¿Paso de él o me intereso?

Tengo una historia muy "bonita" en otro hilo que me hice hace cosa de dos meses cuando me vine y conocí
a un chico con el que no sabía cómo actuar...

No quiero seguir escribiendo una biblia sobre el tema en el mismo post por lo que prefiero hacer la pregunta
directamente.

Hace dos semanas nos fuimos a Miami, el primer día nada más llegar nos pillamos una buena cogorza, y a su
vez discusión y explosión de pensamientos por su parte (que si lo trato como si fuera su padre, que si blabla)
que no veía claro lo de que fueramos novios, que prefería un amigo.

Apenas nos hablamos desde aquel dia y se fue de fiesta con otro grupo de personas.
Como 4 días ántes del día que nos volviamos de Miami me llama por telefono y me dice que se ha tenido que
volver porque finalmente tenía clases.

Éste lunes me escribió unos mensajes diciendome que iba a estar muy ocupado que tenia que trabajar un
monton para pagar facturas... etc etc.

Ayer le mande un sms preguntándole si quería venirse a beber a casa de un amigo, vamos un fiesta con más
gente y aún no he recibido respuesta.

¿Qué haríais?

P.D: me debe el dinero del viaje a Miami, lo digo por si así se puede evaluar globalmente el asunto.
No te voy a decir que pases de él, pero te digo que yo pasaría de él.
atomik_kat escribió:Ayer le mande un sms preguntándole si quería venirse a beber a casa de un amigo

:O Joder, no os andais por las ramas.
doctorflamon escribió:
atomik_kat escribió:Ayer le mande un sms preguntándole si quería venirse a beber a casa de un amigo

:O Joder, no os andais por las ramas.

ein? no entiendo tu cita, lo siento. Le mandé un sms para que viniera a beber mergaritas a casa de un amigo con mas gente, para que no fuera un momento de tensión inicial.
Sencillo: Ni yo ni nadie de mi entorno nos mandamos un sms diciendo si quedamos para beber. En todo caso eso es lo accesorio, lo esencial es vernos. Vamos digo yo...
En este orden: que te devuelva el dinero y dale la patada en el culo.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:En este orden: que te devuelva el dinero y dale la patada en el culo.

Saludos! [bye]

Aun gustándome el muchacho ¿crees que es mejor pedirle el dinero y luego pasar de él?
atomik_kat escribió:
Ferlen escribió:En este orden: que te devuelva el dinero y dale la patada en el culo.

Saludos! [bye]

Aun gustándome el muchacho ¿crees que es mejor pedirle el dinero y luego pasar de él?

Analiza la situación y decide.
Por experiencia te digo que para que me manden y me riñan ya tengo a mi madre.
Yo si voy con una tia es para pasarmelo bien y "SER COMO SOY". yo soy como soy y soy feliz con mi vida, no me gusta estar con una chica que este todo el rato: Y no hagas esto,y no hagas lo otro,y no tenias que haber dicho eso........
No se si sera tu caso pero a muchos chicos no nos gusta que nos traten asi.

P.D Pidele el dinero y despues que pase lo que tenga que pasar,asi por lo menos no perderas el dinero
superponsoda escribió:Por experiencia te digo que para que me manden y me riñan ya tengo a mi madre.
Yo si voy con una tia es para pasarmelo bien y "SER COMO SOY". yo soy como soy y soy feliz con mi vida, no me gusta estar con una chica que este todo el rato: Y no hagas esto,y no hagas lo otro,y no tenias que haber dicho eso........

P.D Pidele el dinero y despues que pase lo que tenga que pasar,asi por lo menos no perderas el dinero

El ser su padre o su madre fue porque en el viaje de camino a Miami le pregunté, según él hasta un nivel que le
desquició demasiadas veces si estaba cansado, que si estaba bien o si habia que hacer alguna parada o cambio de
conductor (la equivocación fue pensar que preocuparme por él como me gustaría que hicieran conmigo no fue
de su agrado). Jamás le he dicho ésto si o esto no, es mas no tengo intención de atar a nadie.

El error fue decirle que le prestaba el dinero, aun a sabiendas de que no me lo iba a poder devolver en al menos 1 ó 2 meses...
Lo vuestro se terminó, ve pidiendole el dinero del viaje y pensando en otro. Así en resumidas cuentas y sin paños calientes.
atomik_kat escribió:
superponsoda escribió:Por experiencia te digo que para que me manden y me riñan ya tengo a mi madre.

El ser su padre o su madre fue porque en el viaje de camino a Miami le pregunté, según él hasta un nivel que le
desquició demasiadas veces si estaba cansado, que si estaba bien o si habia que hacer alguna parada o cambio de
conductor (la equivocación fue pensar que preocuparme por él como me gustaría que hicieran conmigo no fue
de su agrado). Jamás le he dicho ésto si o esto no, es mas no tengo intención de atar a nadie.

El error fue decirle que le prestaba el dinero, aun a sabiendas de que no me lo iba a poder devolver en al menos 1 ó 2 meses...

Pues si, es un error. No puedes hacer del dolor ajeno, el tuyo propio, y no puedes vivir por los demás. Si alguien se rompe un tobillo delante de mis narices, es muy probable que no le ayude ni a levantarse siquiera... pero para eso hay que enseñar a la gente que tienes al lado que tienen boca, y que si la usan tendrán lo que pidan. Mientras tanto, uno no se mete donde no le llaman, ni nada parecido.

...como en mi curro: alguien se va de vacaciones, y cuando vuelve a mi no me ves preguntando "que tal", y dando dos besos, etc.
Ralph escribió:
atomik_kat escribió:

Pues si, es un error. No puedes hacer del dolor ajeno, el tuyo propio, y no puedes vivir por los demás. Si alguien se rompe un tobillo delante de mis narices, es muy probable que no le ayude ni a levantarse siquiera... pero para eso hay que enseñar a la gente que tienes al lado que tienen boca, y que si la usan tendrán lo que pidan. Mientras tanto, uno no se mete donde no le llaman, ni nada parecido.

...como en mi curro: alguien se va de vacaciones, y cuando vuelve a mi no me ves preguntando "que tal", y dando dos besos, etc.

Hombre creo que tampoco hay que ser tan extremista,si alguien delante mio se rompe un tobillo lo llevo en brazos hasta el hospital si hace falta. Y en el trabajo por lo normal tenemos muy buen rollo entre compañeros.
Hay gente muy caradura por ahi, haber si se ha enfadado a posta por la minima tonteria para no devolverte el dinero.
superponsoda escribió:Hombre creo que tampoco hay que ser tan extremista,si alguien delante mio se rompe un tobillo lo llevo en brazos hasta el hospital si hace falta. Y en el trabajo por lo normal tenemos muy buen rollo entre compañeros.
Hay gente muy caradura por ahi, haber si se ha enfadado a posta por la minima tonteria para no devolverte el dinero.

Hablaba en sentido figurado, pero si, si hay que ser mas duros, es cosa de los afectados, no de los demás. ¿No crees que no se puede ser amigo de todo el mundo?, incluso los conocidos de hace años no deberían poder tener ese privilegio. Ese es el problema, la gente se preocupa demasiado de "palo" por los demás... como si fuera lo que toca hacer, lo que manda un protocolo cualquiera, y pierde su valor, porque ya nunca sabes cuando de verdad son palabras sinceras.

...quien bien te quiere te hará llorar, y si quieres algo, lo pides tu, que luego ya solo faltaba que te lo echen en cara, encima.

Puede que sea dificil entenderme, no hablo de echar broncas por no ser capaz de levantarse solo/a. Hablo de que no se puede hacer nada, salvo estar cerca, por si las moscas. Y si vas de viaje con alguien, y este se marea, partimos de la base de que es solo un puto mareo, nada grave... no se pregunta 100 veces si está bien, se para y punto, porque conduzco yo, y el coche es mío, y me toca limpiarlo a mi... y ya si eso, cuando estés bien, seguimos la marcha.

...y si te caes y te rompes una pierna, no dudes que si te pasas de llorón, te lo haga saber, lejos de haberte preguntado 100 veces si sigue rota esa pierna.
recupera tu pasta y que le den por culo, no literalmente XD. Lo de quedar para beber me parece muy fuerte pero vamos, los que hacen botellon en la calle es lo mismo.
Ralph escribió:

Pero Ralph, en aquel momento era su novio... (no era ninguna persona que te encuentras por la calle, ningún compañero de trabajo ni ningún viejo amigo) y tampoco puedes decir que no es aconsejable estar pendiente de una persona, pues hay mucha gente (como por ejemplo la chica que abrió el hilo) que le gusta que esten pendientes de ellos. Sobre gustos.....

Aunque valla, a los chicos os gusta más ir a vuestra bola y que nadie os esté encima. Lo del cansineo es más propio de chicas.
Enfin....

A la autora: el error ha sido prestar dinero sin extender algún tipo de contrato. NUNCA prestes tanto dinero así porque sí, a nadie, porque muchas veces es muy probable que te quedes esperando dicho dinero. Con respecto al chico; te ha dejado tirada en mitad de unas vacaciones, sin importarle el hecho de que decirte eso en ese momento te las pudo joder (encima de que has sido tu quien le ha hecho posible a él ese viaje). Si le hubieses importado lo más mínimo habría esperado hasta que volvieseis, que tampoco era cuestión de vida o muerte.

Como te han dicho todos; que te de tu dinero y luego pasa de él.
Mayse escribió:
Ralph escribió:

A la autora: el error ha sido prestar dinero sin extender algún tipo de contrato. NUNCA prestes tanto dinero así porque sí, a nadie, porque muchas veces es muy probable que te quedes esperando dicho dinero. Con respecto al chico; te ha dejado tirada en mitad de unas vacaciones, sin importarle el hecho de que decirte eso en ese momento te las pudo joder (encima de que has sido tu quien le ha hecho posible a él ese viaje). Si le hubieses importado lo más mínimo habría esperado hasta que volvieseis, que tampoco era cuestión de vida o muerte.

Amen, compañera [angelito] [angelito] [angelito]
No es autora, creo que son dos chicos.

Mi consejo es que intentes conseguir el dinero del viaje, y luego pases de él, como dicen todos. Pero claro, si estás enamorado de él, te va a resultar muyyy dificil.
Que te de el dinero y luego...

PINTXATELO!! xD
Mayse escribió:Pero Ralph, en aquel momento era su novio... (no era ninguna persona que te encuentras por la calle, ningún compañero de trabajo ni ningún viejo amigo) y tampoco puedes decir que no es aconsejable estar pendiente de una persona, pues hay mucha gente (como por ejemplo la chica que abrió el hilo) que le gusta que esten pendientes de ellos. Sobre gustos.....

Aunque valla, a los chicos os gusta más ir a vuestra bola y que nadie os esté encima. Lo del cansineo es más propio de chicas.
Enfin....

...ese "pero ralph"... me da que te has acojonao un poco XD XD

No se. Nunca he tenido una chavala a mi lado, pero tengo claro que tipo de chavala pega conmigo. Está claro que muchas lo pasarían mal, pero es que no existirá la opción de que eso pase... compatibilidades y tal.

De todos modos, una compañera sentimental, no deja de ser una persona con vida y ambiciones propias. En su vida gobierna ella, y por lo tanto sus problemas son suyos... se ayudará en lo que se pueda, pero nada mas. Uno permanece a su lado para cuando se pida auxilio, que para eso se estaría en la pareja, pero cada uno debería ser autosuficiente. Estando encima de la otra persona se fomenta un poco la dependencia, y hay que ser mas durillos, ¿eh?.

Yo no voy a negar que me gustaría, o me hubiese gustado, que se volcasen mas en mi, pero eso no ha pasado nunca... y al final he pasado por ese aro, tanto para lo bueno, como para lo malo. No se puede tener todo.
¿Será que me importa una mierda la mierda ajena teniendo yo la mia propia?, o será que yo me exijo lo maximo, y pienso que los demás pueden aguantar carros y carretas tambien... bueno... si puedo yo, puede cualquiera...
Ralph escribió:
...ese "pero ralph"... me da que te has acojonao un poco XD XD

No se. Nunca he tenido una chavala a mi lado, pero tengo claro que tipo de chavala pega conmigo. Está claro que muchas lo pasarían mal, pero es que no existirá la opción de que eso pase... compatibilidades y tal.

De todos modos, una compañera sentimental, no deja de ser una persona con vida y ambiciones propias. En su vida gobierna ella, y por lo tanto sus problemas son suyos... se ayudará en lo que se pueda, pero nada mas. Uno permanece a su lado para cuando se pida auxilio, que para eso se estaría en la pareja, pero cada uno debería ser autosuficiente. Estando encima de la otra persona se fomenta un poco la dependencia, y hay que ser mas durillos, ¿eh?.

Yo no voy a negar que me gustaría, o me hubiese gustado, que se volcasen mas en mi, pero eso no ha pasado nunca... y al final he pasado por ese aro, tanto para lo bueno, como para lo malo. No se puede tener todo.
¿Será que me importa una mierda la mierda ajena teniendo yo la mia propia?, o será que yo me exijo lo maximo, y pienso que los demás pueden aguantar carros y carretas tambien... bueno... si puedo yo, puede cualquiera...

Creeme, un día llegará una chavala que romperá todos tus esquemas y de la que dependerás porque querrás hacerlo. Se que ahora piensas que estoy loca y que eso nunca pasará, pero ya verás como si.

Mi ¿ex-novio? ... ¿novio? era como tú, hasta que llegué yo y la gente flipa todo lo que ha cambiado. Era la persona más independiente y autosuficiente del mundo, tanto, que no solo era duro sino que incluso era estúpido pues le importaba nada la gente pues pensaba que no la necesitaba.

Ojo! que no cambió porque yo le dijera: "esto se hace y esto no lo hizo porque a través de mí descubrió otra forma de ver la vida :) . Y ahora, lo he enternecido.. [ayay] y la verdad, es más feliz :)

ah! y lo de Ralph era porque me hace mucha gracia esta imagen:

Imagen

Me gusta tu nick ;)
...no si al final mucha coña que nos llevamos unos cuantos con el tema de beber y tal cuando
quedamos para beber pero igual me/nos estamos haciendo unos alcoholicos...

[[/quote]

...como en mi curro: alguien se va de vacaciones, y cuando vuelve a mi no me ves preguntando "que tal", y dando dos besos, etc.[/quote]

La ironía, y no te quito la razón, es que él es enfermero y me cuesta entender que le moleste
que alguien se preocupe por él (comparó mi "preocupación" cuando él conducía con la agonía
de un paciente de cancer terminal [decaio] que necesita atención constante).

[/quote]
Hombre creo que tampoco hay que ser tan extremista,si alguien delante mio se rompe un tobillo lo llevo en brazos hasta el hospital si hace falta. Y en el trabajo por lo normal tenemos muy buen rollo entre compañeros.
Hay gente muy caradura por ahi, haber si se ha enfadado a posta por la minima tonteria para no devolverte el dinero.[/quote]

Por mi cabeza ha pasado la posibilidad que comentas... pero claro como posibilidad que baraja
uno cuando no hace mas que rallarse.

[/quote]
Hablaba en sentido figurado, pero si, si hay que ser mas duros, es cosa de los afectados, no de los demás. ¿No crees que no se puede ser amigo de todo el mundo?, incluso los conocidos de hace años no deberían poder tener ese privilegio. Ese es el problema, la gente se preocupa demasiado de "palo" por los demás... como si fuera lo que toca hacer, lo que manda un protocolo cualquiera, y pierde su valor, porque ya nunca sabes cuando de verdad son palabras sinceras.

...quien bien te quiere te hará llorar, y si quieres algo, lo pides tu, que luego ya solo faltaba que te lo echen en cara, encima.

Puede que sea dificil entenderme, no hablo de echar broncas por no ser capaz de levantarse solo/a. Hablo de que no se puede hacer nada, salvo estar cerca, por si las moscas. Y si vas de viaje con alguien, y este se marea, partimos de la base de que es solo un puto mareo, nada grave... no se pregunta 100 veces si está bien, se para y punto, porque conduzco yo, y el coche es mío, y me toca limpiarlo a mi... y ya si eso, cuando estés bien, seguimos la marcha.

...y si te caes y te rompes una pierna, no dudes que si te pasas de llorón, te lo haga saber, lejos de haberte preguntado 100 veces si sigue rota esa pierna.[/quote]

Entiendo tu manera de pensar pero me gustaría puntualizar unos detalles del viaje en coche:

-14 horas de conducción, sólo él y otro chico conduciendo en el coche, se marea en cualquier
trayecto (me lo advirtió y me dijo que sería un viaje muy cansado), no conocía al resto de la
gente... me pareció adecuado preguntarle porque éso pasaba por mi cabeza.

Mayse escribió:
Ralph escribió:

Pero Ralph, en aquel momento era su novio... (no era ninguna persona que te encuentras por la calle, ningún compañero de trabajo ni ningún viejo amigo) y tampoco puedes decir que no es aconsejable estar pendiente de una persona, pues hay mucha gente (como por ejemplo la chica que abrió el hilo) que le gusta que esten pendientes de ellos. Sobre gustos.....

Enfin....

Un poco más adelante alguien hacía la puntualización pero sí, somos dos chicos.

Nunca he tenido pareja y él en cambio unos cuantos que lo han tratado como una basura y le
han dado palizas que lo han dejado moribundo, claro cuando alguien me cuenta algo asi lo minimo
que pasa por mi cabeza es que necesita alguien que lo haga sentir querido.

No es ni muchísimo menos defenderlo, quiero ser objetivo y quiero saber la opinión de otros
pero tiene un horario muy exigente, examenes semanales y faltar dos días seguidos a una
asignatura equivale a suspenso y su consecuente bajón de expediente-->perder la beca.
Pues sí me sentí desolado cuando se fue porque no tuve opción a poder arreglar nada, pero
no puedo culpar a nadie de como vinieron las cosas.

Golondrino escribió:No es autora, creo que son dos chicos.

Mi consejo es que intentes conseguir el dinero del viaje, y luego pases de él, como dicen todos. Pero claro, si estás enamorado de él, te va a resultar muyyy dificil.

Bueno, me imagino que será un tiempo jodido para pasar ésto, pero aun asi se supera.
Estoy bien jodido y con ganas de llorar llamandome estúpido y preguntándome qué habré
hecho mal, ése es mi estado cuando pienso las cosas [triston]

Sé que no tiene excusa para no tener un minuto y contestarme un mensaje cuando vive
pegado al móvil.
Es estúpido lo que voy a decir pero tengo una esperanza para la semana que viene, en una
semana es mi cumpleaños y él lo sabe porque cuando alguien preguntaba por temas de
horoscopo y saltaba diciendolo.

¿Me preparo para no llevarme el chasco de mi vida o lo contemplo como una posibilidad
de que quiera arreglar las cosas?

Saludos!
atomik_kat escribió:

Ups perdona, no sabía que eras un chico :)

Si él quisiera algo ya te lo habría demostrado, pero esta tan pancho en "su casa" (o donde esté) sin mandarte un mensaje. No tiene miedo a perderte del todo -> no le importas :( .

Quizás el día de tu cumple te felicite pero eso no tiene por qué significar nada. Quizás lo haga y te hagas falsas ilusiones. Enserio, deja de martirizarte y deja de pensar en que has podido fallar. Estoy segura de que, tal y como eres (con tus defectos y virtudes) eres perfecto para otra persona en el mundo; solo os tenéis que encontrar :) . Nunca te sientas mal por tu forma de actuar por el hecho de que a alguien le parezca mal, si tu estas agusto, sigue así. No cambies por nadie, si tienes que cambiar, que sea por ti.

Muchísima suerte :) y felicidades anticipadas :P
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Saludos! [bye]

+1000000000
Puede sonar rata lo del dinero, pero no creo que siendo el dinero de un viaje a Miami, sean 50 eurillos de ná...

P.S: Felicidades anticipadas también xD
Mayse escribió:
atomik_kat escribió:

Ups perdona, no sabía que eras un chico :)

Si él quisiera algo ya te lo habría demostrado, pero esta tan pancho en "su casa" (o donde esté) sin mandarte un mensaje. No tiene miedo a perderte del todo -> no le importas :( .

Quizás el día de tu cumple te felicite pero eso no tiene por qué significar nada. Quizás lo haga y te hagas falsas ilusiones. Enserio, deja de martirizarte y deja de pensar en que has podido fallar. Estoy segura de que, tal y como eres (con tus defectos y virtudes) eres perfecto para otra persona en el mundo; solo os tenéis que encontrar :) . Nunca te sientas mal por tu forma de actuar por el hecho de que a alguien le parezca mal, si tu estas agusto, sigue así. No cambies por nadie, si tienes que cambiar, que sea por ti.

Muchísima suerte :) y felicidades anticipadas :P

Vaya muchas gracias, menuda manera de levantarme el animo [360º]
¿Cómo recupero mi dinero? No me ha contestado un simple sms, y dudo
que se presente en mi cumpleaños con un sobre lleno de dolares...
Puess... no se, llámale un día en plan amigo y dile: eh tio, "¿Cómo me vas a ir devolviendo eso?" y según te responda ya sabrás si su intención es devolvertelo o no y ya ves que tienes que hacer según sea su intención...
Para ir calentando motores he empezado a pedir dinero que presté a otra gente
en el viaje (no, no soy millonetis XD ) a ver si asi entro en calor y no me da tanto
"apuro" reclamarlo.

P.D: y ya van 3 dias desde que mande el mensaje, [snif]
atomik_kat escribió:P.D: y ya van 3 dias desde que mande el mensaje, [snif]

Y lo peor de todo es que luego te pondrá cualquier excusa estúpida para no quedar mal y tu te la creerás y lo perdonarás (o se te pasará la decepción :(
lo del dinero qeu no se te pase eh que si no le pides el dinero es como si lo perdonas sin consecuencias
... y yo me digo, ¿dónde quedan aquellas palabras de preocupación que me
preguntaban si lo echaría de menos cuando me volviera a España, o si me
gustaría viajar con él por Europa y vivir en una gran ciudad...?

No entiendo que alguien pueda cambiar sus sentimientos en apenas una
semana... :(

P.D: me dolerá lo que me tenga que doler, pero mi dinero es
mío y no me marcho sin él
atomik_kat escribió:
No entiendo que alguien pueda cambiar sus sentimientos en apenas una
semana... :(

Porque la persona en cuestión, nunca sintio nada, simplemente se aprovecho de tus sentimientos, para sacar un beneficio. En una palabra te utilizó
Te pueden sonar muy duras mis palabras, pero yo no hace mucho tiempo, me hacía la misma pregunta y la respuesta, es la misma que yo te estoy dando en este momento. Y es muy duro, darse cuenta de la realidad.

Animo, seguro que muy pronto conoceras a una persona que lo de todo por tí y que te quiera como nadie. Un saludo
pues yo francamente daria las pelas por perdias... si las palabras se las lleva el viento imaginate los euros prestados como vuelan. Animo
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
atomik_kat escribió:P.D: me dolerá lo que me tenga que doler, pero mi dinero es

Más vale. Es que si lo dejas correr, te pegamos desde aquí, eh? [+risas]
P.s: Suerte y con un par ^^
kiim_pnk escribió:

Estamos hablando de mucho dinero?
Por que si fuera cosa de 40-50 eurillos alomejor ni se los pedia pero no le volvia a hablar en la vida, le echaba una maldicion del tipo:
Ojala que todo el dinero que me debes te lo tengas que gastar en medicinas de la enfermedad que te salga......
Y ya de ahi a aprender de mis errores y no confiar en todo el mundo.

Suerte y que recuperes tu dinero.
superponsoda escribió:
kiim_pnk escribió:

Estamos hablando de mucho dinero?
Por que si fuera cosa de 40-50 eurillos alomejor ni se los pedia pero no le volvia a hablar en la vida, le echaba una maldicion del tipo:
Ojala que todo el dinero que me debes te lo tengas que gastar en medicinas de la enfermedad que te salga......
Y ya de ahi a aprender de mis errores y no confiar en todo el mundo.

Suerte y que recuperes tu dinero.

Sobre 200 dolares, y siendo benevolente... que hay cosas que podría ponerme a
racanear pero no soy tengo interés porque otras cosas me habrá pagado él sin que
yo me acuerde.
Siendo esa cantidad yo iría perdiendo los reparos para pedirle lo mío. En fin, esperemos que recuperes el dinero aunque lo veo complicado.
35 respuestas