un hilo.

Saludos.
no creo que sea eso , los menus de la slim y fat 80gb no son iguales , en occiones de sistema es difrente lleva cosas de mas y otras les falta , me imagino que en lo demas tambien , por eso es la slim ,yo hice una imagen en la fat 80gb cuando cambie el hd y al cambio restaure el sistam a la copia y todo bien sin problemas , ahora al pasarlo a la slim no ya te lo avisa antes de hacerlo , que no puede restablecer todo el sistema.
Depende los datos se pueden pasar los datos. Los savedatas cojes un pendrive los metes ahi y luego los pegas :) saludos
xgeharspt escribió:Depende los datos se pueden pasar los datos. Los savedatas cojes un pendrive los metes ahi y luego los pegas :) saludos

Prueba con el del KZ2.
Verás qué risa. XD
el del resident evil 5 tampoco se puede copiar.
7 respuestas