› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:FoxFurius escribió:Hay una cosa que me ha llamado la atencion, y es que bastantes del hilo se han sentido identificados contigo...¿tambien pensais que no teneis nada que aportar a los demas como Shyvah? hay casi 7 mil millones de personas en el mundo...¿pensar eso no es despreciar a demasiada gente que no conoceis?
Dices que llegas al punto de no ir a comprar algo por no interactuar con en este caso los vendedores, al fin y al cabo,extraños... Ya que no puedes interactuar con extraños para sacar un beneficio propio (como comprar algo que necesites), prueba a hacer algun voluntariado (centros sociales, cruz roja etc etc) donde tengas que interactuar con los demas no por ti, si no por ellos... Esta claro que te va a ser muy dificil, pero al tipico ''tienes que mentalizarte que puedes/debes hacerlo, con esfuerzo lo conseguiras bla bla bla'' quitale el sentido en primera persona y simplemente dejate llevar por el instinto de ayudar a los demas...
Por experiencia propia en algunas cosillas aunque no tengan mucho que ver creo que por mucho que ella sepa la teoria, la sensacion de pasarlo mal al esforzarse no se la quita nadie.
Es como el miedo a las alturas (no vértigo) en ciertas situaciones la falta de seguridad en mi mismo me hacia evitar "arriesgarme", el asomarme a una varandilla alguna vez ha sido un esfuerzo sobrehumano y a veces en alguna situación sigue estando pero en ese sentido he superado la mayor parte del miedo que tenia y a veces hago "locuras" porque soy consciente aunque a veces pase mal rato no lo paso tan mal como antes.
Shyvah escribió:@Kirus, me identifico perfectamente con lo que te pasa en prácticas... a mi me pasa igual, aunque quiera que me hablen yo no soy capaz de hacerlo, siento que voy a molestar o que no les intereso en absoluto. Lo que dice Ilwenray85 tiene mucho sentido, mi aura debe de ser muy negra xDDD Hace un par de años por ejemplo había una pareja en mi clase que eran super frikis como yo, y habían estado en Japón y cosas así, pero me tiré el año sin hablarles. Ellos a mi tampoco y eso que se me veían de sobra las pintas de friki xD así que imaginé que si no me hablaban era porque no querían nada conmigo... tal vez si les hubiera hablado yo me hubieran seguido el rollo, pero por no llevarme ningún palo normalmente no hablo con nadie. Incluso por internet si no me hablan nunca hablo a nadie porque siento que molesto.
Much8 escribió:22 años.. lo que necesitas es alguien que te escuche y te haga feliz
mandame mp a ver si podemos hacer algo
BSTCloud escribió:Much8 escribió:22 años.. lo que necesitas es alguien que te escuche y te haga feliz
mandame mp a ver si podemos hacer algo
Así se hace, campeón, encima PIDIENDO MP xDDDDDDDDDDDD
Flipo en colores.
Kirus escribió:Quiero creer que a parte de no saber yo entablar una conversación, es que la gente estaba muy cerrada a su círculo y punto, y puede que quizás lo que dice Ilwenray85 de tener pinta de no querer hablar... Porque en otras ocasiones no me ha pasado. Tampoco es que haya tenido unas conversaciones muy intensas, pero hace un año sí que hablaba con gente de clase y tal... Quiero creer que no todo fue culpa mía, y que todo será diferente cuando encuentre curro.
Kirus escribió:Quiero creer que a parte de no saber yo entablar una conversación, es que la gente estaba muy cerrada a su círculo y punto, y puede que quizás lo que dice Ilwenray85 de tener pinta de no querer hablar... Porque en otras ocasiones no me ha pasado. Tampoco es que haya tenido unas conversaciones muy intensas, pero hace un año sí que hablaba con gente de clase y tal... Quiero creer que no todo fue culpa mía, y que todo será diferente cuando encuentre curro.